Fomentar el deja vu

Cuando un investigador pierde 5-6 puntos de estabilidad, su unión con la realidad comienza a debilitarse. El investigador comienza a sufrir pequeñas fugas, y déja vú, o sencillamente algunas lagunas.
Me he encontrado con la siguiente idea para ayudar la interpretación. Se trata que el Guardián y el resto de jugadores repitan frases o preguntas como "¿Qué estabas diciendo... ?". El objetivo es obligar al afectado a repetir las respuestas. Y de esta manera generar una sensación de déja vu.
Se pueden repetir situaciones, o gestos. Por ejemplo dejar caer un D6 para luego recogerlo con los mismos gestos.
Me ha parecido una idea bastante sencilla, y buena
Me he encontrado con la siguiente idea para ayudar la interpretación. Se trata que el Guardián y el resto de jugadores repitan frases o preguntas como "¿Qué estabas diciendo... ?". El objetivo es obligar al afectado a repetir las respuestas. Y de esta manera generar una sensación de déja vu.
Se pueden repetir situaciones, o gestos. Por ejemplo dejar caer un D6 para luego recogerlo con los mismos gestos.
Me ha parecido una idea bastante sencilla, y buena