Ayuda para elegir partida

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Re: Ayuda para elegir partida

Notapor sectario el Mar Jul 11, 2017 7:46 pm

Kokuro escribió:
sectario escribió:¿que suplementos tienes de La llamada de Cthulhu?.

Pues poquita cosa, la verdad. Lo poco que he podido recopilar estos últimos 4 o 5 años.
De la edición primigenia tengo todo, y luego ya Mortal Coils, Amos Ocultos, Antes de la caida, una reserción en el tiempo, Cálculos mortales, Delta Green y La Piel de Toro.
En PDF todo lo que se encuentre más allá del tiempo y el espacio


Una Reserción en el tiempoes para jugar a Cthulhu Actual, así que tendrías que hacer muchos cambios para pasarla a 1920. Y por la trama y la historia... no es fácil de cambiar de época. Así que yo me olvidaría de este suplemento.

Delta green, es un gran libro; y si tienes además el libro de Delta Green Aventuras, aún mejor. Pero es una ambientación totalmente diferente (para jugar como agentes de FBI), y también en la actualidad. Así que también lo dejaría de lado.

Así que descartamos Delta Green y Una Recesión en el Tiempo.

Sin entrar en el resto de suplementos... Las Mansiones de la Locura es un buen suplemento. Además enlaza fácilmente con la Casa Corbitt... Quizás les hayan contratado para purgar otra casa :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ayuda para elegir partida

Notapor SanJacob el Sab Jul 15, 2017 4:49 pm

WallaceMcGregor escribió:
Abdul Alhazred escribió:¿Podrías poner fotos?, Wallace? :P

Y estaría también muy bien que cuando puedas pusieras a disposición de todos una descarga de ese material... :twisted:


Tendría que sacarlo todo que está guardado, ya que dejamos de jugar a La Llamada de Cthulhu tras esa campaña. Puedo rescatar de Google+ una foto que saqué cuando estaba preparando la Redada.

Imagen

Y esta foto es de este mismo foro, del tema que abrí en aquel momento (Ayuda para dirigir la Huida de Innsmouth o algo así le puse).

Imagen

Aquí os dejo el enlace al rar ordenado. He creado varios Léeme para aclarar algunas cosas. No me gustan los Léeme, así que si los he hecho, ha sido para aclarar algunas cosas. Quizás, de lo que me siento más orgulloso y que pasó desapercibido en partida, es la comunicación por radio de los Túneles de los Contrabandistas. Está claro que los avatares de los PNJs plastificados, y los mapas "diseccionados" molan un huevo, pero es que ese audio me encantó (con un amigo ajeno al mundo de los Juegos de Rol como voz).

Ayudas de Huida de Innsmouth

Saludos



muchísimas gracias, muy currado...
SanJacob
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 11, 2017 4:02 pm

Re: Ayuda para elegir partida

Notapor Abdul Alhazred el Sab Jul 15, 2017 9:35 pm

Muchas gracias por este material, Wallace. ;)

Compartiéndolo por Emule... :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ayuda para elegir partida

Notapor WallaceMcGregor el Dom Jul 16, 2017 7:06 am

Abdul Alhazred escribió:Muchas gracias por este material, Wallace. ;)

Compartiéndolo por Emule... :D


Por el Gran Cthulhu. ¿Se sigue usando eMule? :lol:

¿Qué os parecen los sonidos?
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Anterior

Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados