[PARTIDA-Rastro] El Horror que habita bajo la fosa.

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

[PARTIDA-Rastro] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor gym27 el Mar Ene 19, 2010 1:40 pm

Hola muy buenas, en otro foro colgaron la conversion de la llamada al rastro de este modulo, antes de nada habisar que es muy sencillo, para uno o dos personajes y pensado para empezar a manejar el juegos y demas, la verdad que si que era un poco sencillo y no se veia que le faltaban algunas cosas, que son las que le he ido yo agregando a mi parecer, como soy novato y estoy empezando me gustaria que le hecharais un vistazo y me comentarais que os parece y como la veis o si cambiariais algo

os dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=9MB3O76Z
Avatar de Usuario
gym27
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm
Ubicación: San martin de la vega

Re: [PARTIDA] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor Eban el Mar Ene 19, 2010 6:50 pm

Bueno, pues habrá que darle un vistazo para ver que se puede hacer con ella :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [PARTIDA] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor sectario el Mar Ene 19, 2010 6:51 pm

Gracias, le echaremos un vistazo. Y que sea sencilla no es problema, en ocasiones la mejor mermelada está en el pote pequeño :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [PARTIDA] El Horror que habita bajo la fosa.

Notapor tentaculillos el Vie Ene 22, 2010 12:27 pm

gracias por subirlo!
el modulo es tuyo o lo adaptastes al rastro?
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm