Chaosium - Cambios de Presidente.

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor sectario el Mié Jun 03, 2015 7:52 pm

    Greg Stafford y Sandy Petersen vuelven a Chaosium

Como dice la noticia, han presionado el botón de reinicio.

En 1975 Chaosium empezó como una pequeña compañía de juego. Cada juego ofrecía nuevos reinos de imaginación y diversión. En los últimos años, hemos perdido esto y perdido nuestro camino.

Los primigenios han regresado.

Los objetivos iniciales cuales son. Por lo visto resolver los problemas actuales de la compañía. Enviar las recompensas por el mecenazgo de Horror on the Orient Express. Centrarse en las recompensas del mecenazgo de la 7º edición de La llamada de Cthulhu. Volver a sacar nuevos juegos con regularidad.

"Noticia al completo": mostrar
Enlace: http://www.chaosium.com/blog/greg-staff ... osium-inc/

While we wanted the Kickstarter backers to hear this directly from us first, we also wanted all of you, the faithful, to get this information as soon as possible. Here is what we sent out. More very soon.



We have pressed the reset button.

In 1975 Chaosium started out as a quirky boutique game company. We were all about creativity, artistry and craftsmanship. With every game we vowed to provide you with new realms of imagination and entertainment. Over the last few years we forgot that, and lost our way.



The Great Old Ones have Returned…

Greg Stafford, founder of Chaosium and creative force during its heyday, is now President. Sandy Petersen, world renowned game designer who brought Cthulhu into the light three decades ago, has rejoined the team as well.

Greg says: "Chaosium is part of my legacy. My intent is to restore it to its rightful place in the world of gaming. Something we can all take pride in, and something that fans will look forward to." Where “what’s next?” is answered with “I can’t wait”.



The Stars are Right…

Sandy says: "I am excited to return to active participation in the Call of Cthulhu line, and I’m eagerly looking forward to working directly with Greg again. We are Chaosium's original team from the 1980s. My first focus is going to be the Call of Cthulhu 7th edition Kickstarter campaign."



Our main plan is simple (but a lot of work):



Quickly sift and sort through the current company problems
Immediately ship the remaining Horror on the Orient Express backer rewards
Focus on the Call of Cthulhu 7th edition Kickstarter backer rewards
Return to regularly making awesome new games.


We offer new hope, and ask only for your patience."

Please visit Chaosium.com for regualr news and updates. Contact us with questions, kudos, curses, or kindness. We are listening, and we will respond.



--Greg Stafford, President and CEO of Chaosium Inc. I’m puttin the band back together.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor Khul_mani el Mar Jun 09, 2015 7:25 pm

Para quien tenga paciencia, una entrevista a Sandy Petersen en inglés

http://www.yog-sothoth.com/articles.htm ... -interview
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Chaosium - Cambios de Presidente

Notapor Riley el Jue Jun 11, 2015 11:17 am

Sólo hay un presidente válido para Chaosium:

Imagen Imagen


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor Eban el Sab Jun 13, 2015 12:38 pm

Chaosium es la emprea madre del juego de rol de la llamada de cthulhu así que les deseo lo mejor, siempre.
:ugeek:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor Hinoken el Dom Jul 19, 2015 12:21 pm

Leía a través de un tweet de la página de Susurros desde la oscuridad (Podríamos llamarlo "prensa amarilla" con un símbolo de hastur jejejejeje)que al parecer el cambio de dirección viene dado por el pillamiento de dedos en los Ks, de los cuales algunos todavía ni los han recibido. Esperemos que les vaya bien y que se fijen un poco en como a nivel gráfico Edge hace las cosas :D (como se fijen en los timming estamos muertos)
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor sectario el Dom Jul 19, 2015 2:13 pm

Hinoken escribió:al parecer el cambio de dirección viene dado por el pillamiento de dedos en los Ks, de los cuales algunos todavía ni los han recibido. Esperemos que les vaya bien y que se fijen un poco en como a nivel gráfico Edge hace las cosas :D (como se fijen en los timming estamos muertos)


Los retrasos en los Kickstarter de Chaosium están siendo considerables, o eso creo. Como que han sido la reedición de Horror en el Orient Express (que ya lo tengo en castellano) y la 7º edición (que no me atrae mucho), no he llegado a unirme ni siquiera en el pledge digital. Y que un retraso en KS (que casi siempre van con retraso) tenga retrasos considerables ya dice mucho :P

Pero, no se si es un caso aislado, o no. Pero que después de tres años de atraso recibas el libro (Horror on the Orient Express) y te vengan Book II duplicado y ninguna copia del Book III es digno de muchas cosas (ninguna buena).

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor Hinoken el Dom Jul 19, 2015 8:03 pm

Jajajaja, pues yo me tiraba de los pelos porque siempre me pasa en los KS, sudo de ellos y cuando finalizan entro en modo depre por no haber participado. OJO que yo estoy en el de Achtung y todavía me faltan los puñeteros libros de campañas T-T, no es que esté dirigiendo pero tengo mono (creo que llevan 2 años de retraso...creo)
Noob Cthulhu Master
Dirigiendo: Huida de Innsmouth
Hinoken
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 23, 2013 4:35 pm

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor manel8 el Lun Jul 20, 2015 8:27 pm

Yo, después de un par de años de retraso, he recibido mi copia del Orient Express, pero la verdad es que no he revisado el contenido (porque estoy esperando que me regalen), así que les diré que lo miren :o , no vaya a ser que le pase eso que comentáis.

Ya tengo malas experiencias pues me cuando me regalaron la monografía "Toying with humans", el interior era el de "Strange Songs" :(
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor sectario el Lun Jul 20, 2015 9:42 pm

manel8 escribió:Ya tengo malas experiencias pues me cuando me regalaron la monografía "Toying with humans", el interior era el de "Strange Songs" :(

A veces, Murphy es un cabrón de mucho cuidado :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor Khul_mani el Vie Jul 31, 2015 5:46 am

Charla en las Gencon sobre este tema http://www.glorantha.com/tales-of-mythi ... with-greg/

Y anuncio oficial nuevos responsables de Chaosium: http://www.glorantha.com/greg-stafford- ... t-gen-con/

    Rick Meints, President and Secretary
    Jeff Richard, Vice President and Creative Director
    Michael O’Brien, Vice President – Product Development & Community Outreach
    Neil Robinson, Chief Financial Officer.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Siguiente

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado