[Regla]Persecución a pie

Se trata de unas reglas que he encontrado en el suplemento Red Eye of Azathoth para manejar persecuciones a pie (calles, escalando muros, tirando objetos tras de si, etc). Está explicado de forma que se supone que los investigadores son los perseguidos.
Me ha parecido bastante interesante.
La tabla la he puesto en la wiki: Persecución a pie
Me ha parecido bastante interesante.
- Perseguidores:Comienzan es una distancia abstracta de 10 tras los investigadores. Cada turno los perseguidores disminuñen la distancia en 1 punto. De esta forma pararán la primera ronda de distancia 10 a 9, en la segunda ronda de distancia 9 a 8 y así sucesivamente
- Huída: Para escapar cada investigador necesita conseguir éxito en una tirada de Ocultarse, acción que le consumirá todo un turno completo. En esta tirada obtiene un 10% por cada punto en que la distancia exceda de 10. Es decir, tiene un +10% si la distancia actual es 11, un +20% si la distancia actual es 12, y así sucesivamente
- Obstáculos: Cada turno el grupo de investigadores tirará dos veces para decidir que obstáculos se encuentran (también podrían ser elegidos por el guardián si fuera necesario). Cada obstáculo o caraceristica tiene un Nivel de Dificultad (elegido por el guardián o de forma aleatoria 1D6: 1-3=Fácil, 4-5=Moderado, 6=Difícil).
Cada investigador puede elegir cual de esos dos obstáculos o características intenta superar. Diferentes investigadores pueden realizar diferentes elecciones, obligando a dividir el grupo (y por tanto se dividirán también el grupo de perseguidores).
Para superar un obstáculo cada investigador debe de superar la tirada de habilidad indicada en el obstáculo. Un éxito significa que el investigador añade la distancia indicada por el obstáculo a su distancia con los perseguidores. Un fallo indica que su distancia con los perseguidores se disminuye en 1. - Azoteas; Todos los obstáculos (excepto la número 7) puede ser usada por un investigador para subirse a una azotea, de forma independiente a su descripción. Un fallo en superar los obstáculos número 3, 4 ó 8 puede provocar una caída al nivel de suelo.
- Perseguidores: Los perseguidores no realizan tiradas, reducen automáticamente en 1 la distancia cada ronda a no ser que los investigador consigan sobrepasar el obstáculo, en tal caso los investigadores aumentarán la distancia
La tabla la he puesto en la wiki: Persecución a pie