[PARTIDA-Rastro] El Horror que habita bajo la fosa.

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

[PARTIDA-Rastro] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor gym27 el Mar Ene 19, 2010 1:40 pm

Hola muy buenas, en otro foro colgaron la conversion de la llamada al rastro de este modulo, antes de nada habisar que es muy sencillo, para uno o dos personajes y pensado para empezar a manejar el juegos y demas, la verdad que si que era un poco sencillo y no se veia que le faltaban algunas cosas, que son las que le he ido yo agregando a mi parecer, como soy novato y estoy empezando me gustaria que le hecharais un vistazo y me comentarais que os parece y como la veis o si cambiariais algo

os dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=9MB3O76Z
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega

Re: [PARTIDA] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor Eban el Mar Ene 19, 2010 6:50 pm

Bueno, pues habrá que darle un vistazo para ver que se puede hacer con ella :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [PARTIDA] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor sectario el Mar Ene 19, 2010 6:51 pm

Gracias, le echaremos un vistazo. Y que sea sencilla no es problema, en ocasiones la mejor mermelada está en el pote pequeño :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [PARTIDA] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor tentaculillos el Vie Ene 22, 2010 12:27 pm

gracias por subirlo!
el modulo es tuyo o lo adaptastes al rastro?
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [PARTIDA] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor gym27 el Vie Ene 22, 2010 1:22 pm

El modulo lo colgo otro compañero en otro foro, ya adaptado al rastro y yo le he ido añadiendo cosas esdecir le he cambiado un poco, asi que haber si me decis como lo veis gracias
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega

Re: [PARTIDA] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor sectario el Sab Ene 23, 2010 10:10 am

Como ya había dicho, es sencillo. Pero eso significa que se puede utilizar perfectamente como "primera partida", en especial si todos los jugadores son noveles.

Lo de utilizar a los borrachos del bar para introducir una pelea es una buena idea, en especial si la intención es que sea una partida introductoria en el juego. Es difícil que un investigador muera o sufra graves heridas por una pelea a puñetazos, y da la posibilidad de probar el sistema de combate (además del remarcar la diferencia de gastar puntos de reserva de habilidades de investigación o de combate que son habilidades generales).

Yo había pensado en que los jugadores con Recogida de Pruebas o Antropología pudiesen encontrar un resto humano (fémur o algo similar, y con Medicina Forense se detectase marcas de dientes) en la cueva excavada. Luego al traer a la policía la situación sería un poco más "incómoda". Los policías no ven marcas de dientes (son policías patanes de pueblo y no tienen Medicina Forense), lo único que saben es que esos extranjeros han ido al cementerio y les ha traído un fémur humano con un cuento sobre monstruos subterráneos y grutas excavadas. !Hasta es posible que hayan tenido que dejar la partida de poker por esos extranjeros¡

A mi me ha parecido más que correcta como partida introductoria. Sencilla, corta, sin peligros mortales y alguna escena de combate y sus dosis de investigación/deducción. Un poco de todo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [PARTIDA] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor gym27 el Sab Ene 23, 2010 4:50 pm

sectario escribió:Como ya había dicho, es sencillo. Pero eso significa que se puede utilizar perfectamente como "primera partida", en especial si todos los jugadores son noveles.

Lo de utilizar a los borrachos del bar para introducir una pelea es una buena idea, en especial si la intención es que sea una partida introductoria en el juego. Es difícil que un investigador muera o sufra graves heridas por una pelea a puñetazos, y da la posibilidad de probar el sistema de combate (además del remarcar la diferencia de gastar puntos de reserva de habilidades de investigación o de combate que son habilidades generales).

Yo había pensado en que los jugadores con Recogida de Pruebas o Antropología pudiesen encontrar un resto humano (fémur o algo similar, y con Medicina Forense se detectase marcas de dientes) en la cueva excavada. Luego al traer a la policía la situación sería un poco más "incómoda". Los policías no ven marcas de dientes (son policías patanes de pueblo y no tienen Medicina Forense), lo único que saben es que esos extranjeros han ido al cementerio y les ha traído un fémur humano con un cuento sobre monstruos subterráneos y grutas excavadas. !Hasta es posible que hayan tenido que dejar la partida de poker por esos extranjeros¡

A mi me ha parecido más que correcta como partida introductoria. Sencilla, corta, sin peligros mortales y alguna escena de combate y sus dosis de investigación/deducción. Un poco de todo



Muchas gracias sectario, efectivamente la partida es sencilla y como yo soy novato y mis jugadores o jugador, esta por ver cuantos son, tambien pues creo que viene de perlas para apreder a manajarse en el juego y los sitemas que tiene, para partidas posteriores ya mas complicadas.
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega


Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados