Arc Dream Publishing busca módulos para su futuro KS de DG

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Arc Dream Publishing busca módulos para su futuro KS de DG

Notapor Khul_mani el Sab Sep 26, 2015 10:26 am

http://www.delta-green.com/2015/09/seek ... ying-game/

La traducción es a medias entre el menda y Google translator ;)

"Arc Dream Publishing se prepara para lanzar una recaudación de fondos en Kickstarter para Delta Green: El Juego de Rol, y busca propuestas para escenarios independientes para el juego.

Extensión Objetivo: 5.000 a 15.000 palabras.

Pago: Seis centavos por palabra, hasta un máximo de $ 1.000, que se pagará después de las pruebas de juego y revisiones.

Derechos: Primera edición, impresión, reimpresiones, digitales y de exclusividad de un año. El autor conserva los derechos de autor y la propiedad y puede volver a publicar el trabajo, siempre y cuando se elimine toda la propiedad intelectual de Delta Green.

Requisitos: Estar íntimamente familiarizado con la ambientación de Delta Green, su línea de juego, y los escenarios anteriores de Delta green antes de enviar una prueba.

Para Aplicar: Enviar una propuesta (no más de 400 palabras) para shane.ivey@gmail.com. Incluir la frase "DGRPG Scenario Pitch from" y su nombre en la línea de asunto. Por favor incluya su historia editorial si ha publicado escenarios de JdR antes.

Fecha límite: Propuestas el 8 de octubre de 2015. Los primeros proyectos a finales de 2015 o principios de 2016. Se desarrollarán listas finales de acuerdo con los autores."


Como opinión personal, creo que esto apunta a que está un poco "verde" (perdón por el chiste malo) aún el KS en sí...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Arc Dream Publishing busca módulos para su futuro KS de

Notapor sectario el Sab Sep 26, 2015 8:07 pm

Khul_mani escribió:Fecha límite: Propuestas el 8 de octubre de 2015. Los primeros proyectos a finales de 2015 o principios de 2016. Se desarrollarán listas finales de acuerdo con los autores."[/i]

Ostia... pues no se me ocurre como se podría hacer esto de manera menos sería. Recuperando una imagen sobre el futuro Kickstarter de Delta Green

Imagen

Se suponía que iba a ser Septiembre, es decir: Ya!. Comprendería que hicieran este anuncio para un segundo kickstarter... pero aún así me parece poco serio.
  • Si Delta Green va a ser un juego nuevo, que aunque se parezca al BRP de La llamada de Cthulhu va a ser algo diferente, no me parece serio lanzar este concurso de escenarios hasta que las reglas del básico sean conocidas.
  • Que ahora Octubre 2015, e inicios de 2016 como diferentes fechas marcadas... cuando en Agosto indicaban que el mecenazgo era en Septiembre...

Decir que está un poco verde (además del chiste del color :mrgreen: ) es quedarse corto, muy corto.

Menuda decepción.

Quitando eso... la cosa da morbo (que te lleguen a publicar un modulo, la recompensa económica ya la considero algo secundario). Pero la barrera de idioma en infranqueable.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arc Dream Publishing busca módulos para su futuro KS de

Notapor Khul_mani el Lun Sep 28, 2015 1:26 pm

Da la sensación que esta iteración de Delta Green es algo que los responsables van haciendo como a empujones de inspiración/trabajo separados por periodos de inactividad o dejadez o quizás inversión de esfuerzo en otros proyectos...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Arc Dream Publishing busca módulos para su futuro KS de

Notapor sectario el Mar Sep 29, 2015 6:30 pm

Pues ya ha empezado el mecenazgo:
https://www.kickstarter.com/projects/ar ... escription

A ver si mañana puedo leerme -y traducir- la noticia en detalle. Con una meta de 40.000$ ya va por los 38.000$. Esto se va a fundar en menos de un día.

Lo he de mirar con cuidado, ya que creo que han ganado por ahora el premio al KS más confuso que he visto. Para pdf hay dos niveles, 20 y 25$... pero no veo a primera vista cuales son los libros o campañas que se desbloquean. Y luego hay un nivel de 100$ también para todo en pdf ¿pero sigo sin ver que es "todo"?

En fin, mañana lo miraré con más calma.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arc Dream Publishing busca módulos para su futuro KS de

Notapor Khul_mani el Mié Sep 30, 2015 9:44 am

Joder si que es confuso. Y más aún porque está combinado con el juego independiente que saca Pelgrane...
Creo que me espero a verlo en una tienda físicamente para comprarlo...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Arc Dream Publishing busca módulos para su futuro KS de

Notapor manel8 el Sab Oct 03, 2015 8:07 am

Khul_mani escribió:Joder si que es confuso. Y más aún porque está combinado con el juego independiente que saca Pelgrane...
Creo que me espero a verlo en una tienda físicamente para comprarlo...


+1
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron