[2º Mecenazgo]Call of Cthulhu Miniatures

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

[2º Mecenazgo]Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Mié Ene 22, 2014 9:06 am

Buenas de nuevo con este tema!

Aún estoy esperando que me llegue mi lote de miniaturas... Que ha sido enviado hace poco, junto con los últimos envíos debido a que sufrieron retrasos con la mini del Polipo Volante y mi lote la incluía. Cuando me llegue pondré algunas fotos a ver que os parecen.

Mientras tanto RAFM no se duerme y han lanzado una nueva Campaña de miniaturas para La Llamada de Cthulhu basadas en campañas y módulos. Empiezan con Las Máscaras de Nyarlathotep y el arte conceptual que presentan a mi me gusta mucho.

La anterior campaña la hicieron en Indiegogo pero para esta han pasado a Kickstarter:

http://www.kickstarter.com/projects/941525798/rafm-call-of-cthulhu-7th-edition-miniatures

Saludos!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Mié Ene 22, 2014 3:21 pm

WoW ya han conseguido su obejtivo inicial en esta nueva campaña!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Mié Ene 22, 2014 4:37 pm

Por lo visto la intención es sacar figuras de Las Máscaras de Nyarlathotep, Los Hongos de Yuggoth (reeditado en inglés con el título el Dia de la Bestia) y el suplemento House of R'lyeh (inédito en castellano). Y los chicos de RAFM ya han visto el filón, amenazan con futuras campañas de kickstarter para más figuras basadas en otros tantos suplementos. Y si quieren sacar figuras para todos los suplementos, tienen inspiración para elaborar un gritón de campañas.

Yo por ahora me subo al carro con un pledge de 100$ (dolares canadienses, ojo al dato). Aunque según como evolucione la cosa igual lo mantengo o lo bajo de nivel según los objetivos que alcancen.

En el nivel de 50$ CAD están algunos de los personajes más emblemáticos de Las Máscaras
Imagen

Y en 100$ CAD se añaden figuras de la línea clásica de RAFM. Y la verdad, excepto el yithiano el resto me parecen de poca calidad teniendo lo que hoy en día es normal en una figura.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Mié Ene 22, 2014 10:37 pm

La cosa va bien ya se ha desbloqueado el primer SG. Tiene pinta de recaudar más que la de Indiegogo de largo. Yo también he puesto el pledge de 100$ más los 15$ de gastos de envío. Habrá que esperar a ver como avanza la campaña porque ya se van viendo algunos Addons/Extras que se pueden añadir aparte que molan bastante.
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: [2º Mecenazgo]Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Jue Ene 23, 2014 8:02 pm

Y RAFM sigue aprovechando el mecenazgo para vender sus miniaturas ya existentes

Imagen

Poco se puede añadir, si estas interesa figuras de su catálogo es un 50%
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [2º Mecenazgo]Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Lun Feb 03, 2014 7:12 am

Bueno a falta de 8 días para finalizar la campaña la cosa lleva unos días estancada en torno a los 31000... Espero que se anime y se consiga el próximo SG (37000), que incluye la mini de Padre Dagon y dos profundos híbridos. En tal caso me animaría a añadir un par de addons... Me gusta la mini del Dios de la Lengua Sangrienta y el pack que incluye a Madre Hydra...

Esto de coincidir con el mecenazgo de Heroquest me limita el presupuesto :cry:
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: [2º Mecenazgo]Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Mié Feb 12, 2014 10:23 pm

0z3l0t,
Creo que participaste en el primer mecenazgo de figuras, ¿no? Estoy tentado de adquirir la expansión #4, pero temo a aduanas.

Si participaste en el primer mecenazgo, ¿el envío lo hicieron desde fuera de Europa? ¿tuviste problemas con aduanas?

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [2º Mecenazgo]Call of Cthulhu Miniatures

Notapor 0z3l0t el Vie Feb 14, 2014 6:56 am

Hola! Perdón por la tardanza pero he tenido problemas estos días para acceder al foro. En efecto sí que participé en el primer mecenazgo (con un buen lote además) pero todavía no he recibido las minis. Venir vienen de Canadá así que imagino que aduanas tocará pagar... Hace unos días les escribí para preguntar acerca de mi envío y me respondieron esto:

Sergio,
Your order shipped on Jan 12, 2014. It will take up to eight weeks to be delivered to overseas destinations. This is because Canada Postal Service is very slow. Sorry for the delay but it is in the hands of the mail now.
Thanks for your support!

Lee VanSchaik
Sales Representative

SILVER FOX PRODUCTIONS INC.

P.O. Box 1386

Brantford, Ontario

N3T 5T6 Canada

PH: 519-759-2739 FX: 519-759-6245

www.rafm.com


La verdad es que he tenido confianza ciega en base a las buenas referencias que hay de esta gente en internet para volver a participar en su 2º mecenazgo sin haber recibido el 1º. Tan pronto lo reciba actualizaré el hilo correspondiente con fotos.

Sobre el expansion set que comentas... yo lo he cogido sin dudarlo, sobretodo al añadirse mediante SG la mini de Shub-Niggurath. 20$CAD es un caramelo por 7 minis siendo 2 de ellas grandes. Al final me he quedado con el Module Collector Pledge (pude coger el primer early bird) y el expansion set este. ^^

Saludos!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: [2º Mecenazgo]Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Vie Feb 14, 2014 3:42 pm

Mi desconfianza no es a RAFM, sino al servicio de aduanas de este país. Tengo la impresión que tiran unos dados para ver cuanto te cobras. Y sin rechistar, que aun te hacen un favor.

0z3l0t escribió:Sobre el expansion set que comentas... yo lo he cogido sin dudarlo, sobretodo al añadirse mediante SG la mini de Shub-Niggurath. 20$CAD es un caramelo por 7 minis siendo 2 de ellas grandes. Al final me he quedado con el Module Collector Pledge (pude coger el primer early bird) y el expansion set este. ^^

Creo que vamos a tener las mismas figuras. Yo no pensaba coger ninguna expansión... pero Shub-Niggurath me está llamando desde los bosques. Siento tu llamada...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [2º Mecenazgo]Call of Cthulhu Miniatures

Notapor sectario el Lun Ago 11, 2014 8:37 pm

Hacía tiempo que no daban muestras de vida.


El Shoggoth, con sus 30 mm de alto o 50 contando los pseudópodos.:
Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron