Chaosium - Cambios de Presidente.

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor sectario el Lun Ago 10, 2015 9:57 pm

Y por lo visto, en Chaosium han hecho mucho más que cambiar de presidente. Moon Design Publications toma las riendas de Chaosium

  • Rick Meints es el nuevo Presidente de Chaosium
  • Chaosium ha gastado los 500.000$ del Kickstarter La llamda de Cthulhu, y case cae en la bancarrota (por tercera vez, la primera fue en 1985 por algún problema relacionado con Avalon Hill, y la segunda en 1998 por el juego de cartas Mythos)
  • Greg Stafford ha vendido la mitad de sus acciones a Michael O'Brien y Neil Robinson de Moon Design
  • Rick Meints, Jeff Richards, Michael O'Brien y Neil Robinson de Moon Design diseñarán un equipo para reorganizar los negocios de la empresa
  • Greg Staffod y Sandy Petersen permanecen como Consejeros de administración
  • Glorantha y Runequest regresan a ser propiedades de Chaosium
  • La edición impresa de La llamada de Cthulhu 7º Edicion será enviada en Halloween de 2015
  • No se ha determinado como se enviarán los Stretch goals del mecenazgo
  • Se ha perdido un montón de dinero en los envíos de los productos de Kickstarter
  • Fin de los suplementos MULA
  • Chaosium apoyará las líneas de ficción (¿novelas?), y regresará a los juegos de mesa y de cartas
  • No hay planes para actualizar las reglas básicas BRP a la 7º Edición de La llamada de Cthulhu
  • Chaosium sigue centrándose en La llamada de Cthulhu.

Fuente de la noticia: yog-sothoth.com
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor manel8 el Jue Sep 17, 2015 6:40 pm

Al final me voy a quedar sin tener todas las monografías, pero hacen bien en cancelar la línea (aunque la podrían mantener exclusivamente bajo la opción de impresión bajo demanda), porque el nivel de muchas de ellas era bajillo, aunque también se encontraban cosas interesantes que ahora mismo, con la opción KS, pueden tirar para adelante en mejores condiciones.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor sectario el Mar Sep 22, 2015 7:50 pm

manel8 escribió: ahora mismo, con la opción KS, pueden tirar para adelante en mejores condiciones.

Ya veremos si Chaosium comienza a usar la plataforma Kickstarter como Cool mini or not, una plataforma de pre-venta de sus productos. Así se podrían asegurar las ventas y mejorar las ilustraciones de los suplementos. Yo tengo muy pocos MULA, y son bastante sencillitos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Chaosium - Cambios de Presidente.

Notapor manel8 el Sab Oct 03, 2015 8:02 am

Qué bueno eres diciendo lo de "secillitos", jajajaja. Algunos duelen los ojos de ver las maquetas... Vale que eran unos productos "amateur", pero ya podían al menos haberles echado un ojo, que no dejaban de tener puesto el sello de Chaosium.

Ahora gracias a las plataformas esas, quien tenga un buen producto tiene más posibilidades de sacarlo decentemente.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado