Delta Green - Pruebas para la nueva edición

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

Notapor Eban el Mar Ago 11, 2015 2:37 am

Pinta bien, no es nada nuevo ya que algunas de esas cosas vienen de otros juegos como por ejemplo los resultados dobles que salen en Unknown Armies.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

Notapor Khul_mani el Lun Ago 17, 2015 6:02 am

Realmente, a estas alturas, el reglamento es lo que menos me importa :-)
Por un lado, he jugado a muchísimas variantes de rol de los Mitos, y de D100; y por otra no creo que me vayan a sorprender mucho los autores con sus propuestas (lo que tampoco es malo).

Lo que realmente me interesa es el material jugable, tanto de trasfondo general como de aventuras hechas. Eso es lo que espero con más ansia. :D
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

Notapor sectario el Lun Ago 17, 2015 3:39 pm

Khul_mani escribió:Realmente, a estas alturas, el reglamento es lo que menos me importa :-)


Supongo que quieren desvincularse de Chaosium. De hecho me llama la atención que el juego se llame Delta Green: The Role-Playing (y no sólo Delta Green). Cambiando lo suficiente para que sea algo diferente, pero que se siga pareciendo al sistema de Chaosium (BRP)

Khul_mani escribió:Lo que realmente me interesa es el material jugable, tanto de trasfondo general como de aventuras hechas. Eso es lo que espero con más ansia. :D

A mi, además de las aventuras y campañas que puedan montar (lo que hace grande un juego no creo que sea el básico, sino las campañas publicadas), me interesa también la dedicación que hagan al trasfondo. Creo que es la primera vez que se van a mojar sobre que pasó en 1960 y el desastre de Delta Green.

Lo que no me gusta nada es la maldita manía de publicar el básico en dos libros. El del guardián y el del jugador.. y ala, a comprarse dos libros en lugar de uno.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

Notapor sectario el Mié Ago 19, 2015 8:06 pm

Acabo de encontrarme esta foto

Imagen

Según esto, me extraña bastante ver el sistema GumShoe. Por lo visto

Ken Hite (with help from the DG team) will write The Fall of Delta Green as a standalone RPG based on both Trail of Cthulhu and the DGRPG. And a book of scenarios to go with it. It will cover the 1960s and challenges DG faced in many parts of the world in the Cold War, including Vietnam.'


De manera que Delta Green: The Fall of Delta Green será un juego independiente, pero para GumShoe
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

Notapor sectario el Jue Nov 05, 2015 6:03 pm

Nuevo llamamiento para quien quiera hacer de test, esta vez en una partida llamada "The Star Chamber". El periodo para las pruebas va de 9-11 a 11-12-2015. La partida requiere 3-4 horas.


We need volunteers to playtest "The Star Chamber," Greg Stolze's new scenario for Delta Green: The Role-Playing Game. The playtest will begin Monday, 9 NOV 2015. Reports are due Friday, 11 DEC 2015. The scenario usually takes one three- or four-hour game session to finish.

In "The Star Chamber," a team of Delta Green agents has fouled up badly. It's up to your players to find out what happened — by taking the roles of the other agents in the conflicting reports they give of a mission that went wrong.

"The Star Chamber" is written for a modern-day cell in the old conspiracy, with Agents who refused to join the reactivated Delta Green program or were never invited in. It's ideal for a team of agents who already have a mission or two behind them, or at least for players who have played enough Delta Green games to fake it.

If you're interested, please click here to read the requirements carefully and enter your contact information:

Enlace
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

Notapor manel8 el Jue Nov 12, 2015 10:26 am

Khul_mani escribió:Realmente, a estas alturas, el reglamento es lo que menos me importa :-)


Estoy con Khul_mani :D Nosotros ya pasamos bastante de las reglas y nos centramos en disfrutar con la aventura.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron