Suplemento Kingsport

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Suplemento Kingsport

Notapor Barkeriano el Lun Oct 08, 2018 8:31 pm

Buenas noches,

Tengo recopilado mucho material antiguo de La Llamada de Cthulhu en pdf, pero veo que del suplemento Kingsport solo hay unas ayudas, en ningún sitio tienen el archivo del manual entero, no?
Y de los manuales de El Bosque de los Mil Retoños pasa alga parecido, por lo que veo.

Un saludo y gracias
Barkeriano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 5:03 pm

Re: Suplemento Kingsport

Notapor Abdul Alhazred el Mar Oct 09, 2018 8:56 am

Hola, Barkeriano. Bienvenido al foro. ;)

Tienes razón, esos dos libros de La llamada de Cthulhu no han sido escaneados. Al menos, los escaneos no han sido compartidos por la red. :?

Y hay alguno más sin escanear, como La piel de toro 1ª edición (Joc) o Las sombras de Yog-Sothoth 2ª edición (La Factoría)... :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Suplemento Kingsport

Notapor Barkeriano el Mar Oct 09, 2018 12:04 pm

Buenas Abdul,

Gracias por el recibimiento y por vuestra enorme labor para sacar material inédito en castellano.

Cierto, de esos 2 manuales que dices tampoco han sido escaneados, pero al menos los tenemos de otras ediciones. Alguien se podía animar a escanear estos 4 manuales...y pensar que yo tuve ese Kingsport y ese Piel de Toro y los vendí... :cry:
Barkeriano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 12, 2017 5:03 pm

Re: Suplemento Kingsport

Notapor tentaculillos el Vie Oct 12, 2018 3:59 pm

Abdul Alhazred escribió:Las sombras de Yog-Sothoth 2ª edición (La Factoría)... :roll:


¿Hay alguna diferencia entre la 2 edición y la primera edición de Las sombras de Yog-Sothoth 2ª edición publicada por Joc? Yo pensaba que eran las misma
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Suplemento Kingsport

Notapor Abdul Alhazred el Vie Oct 12, 2018 9:10 pm

tentaculillos escribió:
Abdul Alhazred escribió:Las sombras de Yog-Sothoth 2ª edición (La Factoría)... :roll:


¿Hay alguna diferencia entre la 2 edición y la primera edición de Las sombras de Yog-Sothoth 2ª edición publicada por Joc? Yo pensaba que eran las misma

La verdad es que no lo sé. :? Es un libro que no compré en su día al tener la edición de Joc Internacional. Al menos las maquetas de las cubiertas son ligeramente distintas.

EDITO: Aquí dejo el enlace de la comparativa de las dos ediciones que hizo sectario en YouTube:


A mí por lo menos me gustaría echarle un vistazo a un ejemplar o a un escaneo en pdf para comparar las ediciones. Y por completismo, claro... :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados