DELTA GREEN: GRUPO DE CONTROL

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

DELTA GREEN: GRUPO DE CONTROL

Notapor sectario el Jue Abr 28, 2016 4:51 pm

Eban me ha pasado un enlace a una entrevista a Greg Stolze (uno de los creadores de Delta Green). La entrevista se centraba en Unknow Armies, debido a un reciente mecenazgo para la reimpresión de este juego.

Sin embargo algunas preguntas orientadas a otros trabajos de Greg Stolze. En particular, una de las preguntas era sobre Delta Green.

  • Delta Green fue un giro de tuerca muy interesante sobre el trabajo de Lovecraft. ¿Tienes algún plan relacionado con este juego? (+EbaN de Pedralbes)


¡Oh, sí! Escribí una serie de cinco escenarios introductorios a los que llamé colectivamente GRUPO DE CONTROL (CONTROL GROUP) y, si he hecho bien mi trabajo, enseñarán a cualquiera que nunca haya dirigido una partida a dirigir Delta Green.

Cada aventura de GRUPO DE CONTROL es una situación que Delta Green DEBE manejar, pero que reventara en manos de gente ordinaria sin preparación (incluye soldados, doctores del CDC, agentes del FBI, ¡incluso astronautas!). Un grupo que juegue estas aventuras desconectadas en orden aprenderá una nueva capa de mecánicas en cada una. De esa forma se produce una introducción gradual en vez de que se necesite dominarlo todo desde el principio.

Imagen

Cuando has acabado, el Director de juego sabe cómo funcionan todas las reglas y los jugadores tendrán una pequeña escuadra de personajes supervivientes listos para ser introducidos en la conspiración. Y, claro, he intentado con todas mis fuerzas que sean buenos escenarios que los jugadores con experiencia también disfruten.


No me suena que se haya hecho mención a estos cinco escenarios durante el mecenazgo de Delta Green, pero teniendo en cuenta la de diferentes anexos, suplementos y material que fueron añadiendo quizás se me escapó. Así que no se si esto está en algún suplemento o es algo que se guardan en la manga para más adelante. Pero la idea me parece muy buena
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron