Duda sobre módulo antiguo

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Duda sobre módulo antiguo

Notapor Resakator el Mar May 22, 2018 11:54 am

Buenas,

Tengo una duda "existencial" sobre un módulo de La Llamada (o eso creo), porque no encuentro el original ni nada que se le parezca.
La cuestión es: revisando/remaquetando/corrigiendo mi compendio de módulos, he visto dos referencias a "Aleister Crowley" en dos módulos de la revista Troll (concretamente, los titulados "Bachannale" y "Luna sobre Bourbon Street". El caso es que en esos mismos módulos hacen referencia a otro módulo titulado "Beyond the wall of sleep". Al principio pensé que se refería al relato del mismo nombre, pero no. No podía ser. Buscando por internet no encuentro nada al respecto, salvo el relato. Incluso, en la wiki de Yog-Sothoth, en la sección "Scenarios", tampoco aparece nada. Así que me voy a aventurar a decir que es algún tipo de módulo "interno" que usaban los miembros del Club Auryn. Corregidme si me equivoco, por favor.

Se que en el suplemento "The golden dawn" aparece alguna mención a Crowley, aunque no su ficha.

Las cuestiones serían: ¿sería posible localizar ese módulo, o, en su defecto, algo de información sobre él? ¿existe algún "repositorio" de PNJs en el que aparezca el señor Crowley con sus estadísticas?

Muchas gracias de antemano
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Duda sobre módulo antiguo

Notapor sectario el Jue May 24, 2018 7:25 am

No me suena ese escenario. Recuerdo que en ¨Tierras del Sueño" había un escenario de introducción... que no me suena ese nombre.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Duda sobre módulo antiguo

Notapor Resakator el Vie May 25, 2018 8:17 pm

sectario escribió:No me suena ese escenario. Recuerdo que en ¨Tierras del Sueño" había un escenario de introducción... que no me suena ese nombre.

Muchas gracias, seguiré buscando. Si más que nada es por tener la ficha de Crowley (y poner los datos de juego). Recuerdo que en su día, cuando hice la recopilación, me lo dejé apuntado mentalmente lo de buscar información al respecto... pero cosas de la edad...
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron