Blog de Partidas.

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Blog de Partidas.

Notapor Hermes_aile el Vie Nov 04, 2016 7:46 pm

Hola de nuevo sectarios!
A lo largo de los años me he dado cuenta de la necesidad de hacer resúmenes de las partidas que dirijo, ya sea porque se dilatan en el tiempo las sesiones y la memoria falla, o como la necesidad de puntualizar los detalles que puede que más adelante sean importantes.
Así que empecé mi blog con esta intención y esta únicamente dedicado a las partidas que llevo a cabo desde este último año.

Una practica muy interesante que me ha dado una mejor visión de las partidas y creo que permiten a todo jugador y guardián mejorar, aparte que desde un punto de vista externo los jugadores mismos se dan cuenta que su comportamiento ha sido extraño, acertado o sobreactuado, que clásico el pensar que todo el mundo te mira y te persigue cuando juegas a una partida de Cthulhu y de repente escondido en un rincon por miedo a esta paranoia escuchas "NO LOS ENCUENTRO! HAN IDO POR ALLÍ!" y automáticamente pensar que alguien te busca y te quiere mal.
Pues estos detalles creo que son los que aporta un Blog de este estilo, aparte de conservar en el tiempo las partidas, las malas y las buenas.

https://heroesincordura.wordpress.com/

Alé, viva el rol!

PD: También podéis descargaros las partidas que son de creación propia.
Hermes_aile
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:22 pm

Re: Blog de Partidas.

Notapor manel8 el Sab Nov 05, 2016 7:17 am

Muy buena iniciativa, seguro que tendrá bastante constancia, trabajo y tiempo dedicado detrás :)
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados