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Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2014 1:01 am
por sectario
La beta de la nueva edición de Delta Green está disponible. Se encuentra en público para aquellos que lo quieran probar. Arc Dream Publishing espera información con las opiniones de la nueva edición.


Delta Green es una ambientación para La llamada de Cthulhu Atual. En 2015 será relanzado como un juego independiente. El periodo para participar en el testeo de la nueva edición finaliza el 23 de Noviembre.

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Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2014 9:07 pm
por manel8
Siempre ha funcionado de manera bastante independiente, gracias a la profusión y detalle de su ambientación. Las aventuras tienen bastante buen aspecto, aunque no he llegado a jugar ninguna de momento.

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2014 9:42 pm
por sectario
manel8 escribió:Siempre ha funcionado de manera bastante independiente, gracias a la profusión y detalle de su ambientación. Las aventuras tienen bastante buen aspecto, aunque no he llegado a jugar ninguna de momento.


Yo he podido jugar unas cuantas, como jugador, y he de decir que me están encantado. Fusionan muy bien la actualidad con los mitos. Además el alejarse del estereotipo de profesor/diletante que se encuentra con lo desconocido es todo un buen giro. Los personajes ya no son desafortunadas personas que se encuentran con lo desconocido, pasan a ser "defensores" de la humanidad que buscan las amenazas de forma activa para neutralizarlas (que tengan éxito o no, ya es harina de otro costal).

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 8:08 pm
por sectario
Voy a resucitar el hilo... ya que aunque poco a poco este proyecto sigue vivo

Una imagen que me he encontrado compartida por la página oficial de DeltaGreen:
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De paso se confirma que el futuro de DeltaGreen será un juego de rol en solitario

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 3:34 pm
por Eban
¿Usa un sistema propio? La ambientación de Delta Green me encanta, es lo más parecido a "Expediente X". Siendo, en la mayoría de los casos, los personajes investigadores con credenciales autorizadas para realizar la investigación.

¿Y están detrás de este proyecto los mismos que crearon el primer delta green?

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 5:14 pm
por sectario
Eban escribió:¿Usa un sistema propio? La ambientación de Delta Green me encanta, es lo más parecido a "Expediente X". Siendo, en la mayoría de los casos, los personajes investigadores con credenciales autorizadas para realizar la investigación.

Cuando leí por primera vez Delta Green la ambientación me asustó un poco. Pensaba que daba a los jugadores bastante poder (actualidad, miembros de FBI o alguna organización similar, credenciales oficiales..), pero me encanta como está tomada la ambientación. A veces casi echo de menos el ser un profesor o un escritor al que nadie toma en serio

Eban escribió:¿Y están detrás de este proyecto los mismos que crearon el primer delta green?

Hay abierto un patreon para apoyar económicamente a Dennis Detwiller. Y en efecto Dennis Detwiller justamente es uno de los tres autores de Delta Green y de Delta Green: Countdown, junto a Adam Scott Glancy, John Tynes

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 8:57 pm
por sectario
Una imagen (para el futuro DeltaGreen) que Dennis Detwiller ha publicado en un tweet.
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Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Vie May 15, 2015 4:11 pm
por Khul_mani
Hostia, una mujer en Delta Green!!

Es coña, bueno más o menos... la verdad es que en la edición anterior costaba una barbaridad encontrar ninguna X-D

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2015 8:35 pm
por sectario
Origen de la noticia: Delta Green



Be careful what you wish for. Delta Green, the award-winning setting of deadly conspiracy, desperate intrigue, and Lovecraftian cosmic terror in the modern day, has returned. The subject of the two most highly-rated tabletop role-playing game books of all time (RPG.net index) is an RPG of its own from Arc Dream Publishing. Delta Green: The Role-Playing Game launches at Kickstarter in September 2015.

Delta Green: The Role-Playing Game features investigators such as federal agents and scientists charged with stopping lethal incursions of supernatural forces. They move under cover and in the shadows. They don’t just fight the unnatural, they must conceal it to save others from being exposed—and they must hide the crimes they commit for what they’re told is the greater good. The game’s rules are optimized for suspenseful, horrifying adventures in the aftermath of the War on Terror and are fully compatible with over 30 years’ worth of Cthulhu Mythos games.

Delta Green co-creators Dennis Detwiller and Adam Scott Glancy return to co-author Delta Green: The Role-Playing Game with Kenneth Hite (Trail of Cthulhu, Night’s Black Agents), Shane Ivey (The Unspeakable Oath, Wild Talents), and Greg Stolze (Unknown Armies, Godlike).

Delta Green: The Role-Playing Game will be published in a full-color core book with deep resources to create new threats as you explore this terrifying world. A slimmer Delta Green Agent’s Handbook, meant for easy use by all players, includes only the most essential rules needed to play.

Additional sourcebooks, campaigns, adventures, and spinoff games will be available in the Kickstarter campaign. The first add-on is The Fall of Delta Green, a standalone game about Delta Green in the 1960s. Published by Pelgrane Press Ltd., The Fall of Delta Green will be written by Trail of Cthulhu author Kenneth Hite and will combine the GUMSHOE investigative system and Delta Green: The Role-Playing Game. It will feature notes for easy conversion between the two games.

Delta Green co-creator John Scott Tynes, advisor and contributor to the new game, has welcomed the return of Delta Green: “H.P. Lovecraft’s cosmic vision is a prism through which we can see our world anew, but its clarity depends on reinvention. From the start, Delta Green has been about sharpening and shaping that prism into a cut-glass scalpel that slices open the power structures of our modern world. Now it’s time to operate.”


Para los que no se lleven muy bien con el ingles:
  • Delta Green: El juego de rol será lanzado en Kickstarter en Septiembre de 2015
  • Los autores son Dennis Detwiller y Adam Scott Glancy (co-autores de Delta Green), Kenneth Hite (Rastro de Cthulhu y Night’s Black Agents), Shane Ivey (The Unspeakable Oath, Wild Talents), y Greg Stolze (Unknown Armies, Godlike).
  • Delta Green: El juego de rol será publicado a todo color. Un Manual del Agente Delta Green, más delgado, será publicado para los investigadores con las reglas más esenciales para jugar
  • El la campaña de Kickstarter habrá manuales adicionales, aventuras, campañas, y juegos. El primer extra opciones es The Fall of Delta Green (La Caida de Delta Green), un juego independiente sobre el desastre de 1960.
  • Habrá reglas para convertir las partidas de Gumshoe a Delta Green: El Juego de Rol y a la inversa.


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No se a vosotros, pero a mi ya me han entrado ganas de babear :lol:

Re: Delta Green - Pruebas para la nueva edición

NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 9:04 pm
por sectario
En google drive han colgado ocho páginas del futuro reglamento Delta Green: The Role Play Game

La maquetación es a triple columna, en blanco y negro. Bastante sobria. Supongo que debe de ser una beta.

  • Página 1: Formas de usar las habilidades (tirando dados, sin tirada de datos, usar características). Críticos (sacar 01, o un doble que sea éxito), pifia (sacar un doble que sea un fallo). Acciones posibles en combate (atacar, apuntar, desarmar, esquivar...). Daño (pistolas hacen de 1D8 a 1D12), armadura, cobertura.
  • Página 2: Costes de cordura, estados de locura (temporal, indefinida, permanente), adaptación a la locura
  • Página 3: Creación de agente (tirando dados, repartiendo puntos fijos, o escogiendo puntuaciones), profesión, experiencia con los mitos antes de entrar en DG.
  • Página 4: Profesiones, habilidades
  • Página 5: Trasfondos de agentes, unas posibles profesiones con sus habilidades
  • Página 6: Reglas adicionales. Pasatiempos personales (incluyendo el buscar ayuda de un psiquiatra) entre misiones, estimulantes y agotamiento...
  • Página 7-8: Ficha.