suplemento brumas de kingsport para la llamada...

Los Mitos de Cthulhu adaptados al sistema GumShoe

suplemento brumas de kingsport para la llamada...

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Oct 18, 2009 8:15 am

¿seria adaptable el suplemento de brumas de kingsport que edita la factoria para el rastro de cthulhu????

por lo que he visto en internet tiene buena pinta ya que se trata sobre todo de trasfondo sobre dicha ciudad.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: suplemento brumas de kingsport para la llamada...

Notapor sectario el Dom Oct 18, 2009 8:42 pm

¿Te refieres a adaptar la información de la ciudad, o algunas de las aventuras del suplemento de Kingsport?

En cualquier caso, al final del manual de El Rastro de Cthulhu hay unas ayudas para adaptar tiradas, investigadores, pnj´s, monstruos e incluso libros y monstruos del sistema BRP (el de La Llamada de Cthulhu) al sistema Gumshoe. Yo he pasado un par de aventuras de un sistema al otro, y para ello me ayudé de una hoja excel que me hacia la mayor parte de los calculos (aquí la tienes disponible)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: suplemento brumas de kingsport para la llamada...

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Lun Oct 19, 2009 5:23 am

pues si, me referia a adaptar el trasfondo y las aventuras que contiene, la ciudad de kingsport es la gran desconocida en las novelas de los mitos, y me da muchisima curiosidad ver que contenido tiene, y si podria serme util
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm


Volver a El Rastro de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados