Cazadores de libros de Londres

Los Mitos de Cthulhu adaptados al sistema GumShoe

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor Riley el Mié Jun 20, 2012 6:46 pm

sectario escribió:Que buena pinta tiene cada cosa que van mostrando :D


Totalmente de acuerdo :mrgreen:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor manel8 el Mié Jun 20, 2012 7:45 pm

Que limpica que tienen las mesas de trabajo... Igualita que la mía... :oops:
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor Riley el Lun Jun 25, 2012 10:00 am

Sinceramente le tengo bastantes ganas al suplemento ^^ Una de las cosas destacables de los Mitos a Cthulhu es el culto o respeto por lo que se siente por los libros, ya sea el Necronomicón, el Cultos Inconfesables, etc. Todos sabemos lo que les sucede a las personas (o personajes) que leen demasiado estos incunables malditos... Este suplemento va a explotar ese aspecto de los Mitos, y me parece muy interesante y acertado :P


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor sectario el Mar Jul 10, 2012 5:11 pm

Esta vez Edge Ent. se ha adelantado con las ayudas de un suplemento. Ya tenemos disponibles las ayudas para Cazadores de Libros de Londres

Imagen


Todas estas etapas de mi experiencia, claro está, son producto de aquel libro apolillado. Recuerdo cuando lo encontré… en un lugar tenuemente iluminado cerca de aquel sucísimo río oleaginoso donde las brumas se arremolinan siempre. Aquel lugar era muy antiguo, y los estantes que llegaban hasta el techo, llenos de volúmenes carcomidos, se extendían interminablemente por habitaciones interiores y nichos sin ventanas. Había, además, grandes montones informes de libros en el suelo y en toscas arcas; y fue en uno de esos montones donde lo encontré.


Cazadores de Libros de Londres es un nuevo escenario de campaña para El rastro de Cthulhu cargado de detalles de época, en el que los Investigadores inspeccionan libros sobre horror y sucesos extraños y ellos mismos son, de manera aparentemente inevitable, arrastrados al horror. Proporciona material exhaustivo sobre Londres durante los años 30, dirigido cuidadosamente a los investigadores de los Mitos.

En una campaña de Cazadores de Libros de Londres, los Investigadores no indagan de forma profesional en el horror y los sucesos extraños, en vez de eso, inspeccionan libros sobre horror y sucesos extraños y ellos mismos
son, de manera aparentemente inevitable, arrastrados al horror Si pudieran limitarse a vender un ejemplar inmaculado de la edición de Bridewell de 1845 de Nameless Cults (Cultos innombrables), embolsarse su 40 por ciento (o 400 por ciento) y dedicarse a otra cosa, lo harían. Pero nunca es tan sencillo. No para ellos. No para los Cazadores de Libros. No en Londres. No ahora.


Imagen

La Depresión mundial ha llevado a un número sin precedentes de coleccionistas, tanto individuos como instituciones, a vender sus pertenencias por cualquier precio que puedan obtener. La crisis mundial también ha llevado a un número sin precedentes de aristócratas con demasiados conocimientos y moralidad ruinosa y de resentidos aspirantes a Grandes Bestias a experimentar con magia negra… lo que incluye los Mitos de Cthulhu. En medio de ambos grupos, vendedores y compradores, un mercado especializado en tomos blasfemos ha florecido, y no hace preguntas.

Ayudas de juego

Hoy queremos ofreceros nuevo contenido para El Rastro de Cthulhu, en formato PDF, para que vuestras partidas de Buscadores de Libros de Londres sean perfectas.



Estas ayudas harán que para tus jugadores sea más fácil llevar un registro de sus meticulosos trabajos, pero no nos engañemos, hay libros que es mejor no abrir...



Imagen


Este volumen incluye:

  • Una visión de los Mitos de la Londres de los años 30, cargada de contactos, lugares y rumores.
  • Nuevas Habilidades como Análisis de Documentos, Subasta y Falsificación, así como Profesiones y Motivaciones adicionales.
  • Estadísticas completas para un gran número de nuevas y horribles criaturas de los Mitos que arrojar contra los Cazadores de Libros.
  • El post-incunable de Whitechapel, una nueva aventura que lleva a los Cazadores de Libros a través del lúgubre East End en busca de un poderoso grimorio del siglo XV.
  • Una separata de un callejero con mapas auténticos a todo color y planos de los edificios más importantes.


Con Cazadores de Libros de Londres, Kenneth Hite crea un rico cajón de sastre lleno de tomos polvorientos, comerciantes deshonestos y callejones oscuros, un escenario perfecto para cualquier investigación de los Mitos.


Una guía detallada de Londres durante los años 30

Cazadores de Libros de Londres también incluye un callejero de Londres, recreado y adaptado de fuentes originales y cargado con más de 200 lugares vitales para los investigadores. Independientemente del sistema con el que juegues, este es un recurso esencial para los jugadores de rol de los Mitos. En esta edición hemos querido incluirlo en un encarte a todo color, a modo de facsimil de un callejero de la epoca, para que tus jugadores puedan usarlo de forma independiente del libro durante las partidas como una ayuda de juego más.



El rastro de Cthulhu es un juego de rol que presenta un nuevo punto de vista de los Mitos de H.P. Lovecraft. Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft. El rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo. El revolucionario sistema de reglas Gumshoe, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Elige entre dos formas de juego: una Purista espiral de desesperación y locura, o una espeluznante odisea Pulp para que los más aventureros descarguen su potencia de fuego. El rastro de Cthulhu: Una nueva forma de volverse loco y morir.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor K-PA el Mié Jul 11, 2012 5:23 pm

este viernes ya le echaré la zarpa encima! =)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor Riley el Lun Jul 16, 2012 11:07 am

Creo que el libro ya se puede comprar... :?


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor sectario el Lun Jul 16, 2012 2:50 pm

Riley escribió:Creo que el libro ya se puede comprar... :?


Riley

Yo ya lo tengo en mis manos ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor Riley el Lun Jul 16, 2012 3:32 pm

sectario escribió:Yo ya lo tengo en mis manos ;)


8-) 8-) 8-) 8-) Jué... que envidía me das :|


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Anterior

Volver a El Rastro de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados