Call of Cthulhu Miniatures

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Jue Jul 25, 2013 3:08 pm

Pues para mi sorpresa... ya han conseguido el objetivo principal y siguen con buen camino... han conseguido el primer stretch goal (un par de humanos)

Imagen

También han puesto imagen del verde en proceso de desarrollo del Pólipo Volante... pero este es para una aportación de 25$
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Sab Ago 10, 2013 7:15 am

Acaba de terminar la campaña con 17.098$ recaudados. Finalmente se desbloquearon varios stretch goals y se incluyeron perks con figuras de la coleccion actual por poco dinero para animar la cosa. Dicen que están contentos pero teniendo en cuenta que había stretch goals hasta 200.000$... Yo he participado y estoy satisfecho con lo que recibiré por lo aportado. También acaban de poner una actualización en la que explican que se recibirá todo mucho antes de los que había previsto (agosto 2014) y que los paquetes incluirán regalos en forma de miniaturas de la coleccion vigente.

Saludos!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Sab Ago 10, 2013 9:10 am

Si han decidido meter algún regalo después de finalizar el mecenazgo, es todo un detallazo. Aunque sea sólo porque quieran eliminar de almacen las figuras que van a ser esculpidas de nuevo (supongo que será el caso), no deja de ser algo inesperado. Y siempre será como mínimo curioso tener la figura nueva y la vieja

Me imagino que la fecha de Agosto 2014 la pusieron en parte por si llegaban a los 200.000$, y tuviesen que esculpir todas esas figuras nuevas. Como que se han quedado bastante cortos, aunque hayan superado el objetivo inicial, pueden ir más rápido. Y no creo que nadie se queje si el paquete le llega con algunos meses de antelación
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Mar Ago 20, 2013 7:17 pm

Por si a alguien le interesa, RAFM está vendiendo las figuras con un suculento descuento.

35% OFF Everything!

RAFM's 35% off sale starts today. This great discount of 35% can be applied to all our products plus the Reaper Lines we carry.

Enter coupon code: SUMMER2013 at checkout and get 35% off your order. Sale ends August 31st 2013

Code: SUMMER2013


El 35% descuento está disponible hasta el 31 de Agosto. El catálogo de figuras disponibles está en esta web
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Jue Ago 22, 2013 6:06 am

Ya están enviando mails a los mecenas para concretar cada aportación y lo que incluye. También para elegir los "insanity deals", que eran perks de 20$ mediante los cuales podías gastar 40$ en el catálogo vigente. Cuando me llegue mi Mail os cuento si hay algo interesante.

Saludos.
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Lun Mar 03, 2014 1:56 pm

Buenas... acabo de recibir la temida carta... ¿Alguno sabe qué hay que hacer exactamente aparte de pagar? Aunque de entrada no pone nada de importes.

Ahora iré a mi oficina de Correos a ver que cuentan. Por lo que leo hay que rellenar el documento y presentar facturas del contenido del paquete... siendo de un crowdfunding como no sirva el justificante de paypal...

Imagen

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Lun Mar 03, 2014 5:04 pm

Yo por ahora siempre me he salvado, no tengo ni idea de cuales son los pasos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor manel8 el Vie Mar 07, 2014 7:15 am

Espero que lo hayas resulto ya... Aquí hay una especie de "tutorial" para el caso que lo quieras/puedas hacer tú mismo (si es que vives cerca de Madrid): http://www.speedtrans.es/p/foros.html#nabble-td2232180

Yo, de momento, he tenido la "suerte" de que cuando me ha tocado algo de eso en Correos sabían como hacerlo y me lo han tramitado ellos. Sale más caro, pero te quitas de otras historias. Una compañera de la oficina le llegó otro paquete, esa vez en Correos no sabían por dónde meterle mano y entre unas cosas y otras se le pasó el plazo y le devolvieron el paquete.

Los trámites pueden ser tan pesados que hay incluso gente que, tras sufrirlos en numerosas ocasiones, han montado su propia empresa que se dedica a actuar en tu representación (no encuentro el link de esto, mi compañera optó por este sistema pero no le dio tiempo de prepararle la documentación).

Al privatizar la empresa que se ocupa de estos paquetes, no dejan ahora pasar ni una. Como se compre algo por un valor superior a 150 euros, malo.

¡Espero que no tengas muchos problemas!
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Vie Mar 07, 2014 4:04 pm

manel8 escribió:Al privatizar la empresa que se ocupa de estos paquetes, no dejan ahora pasar ni una. Como se compre algo por un valor superior a 150 euros, malo.

¿Te refieres a que es a partir de este límite cuando paran o que a partir de esta cantidad los sablazos son aún peores?

En mi caso si implicaba pagar aduanas solía decidir no comprarlo :lol: , pero con estas figuras he caido en la tentación :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Vie Mar 07, 2014 11:09 pm

Al final la broma me va a salir por casi 80€... En mi caso a parte de que el paquete pesaba y venía de Canadá por fuera no llevaba ninguna factura ni documento detallando el contenido. He tenido que contactar con RAFM (la empresa que hizo el crowdfunding) para que me enviaran una factura detallando contenido y importes porque en base a eso te hacen pagar por "importación". :oops:
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron