Pages XX - Febrero 2011

Los Mitos de Cthulhu adaptados al sistema GumShoe

Pages XX - Febrero 2011

Notapor sectario el Dom Feb 13, 2011 11:20 am

Tenemos una nueva entrega del webzine de Pelgrane Press. Hay varios cosillas interesantes para El Rastro de Cthulhu:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pages XX - Febrero 2011

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Feb 13, 2011 11:05 pm

En cambio, parece que desde Edge no tienen intencion, al menos a corto/medio plazo de traducir y publicar The Armitage Files... como siga asi, vamos a tener que comprar todos los libros en ingles, pero la verdad es que pedir un libro como el Armitage en ingles, y tener que traducirlo, pues no es como traducir un módulo para uso domestico, requiere mucho tiempo, para igual un uso que se le va a dar que no es rentabilizarlo al 100%... vaya. al menos tenemos derecho a la ligera pataleta. y que conste que yo no soy de los que se suelen quejar en los foros de que no traduzcan las cosas, pero mira, llevo un tiempo pensando que esto va siendo asi. al menos, que se den algo de prisa en sacar el mansions of madness.

sera que me voy haciendo mayor y tengo menos paciencia.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Pages XX - Febrero 2011

Notapor sectario el Mar Feb 15, 2011 6:52 pm

Yo también creo que tardaremos en tener nuevo material de El Rastro. Ahora veo más probable que se centren en material adicional de Cthulhutech. Es el juguete nuevo, con lo que posiblemente tendrá más salida si sacan la pantalla o algún suplemento (espero que si es así publiquen directamente el segundo que salió en ingles).

La otra posibilidad es que muevan de nuevo el tema de la última edición de La Llamada, que también parece haber quedado en el congelador para dar prioridad a CthulhuTech.

teniendo tres lineas con diferentes ambientaciones de "cthulhu", estoy seguro que implica que sacar material de una línea lleva dejar las otras paradas durante algunos meses.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pages XX - Febrero 2011

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Feb 15, 2011 10:10 pm

pues es una pena, ya sabemos que para gustos colores, pero a mi eso de cthulhu tech no me iba mucho, supongo que a muchos de vosotros si; pero fuera parte de eso, el rastro esta desarrollandose bastante fuera de nuestras fronteras, y a la larga parece que quien mucho abarca, poco aprieta. quieren sacar la llamada de cthulhu, llevan 2 años detras de ello, y parece que tampoco tiene presencia a priori. y a ese ritmo, de sacar suplementos olvidemonos. asique a la larga, otro juego que queda fuera de " juego" valga la redundancia...no se, a mi me da un poco que pensar.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Pages XX - Febrero 2011

Notapor tentaculillos el Mié Feb 16, 2011 9:02 am

seguro que iban a por el manual de la llamada, pero lo dejaron de lado para sacar cthulhutech. Esperemos que no se cuele nada por delante. Habrá que mirar que tiene edge en "proximamente" para ver si hay muchos candidatos a colarse por delante.

si se aceptan apuestas, yo creo que la llamada será lo siguiente que saquen, después de la pantalla de cthulhutech (las pantallas tienen poco material y deben ser fácil de traducir, maquetar y sobretodo vender)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm


Volver a El Rastro de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron