Las Sombras de Yog-Sothoth - Diferencias entre ediciones

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Las Sombras de Yog-Sothoth - Diferencias entre ediciones

Notapor Abdul Alhazred el Vie Abr 08, 2016 12:01 pm

Aunque lamentablemente he dejado de ser jugador a La llamada de Cthulhu sigo siendo un coleccionista de este juego. Tengo todos los suplementos aparecidos en castellano excepto uno: Las Sombras de Yog Sothoth, edición de la Factoría de Ideas. :o

No lo compré en su día por tener el de Joc, pero como no he podido encontrar en estos años ninguna versiónen pdf (¿alguien la ha escaneado? :roll: ), me gustaría que si alguno lo teneis, contárais por aquí qué diferencias hay entre ambas versiones: Si son exactamente iguales (Jordi Zamarreño fue traductor de ambas editoriales, y no sé si trabajo en los dos libros), si trae algún módulo más, si la maqueta de la Factoría es mejor que la de Joc, y cosas así.

Imagen
Imagen

Gracias anticipadas por vuestros comentarios. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Las Sombras de Yog-Sothoth - Diferencias entre ediciones

Notapor sectario el Vie Abr 08, 2016 10:29 pm

Yo tengo las dos ediciones, por puro coleccionismo. Pero creo que la edición de La Factoría no se si alguna vez la he ojeado. Este fin de semana intento hacerle unas fotos y las comparo ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Las Sombras de Yog-Sothoth - Diferencias entre ediciones

Notapor manel8 el Sab Abr 09, 2016 5:01 am

Menos mal que siempre nos quedará el coleccionismo...
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Las Sombras de Yog-Sothoth - Diferencias entre ediciones

Notapor jonathanstrange el Dom Feb 24, 2019 11:39 am

¿Alguien tiene la versión que hizo Tectokronos del original de Joc (el PDF a partir de un documento Word, no la versión escaneada de Alí)?

Gracias por adelantado.
jonathanstrange
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 29, 2012 1:10 pm

Re: Las Sombras de Yog-Sothoth - Diferencias entre ediciones

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 24, 2019 12:10 pm

jonathanstrange escribió:¿Alguien tiene la versión que hizo Tectokronos del original de Joc (el PDF a partir de un documento Word, no la versión escaneada de Alí)?

Gracias por adelantado.


Aquí esta: ;)

https://www.mediafire.com/file/ba8we423oyrcnr3

:D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Las Sombras de Yog-Sothoth - Diferencias entre ediciones

Notapor jonathanstrange el Dom Feb 24, 2019 12:16 pm

Sigue siendo la versión de Alí que ya tengo. Tectokronos hizo una versión en Word de la que publicó el PDF, y ésa es la versión que se me escapa. ¡Gracias de todos modos!
jonathanstrange
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 29, 2012 1:10 pm

Re: Las Sombras de Yog-Sothoth - Diferencias entre ediciones

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 24, 2019 4:14 pm

Yo juraría que ese es el que te he pasado. Es un fichero OCR, con textos e imágenes seleccionables que a mi parecer procede del doc que hizo Tectokronos, que como también lo tengo aquí te lo paso. :roll:

https://www.mediafire.com/file/mr8ajwq9pv39h51

Si estoy equivocado te pido perdón por hacerte perder el tiempo. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Las Sombras de Yog-Sothoth - Diferencias entre ediciones

Notapor jonathanstrange el Lun Feb 25, 2019 10:45 am

Y yo juraría que te había escrito ayer agradeciéndotelo. Pero no importa cuando se trata de dar las gracias. ¡Muchas gracias de nuevo! Me has ahorrado mucho trabajo.
jonathanstrange
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 29, 2012 1:10 pm


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados