Call of Cthulhu Miniatures

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor manel8 el Sab Mar 08, 2014 11:15 am

Sí, creo que si lo que compras es menos de 22 euros (lo que es el producto, sin los gastos de envío) no hay que pagar nada. Si está entre 22,01 y 150 euros, se paga sólo el IVA (así que sobre unos 30 euros como mucho), pero si es más de 150, entonces hay que pagar el IVA y los arenceles, gastos de almacenaje, etc., con lo que se dispara la cosa. Y eso si viene por Correos, si viene por agencia de transportes, ya es para echarse a temblar, pues tienen un buen negocio montado con eso.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Sab Mar 08, 2014 11:40 am

Bueno para más detalles y información para los compañeros sectarios, subo fotos del papeleo para que os podais hacer una idea si os veis alguna vez en el caso. En resumidas cuentas se me fue un poco la mano en el crowdfunding y realicé varias aportaciones por valor de 255$ CAD en total. Andaba detrás de hacer una buena colección de minis de La Llamada y fue el momento ideal. Tras llegarme la fatídica carta que puse unos posts atrás, pedir una factura detallada a la empresa del CF como me reclamaban y aportar toda la documentación requerida finalmente ayer me llegó el "presupuesto de importación":

Imagen

Como veis, te computan hasta los gastos de envío para pagar impuestos... :x Además te avisan de que tu paquete va a ser inspeccionado por la naturaleza de la mercancía y también te cobran 5€ por ello.

Parece que el paquete solo llevaba datos de destinatario por fuera y no incluía ninguna factura visible. Me costó que entendieran lo que era un CF y que el contenido variaba en función de la aportación que hacías y el total que recaudaba la campaña...

Adjunto ahora también la "factura" que me facilitó RAFM con el contenido del paquete (me dijeron que dentro de la caja iba una copia), y que tuve que enviar a aduanas también. Menos mal que pusieron los precios reducidos a los que quedaba cada mini por el lote del CF porque sino me hubieran sablado mucho más.

Imagen

Imagen

Sin más historia, esta mañana he intentado ir a pagar a mi Oficina de Correos pero me han dicho que estas cosas sólo se tramitan de Lunes a Viernes... El lunes volveré a intentarlo porque si el día 14 no he pagado devuelven el paquete a origen. Cuando esté todo hecho a ver que tardan en entregarlo.

Espero que el próximo post que ponga en este hilo sea de las fotos del lote!

Saludos!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Mié Mar 19, 2014 3:17 pm

Bueno finalmente el paquete ya está en mi poder:

Imagen

Cuando tenga un rato a ver si pongo fotos de las minis... algunos monstruos vienen desmontados... alguna sugerencia de producto para pegarlos? y para enganchar las peanas?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Mié Mar 19, 2014 8:12 pm

Para pegarlo a las peanas, depende de lo puritano que seas. Lo rápido es usar superglue, y en teoria se acabaron los problemas.

Si quieres un acabado mejor, puedes usar bluetack. Con bluetack los puedes más o menos pegar a la peana y despegarlos sin problemas. Eso te permite usar luego el bluetack para poner la figura sobre un pote de pintura vacio o algo que te facilite mover la figura sin tocarla (ya que así te ensucias menos los dedos, y no ensucias la mini de pintura).

Y a la hora de pegarla a la peana, puedes optar por:
  • La opción rápida es pegarla a la peana, inclusive antes de ponerle cesped o arena
  • La otra opción es cortarle el "anclaje" que suelen tener las miniaturas en los pies, y pegar la figura a la peana después de ponerle el césped. Siempre queda mejor

A la hora de montar las figuras, si son figuras voluminosas o con partes que requieren montarlas a piezas, yo uso el bluetack. Así las puedo tener más o menos montadas, y cuando las voy a pintar separar las diferentes partes e irlas pintando. No se si me explico.

Por cierto, bonita vista :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Vie May 30, 2014 4:26 pm

Después de bastante tiempo sin noticias, nos muestran algunos verdes

Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado