Call of Cthulhu Miniatures

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Jue Jul 11, 2013 5:56 pm

Buenas a todos,

Hay un nuevo proyecto "crowfunding" Cthulhiano, esta vez en indiegogo. Se trata de miniaturas de investigadores y monstruos de los mitos. En función de lo reacaudado se recibirán más o menos miniaturas en función del aporte, hasta un máximo de 85 (reacuadando 200.000$). Los aportes que incluyen miniaturas son de 50$, para miniaturas de investigadores O de monstruos, y de 100$ para investigadores Y monstruos.

Os dejo el enlace para quien le interesa echar un vistazo:

Call of Cthulhu Miniatures en indiegogo

Saludos!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Vie Jul 12, 2013 6:00 pm

Interesante noticia... aunque por ahora está lejos de atraerme. Han tenido la mala idea de sacar el proyecto después de Cthulhu Wars... con lo que incluye figuras muy jugosas.

Que quieran remodelar la línea de figuras es una buena idea, ya que sin duda se había quedado bastante desfasada. Además la escala deja bastane que desear, el Yithiano es más grande que Chaugn Faung. De hecho el Yitiano es una de las pocas figuras de la línea de RAFM que me gustan de forma independiente a ser de los Mitos o no.

Según parece quieren reemplazar toda la serie, ya veremos cuanto consiguen. Si van desbloqueando nuevos strechs (una buena cantidad de ellos) puede acabar de ser interesante.

ImagenImagen

Los humanos no me interesan nada. Tengo un buen puñado de los antiguos, pero aunque no los tuviera no creo que me atrajeran.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor Lukaina el Lun Jul 15, 2013 10:18 am

No se si lo entendí bien: ¿Por 50€ te llevas tres monstruos o cinco tíos? Porque por ahora no parece que lleguen a cuando te empiezan a poner miniaturas adicionales. Supongo que además son las nuevas, no las viejas, ¿no?
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor von Juntz el Lun Jul 15, 2013 11:54 am

Que no se me olvide subir una foto de mi Nyarlahotep pintado para mañana :D
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Lun Jul 15, 2013 9:36 pm

Lukaina escribió:No se si lo entendí bien: ¿Por 50€ te llevas tres monstruos o cinco tíos? Porque por ahora no parece que lleguen a cuando te empiezan a poner miniaturas adicionales. Supongo que además son las nuevas, no las viejas, ¿no?

Pues sí, diría que lo has entendido bien. No es que sea una ganga... y más teniendo en cuenta que la fecha prevista de entrega en dentro de 13 meses (Agosto 2014).

De hecho el proyecto me parece que está a penas en fase de diseño. Incluso han comentado que

Well its also to celebrate the announcement of James Van Schaik as our first sculptor for the RAFM Call of Cthulhu Miniatures Line. Welcome aboard James.

Es decir, AHORA tienen el primer escultor. Con lo que muy atado no tienen el tema. Comparado con otros proyectos en los que ya hay al menos los diseños hechos, los escultores escogidos y algunas figuras al menos en "verde".. en este mecenazgo excepto el "vamos a renovar la línea de figuras" y algunos pocos esbozos, parece no tener mucho más avanzado.

Por cierto, han puesto la imagen de una miniatura gratuita para los niveles de 50$
Imagen
Que por cierto... no me gusta nada. Cada vez tengo más claro que este mecenazgo no es para mí.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor Lukaina el Mar Jul 16, 2013 11:17 am

Lo gracioso es que creo que en tienda te llevabas más por 50€ que eso. Parece un poco en pañales como para que la gente se meta y genere los "bonus". Habrá que esperar al nuevo mecenazgo de Carnevale :lol:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Vie Jul 19, 2013 4:09 pm

Parece que se han dado cuenta, que a duras penas van a llegar a los 8.000$ tal y como pogresan. Solución, ponemos nuevas opciones de mecenazgo con las figuras ya existentes.

"Nuevas opcones": mostrar
Imagen Imagen Imagen


Y hay otra opción de mecenazgo que NO tiene las figuras de bonus
"Mecenazgo 25$": mostrar
Imagen


Y han subido a los $5,665 recaudados.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Vie Jul 19, 2013 9:48 pm

Ya están en 6025$. Se ha notado. Yo estoy planteandome participar porque me gustan mucho las figuras de plomo y vaya... Me falta un empujoncito. Seguramente esperare hasta el final para ver si añaden alguna cosa más o se consigue algún strech goal... Sigo viendolo algo caro y encima hay que sumarle 20 o 30 $ de gastos de envío...

Saludos.
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Sab Jul 20, 2013 10:01 pm

Acabo de darme cuenta... Hasta las 12 de la noche del día 20 gastos de envío gratuitos para cualquier aportación... Al final me he decidido y he aportado con la de 25$ (19€). Supongo que si la cosa sigue subiendo harán más promos y si se consigue algún strech goal y subo la aportación seguirá siendo con el "free shipping".

Saludos!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Dom Jul 21, 2013 12:11 am

0z3l0t escribió:Acabo de darme cuenta... Hasta las 12 de la noche del día 20 gastos de envío gratuitos para cualquier aportación... Al final me he decidido y he aportado con la de 25$ (19€). Supongo que si la cosa sigue subiendo harán más promos y si se consigue algún strech goal y subo la aportación seguirá siendo con el "free shipping".

Saludos!

Nó había visto esa oferta... curiosa forma de conseguir nuevas aportaciones, y mas teniendo en cuenta que los gastos de envio a Europa eran considerables.

Por cierto, ya están a 7660$. Rozando los 8.000$ de la meta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron