Cthulhu Classics

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Cthulhu Classics

Notapor Abdul Alhazred el Mié Nov 04, 2015 9:55 am

Buenas. He estado hojando un pdf con el libro Cthulhu Classics, de la 4ª edición de la llamada de Cthulhu.

He visto que es un conjunto de reediciones, donde lo principal es la campaña Las sombras de Yog-Sothoth, pero hay un par de módulos que no me suenan, y no sé si tienen publicación en castellano. Son The Warren y Dark Carnival. ¿Alguien sabe si están en castellano en algún lado?

Gracias de antemano, y un saludo a todos.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cthulhu Classics

Notapor sectario el Mié Nov 04, 2015 6:15 pm

A mi no me suenan. También he mirado en la lista de escenarios que están en la wiki por si había alguno con un nombre que se pareciese... pero tampoco.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Classics

Notapor Khul_mani el Mié Nov 04, 2015 8:12 pm

Dark Carnival casi seguro que es la primera aventura de la Maldición de los Cthonians, La Feria Siniestra. A mi personalmente es la que menos me gusta de ese suplemento.

The Warren apostaría a que es La madriguera, la aventura independiente que venía en Las Sombras de Yog-Sothoth. No la he leído.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Cthulhu Classics

Notapor Abdul Alhazred el Mié Nov 04, 2015 10:18 pm

Gracias a los dos. ;)

Pues sí, parece que no había nada inédito en ese suplemento. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados