1º Campaña Juego organizado Chaosium

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor sectario el Mié Feb 24, 2016 10:54 pm

A Time to Harvest (Tiempo de cosecha) es una campaña que abarcará seis meses, y que será ofrecida a todos los miembros de The Cult of Chaos, los Master de Juego Chaosium y Programa de Juego Organizado

Imagen

En palabras de Mike Mson (editor de La llamada de Cthulhu) "Es una campaña centrada en el país de Lovecraft, inspirada en los cuentos de H.P.Lovecraft"

Escrito por Brian Sammons, Charles P Zaglanis, Glynn Owen Barrass y Mike Mason, autores consolidados de La llamada de Cthulhu, A Time of Harvest es una campaña ideal para guardianes y jugadores noveles, con un montón de consejos; aunque los jugadores veteranos también lo encontrarán divertida y atractiva.

Según Mason, "Las cosas no siempre son lo que parecen y los jugadores tendrán que navegar por arios giros argumentales. Tiene un ritmo rápido, con mucha acción que llevará a los investigadores a peligrosas situaciones. Ya sea en los pasillos de la Universidad de Miskatonic, las calles de Arkham, o en el agreste Vermont, los jugadores tendrán un montón de oportunidades para explorar, investigar y enfrentarse a amenazas que no son de este mundo"

Todd Gardiner, Director de Juego Organizado de Chaosium dice, "Estamos muy contentos en proporcionar esta oportunidad a los Guardianes de llevar el juego a sus grupos, tiendas y hogares. A medida que aumenta la distribución de la séptima edición de La llamada de Cthulhu, aumenta la oportunidad de nuevas iniciativas que alcanzarán a nuevos jugadores. ¿Tú y tus aliados tendrán el temple de enfrentarse a estos nuevos horrores que están a punto de ser liberados?

A Time of Harvest estará disponible en PDF gratuito durante seis meses para los miembros de Cult of Chaos, comenzando en Sabado 16 Abril

Los Guardianes interesados sólo han de unirse a The Cult of Chaos. Ser miembro es gratuito, los materiales de la campaña serán enviados en Marzo.

La participación en el Juego Organizado es completamente gratuito.

Para más detalle, contacta con todd@chaosium.com o dustin@chaosium.com

Recopilación de enlaces
[/list]
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor sectario el Mié Feb 24, 2016 11:02 pm

Falta ver como va a ser la campaña, pero parece que Chaosium quiere tener un Juego Organizado que sea algo más que partidas en convenciones. Me parece interesante como idea, proporcionar escenarios que puedan ser jugados y dirigidos en especial por guardianes y jugadores noveles. Con un poco de suerte animará a la gente a ponerse tras la pantalla, y aquellos que tomen el papel de sufridos investigadores a compartir sus experiencias... es decir a crear una comunidad.

Ahora falta saber si Edge va a subirse al carro. Aunque por ahora no he visto ningún comentario al respecto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor sectario el Jue Feb 25, 2016 7:40 pm

The OP version is B&W to make it easy to print and play. It features all the maps and handouts and will be available by download in six monthly installments to participating Cult of Chaos Keepers. The published version (which will not be available until after the OP campaign concludes) will be a single, hardback book featuring new, additional artwork and produced in full color.


La versión será en blanco y negro para hacerla fácil de imprimir. Todos los mapas y ayudas estarán disponibles en descarga para los participantes de Cult of Chaos Keepers. La versión a publicar (que no estará disponible hasta que acabe el periodo de campaña) será un único libro, en tapa dura, con material adicional y a todo color
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor Sconvix el Sab Mar 05, 2016 12:08 pm

Me da más la impresión que está más basado en la tierra de Lovecraft y en estilo de Derleth, como lo es toda La llamada de Cthulhu en sí. Una pena.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: 1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor sectario el Lun Mar 07, 2016 9:55 pm

Algunas preguntas y respuestas sobre A Time to Harvest (enlaceen ingles)

¿Qué es "A Time to Harvest" Campaña de Juego Organizado
A Time to Harvest es una campaña es una campaña de La llamada de Cthulhu que se extiende en más de seis episodios, cada uno de estos episodios será publicado mes a mes. La campaña está situada en 1930, con los jugadores en el papel de estudiantes de la Universidad de Miskatonic de Arkham que han sido atraídos a una oscura red de intriga. Cada episodio nos llevará, como estudiantes, a una variedad de localizaciones en el País de Lovecraft y más allá.

¿Que edición usa la campaña La llamada de Cthulhu?
La septima edición de La llamada de Cthulhu

¿Qué puedo hacer si no tengo todavía la 7º edición y quiero jugar?
Las reglas completas de La llamada de Cthulhu 7º edición están disponibles en pdf, epub y movi en http://www.chasosium.com. El libro de tapa dura estará disponible a mediados de Abril 2016

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
La campaña se inicia ofcialmente el Sabado, 16 Abril, 2016, coincidiendo con la publicación en físico de La llamada de Cthulhu 7º edición. No esperamos que los Guardinaes empiecen a dirigir la campaña hasta mediados de Mayo (cuando hayan tenido tiempo de leer las rglas y tengan el libro en sus manos), aunque por supuesto, pueden comenzar tan pronto como quieran. Vamos a envíar el segundo episodio a mediados de Mayo

Si yo quiero formar parte, ¿que he de hacer antes?
Cualquiera que desee ser Guardian en la campaña puede unirse a Cult of Chaos, el programa de Juego Organizado de Chaosium. Es tan simple como unir se a http://www.chaosium.com/gamemaster-program (y es gratis)

Si yo ya soy membro de Cult of Chaos, ¿me tengo que registrar?
Si ya eres miembro de Cult of Chaos, no te es necesario que hagas nada en esta etapa. Todos los usuarios de Cult of Chaos serán invitados a inscribirse en la campaña, y recivirán la primera entrega a finales de Marzo.

Si yo voy a ser Guardián, ¿como recibiré las instrucciones?
Cada mes un nuevo episodio del Juego Organizado Campaña será publicado, lo enviaremos por email. También vamos a dar soporte a discusiones de los guardianes sobre la campaña en los foros de La llamada de Cthulhu. http://basicroleplaying.org/forum/7-call-of-cthulhu

¿como se desarrolla la campaña?
Cada episodio sigue de forma secuencia hacia el climax de la campaña. Es una prograsión lineal, aunque dentro de cada episodio, los investigadores van a tener rango de acciones/decisiones a decidir, algunos episodios pueden ser más una sandbox que otros. En cuanto a la frecuencia de juego, eso depende de usted como guardián. Idealmente, vamos a jugar un episodio por mes (ya sea semanalmente, quincenalmente o mensualmente). Aunque es obvia que algunos grupos irán más rápidos que otros. Cada episodio cuenta que necesita un mes, para preparar el episodio, prepararlo, tomar notos. El primer mes no sólo se proporciona el episodio, sino también la información general de la campaña para usarla a lo largo de toda la campaña. Por lo tanto, tendrás mucha información importantes disponible por adelantado.

Cual es el mínimo de participantes
Los guardianes deben de tener como mínimo 18 años. Para jugar "A time of Harvest" puede ser dirigido a un grupo de adolescentes, si es necesario, el guardián puede cambiar algunas cosas para hacerlo más acorde con su grupo (y también puede endurecer su partida si lo desea).

¿Donde lo puedo jugar? ¿Se puede jugar en casa, en una tienda, en una convención?
Se acepta perfectamente el jugarlo en casa. En tu tienda local es un lugar ideal para publicitar La llamada de Cthulhu, por lo que es muy recomendable. Incluso puedes crear carteles para reclutar a tus jugadores. Una convención puede que no sea el mejor entorno, dado que la campaña abarca varios meses y es necesario saber que sucedió en las sesiones previas

¿Puedo jugar la campaña online?
Totalmente. Hemos escuchado de gente que planea jugar a través de Roll20, por ejemplo. algunos grupos incluso lo transmiten por stream o TwitchTV

¿Cuantos jugadores pueden hab34?
La campaña funcionará mejor con grupos de 4-6 jugadores, además del guardián

¿Cuanto cuesta participar?/b]
La campaña es gratuita, al 100%, tanto para el Guardián como para los jugadores

[b]¿Quién ha escrito la campaña?

Los autores "A Time to Harvest" son Brian M. Sammons, Charles P. Zaglanis, Glynn Owen Barrass, y Mike Mason (mike@chaosium.com), todos autores ya conocidos de La llamada de Cthulhu. Mike is Chaosium es Line Editor de La llamada de Cthulhu. Otras personas involucradas en el programa de Juego Organzado en Chaosium son Todd Gardiner (todd@chaosium.com), Dustin Wright (dustin@chaosium.com) yMichael ‘MOB’ O’Brien (mob@chaosium.com).

¿Será publicado como libro "A time to Harvest"
Sí, Chaosium publicará la campaña a todo color, como un suplemento, después de concluir el periodo de Juego Organizado. Incorporaremos las opiniones obtenidas en la versión final.

Esto... ¿es posible que los personajes mueran o enloquezcan durante la partida?
Afortunadamente los personajes jugadores de la Universidad de Miskatonic... son un recurso inagotable y renovable
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: 1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor tentaculillos el Mar Mar 08, 2016 12:39 pm

¿y edge ha dicho algo? si no se va a traducir de forma oficial, molaría que alguien lo pudiera traducir de forma no oficial. aunque creo que esto va a ser muchas hojas jajaja
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: 1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor Eban el Mar Mar 08, 2016 7:39 pm

Que yo sepa no se ha pronunciado, aunque tampoco he ojeado sus foros.

Yo espero tener la oportunidad de jugar esta campaña de juego organizado en freakdom.
http://www.freakdom.org/index.php?topic=5291.0
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: 1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor Sconvix el Mié Mar 09, 2016 9:22 am

Según Darío, encargado de traducciones de Edge, no contratan traductores externos porque pagan muy poco y él es consciente del trabajo que tiene la traducción de un libro. Disponen de unos cuantos traductores que traducen de todo (de ahí la falta de coherencia en la mayoría de trabajos) en un tiempo muy largo. Yo no tendría esperanzas de ver algo inédito de Edge. ¿Ha publicado acaso algo que no existiera en español antes?
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: 1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor manel8 el Mié Mar 09, 2016 11:19 am

En otros campos no sé (aunque me figuro que también), pero en el editorial creo que no hay casi nada que no se pague muy poco, jejeje. Pero hombre, todo es llegar a un acuerdo. Lo que no sé es que, si no dan abasto, por qué no permiten que otras editoriales saquen algunas cosas. Al final tienen la exclusiva pero parece que no sacian la demanda. Tampoco ponerse a sacar cosas como locos, pero un par de títulos al año podría ir bien.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 1º Campaña Juego organizado Chaosium

Notapor sectario el Jue Mar 10, 2016 6:33 pm

Eban escribió:Que yo sepa no se ha pronunciado, aunque tampoco he ojeado sus foros.

Yo les he preguntado, y me han comentado que lo tienen en el punto de mira. Pero antes se tendrían que poner con la 7º edición. Y ahora que pienso era de esperar el Juego organizado de Chaosium es para 7º, supongo que con el doble objetivo de publicitar el juego y hacer que 7º le coma el terreno a 6º edición. Y mientas Edge siga en 6º... poner esfuerzos en un juego organizado que es para una edición posterior... tampoco es muy inteligente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados