Cuestion de fragmentos

El clásico juego de rol basado en los Mitos de Cthulhu

Cuestion de fragmentos

Notapor Adun Oakenshield el Mar Jun 16, 2009 3:39 pm

No se si va aqui exactamente si no es asi que alguien me lo diga y para la proxima lo pondre en el sitio correcto.

Tengo una pregunta sobre material descatalogado y otra sobre un libro del juego de rol.

¿ Donde puedo encontrar el suplemento Fragmentos de terror, actualmente descatalogado, de Joc International ? Me gustaria saber si hay forma de conseguirlo aunque sea de segunda mano porque conoscais a alguien que lo venda o algo asi.

¿ Que contiene exactamente el libro de la llamada de Cthulhu Fragmentos de Celeno ?porque en un relato se lo di a mis investigadores y esperaba encontrar alguna referencia al respecto pero no ha sido asi.

Gracias de antemano por intentar ayudarme con esto porque no sabeis la de vueltas que he dado buscando la respuesta a estas 2 preguntas.
"... Y en su ida, los cuerpos de los grandes guerreros líderes mundiales se elevarán de sus tumbas y lo seguirán para luchar."
Adun Oakenshield
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:06 pm
Ubicación: Cabra

Re: Cuestion de fragmentos

Notapor Eban el Mar Jun 16, 2009 4:10 pm

Supongo que esto te puede resultar útil:
http://labibliotecadepnakotos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Cuestion de fragmentos

Notapor sectario el Mar Jun 16, 2009 5:47 pm

Adun Oakenshield escribió:¿ Que contiene exactamente el libro de la llamada de Cthulhu Fragmentos de Celeno ?porque en un relato se lo di a mis investigadores y esperaba encontrar alguna referencia al respecto pero no ha sido asi.

Los Fragmentos de Celaeno no es un libro de los mitos que aparezca mucho. Yo he encontrado un par de referencias, en La sombra fuera del espacio y La ventana en la buhardilla . Por lo visto es una invención de August Derleth. El uno de sus relatos, el profesor Laban Sharewsbury huye a Celaeno para escapar de una persecución. Allí quedará investigando una gigantesca biblioteca alienígena. A la vuelta escribirá un manuscrito con aquello que recuerda, el manuscrito de unas 50 páginas será entregado a la Univ. de Miskatonic antes de que su autor desapareciese.

Según la documentación del básico de la llamada, El libro contiene varios hechizos, relacionados con los Byakhee (convocar/atar y encantar silbato), ademas de Hidromiel espacial. Por lo que es fácil acerse una idea de como llegó Sharewsbury a Celaeno :mrgreen:

Aprovechando, he dado de alta los Fragmentos de Celaeno en la wiki.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cuestion de fragmentos

Notapor Adun Oakenshield el Mar Jun 16, 2009 6:15 pm

Gracias Eban, pero ya lo habia descargado de ahi, lo que pasa es que el escaneado no es muy bueno y me gustaria apañarlo con mas calidad asi que si sabeis de alguien que no lo quiera yo estoy interesado.

Sectario me ha venido muy bien la informacion sobre el libro ya que por lo menos podre ofrecer algo a mis investigadores, aunque con la experiencia he aprendido que libros como esos no deberian estar a su alcance. Me he dado cuenta de que no especificas el multiplicador de hechizos de Fragmentos de celeno, pues bien, ese multiplicador es x2, en conocimiento de los mitos y en perdida de cordura coincide con los datos que yo tenia.
"... Y en su ida, los cuerpos de los grandes guerreros líderes mundiales se elevarán de sus tumbas y lo seguirán para luchar."
Adun Oakenshield
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:06 pm
Ubicación: Cabra

Re: Cuestion de fragmentos

Notapor sectario el Jue Jun 18, 2009 4:32 pm

Adun Oakenshield escribió:Me he dado cuenta de que no especificas el multiplicador de hechizos de Fragmentos de celeno, pues bien, ese multiplicador es x2

lo añado a la wiki, gracias ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a La llamada de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados