Cazadores de libros de Londres

Los Mitos de Cthulhu adaptados al sistema GumShoe

Cazadores de libros de Londres

Notapor sectario el Jue May 17, 2012 5:05 pm

Ya sabemos que va a ser el próximo suplemento de El Rastro de Cthulhu de manos de Edge Ent.: el suplemento Bookhounds of London
"Portada": mostrar
Imagen


Han colgado una imagen que están acabando: la cubierta de la separata que incluye Cazadores de libros de Londres
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor Riley el Jue May 17, 2012 5:49 pm

Genial ^^ Lo he visto anunciado en Twitter hace un rato y me han dado una alegría :D


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor Riley el Mié May 23, 2012 10:03 am

Imagen

Y ya está el anuncio en la página de Edge:


    Imagen
    Pero ahora, por fin, no solo había encontrado una copia accesible, sino que la había hecho suya por un precio ridículo… Una simple mirada al título bastó para sumirlo en el éxtasis, y algunos de los diagramas en latín que adornaban el texto conjuraron en su cerebro los recuerdos más inquietantes y perturbadores.
    - El descendiente

Cazadores de Libros de Londres es un nuevo escenario de campaña para El rastro de Cthulhu cargado de detalles de época, en el que los Investigadores inspeccionan libros sobre horror y sucesos extraños y ellos mismos son, de manera aparentemente inevitable, arrastrados al horror. Proporciona material exhaustivo sobre Londres durante los años 30, dirigido cuidadosamente a los investigadores de los Mitos.

Una antigua ciudad

Este Londres de los Cazadores de Libros es una ciudad de cines, farolas eléctricas, poder mundial y última moda. Trata sobre los horrores, los cánceres, que acechan en la capital, en el mismísimo corazón latente de la civilización humana. Un altar templario bien podría esconderse, prácticamente olvidado, en el deprimente Barrio de Hackney, pero hay altares dedicados a falsos dioses que se yerguen sobre los metafóricos pantanos de Fleet Street y Whitehall. Y en cuanto a las ruinas prehumanas perdidas… ¿quién podría decir lo que yace bajo Londres, si uno escarba lo bastante hondo?

Imagen

Decisiones terribles

Los PJ no serán dedicados agentes federales ni académicos eruditos que sellan fronteras prohibidas. En vez de eso, adquirirán mapas o quizá incluso guías turísticas de esas fronteras prohibidas, hallados en rancias bibliotecas y prestigiosas casas de subastas. Son Cazadores de Libros en busca de oportunidades entre vitelas mohosas y tapas de cuero, que hacen cuadrar sus cuentas encontrando primeras ediciones para sectarios satánicos y aspirantes a hechiceros. Puede que no sepan del todo en qué están metidos, o puede que lo sepan bastante mejor que su clientela, pero cuando llegan las facturas es necesario hacer algo.

Este volumen incluye:

  • Una visión de los Mitos de la Londres de los años 30, cargada de contactos, lugares y rumores.
  • Nuevas Habilidades como Análisis de Documentos, Subasta y Falsificación, así como Profesiones y Motivaciones adicionales.
  • Estadísticas completas para un gran número de nuevas y horribles criaturas de los Mitos que arrojar contra los Cazadores de Libros.
  • El post-incunable de Whitechapel, una nueva aventura que lleva a los Cazadores de Libros a través del lúgubre East End en busca de un poderoso grimorio del siglo XV.
  • Una separata de un callejero con mapas auténticos a todo color y planos de los edificios más importantes.

Con Cazadores de Libros de Londres, Kenneth Hite crea un rico cajón de sastre lleno de tomos polvorientos, comerciantes deshonestos y callejones oscuros, un escenario perfecto para cualquier investigación de los Mitos.

Imagen

Una guía detallada de Londres durante los años 30

Cazadores de Libros de Londres también incluye un callejero de Londres, recreado y adaptado de fuentes originales y cargado con más de 200 lugares vitales para los investigadores. Independientemente del sistema con el que juegues, este es un recurso esencial para los jugadores de rol de los Mitos. En esta edición hemos querido incluirlo en un encarte a todo color, a modo de facsimil de un callejero de la epoca, para que tus jugadores puedan usarlo de forma independiente del libro durante las partidas como una ayuda de juego más.


    El rastro de Cthulhu es un juego de rol que presenta un nuevo punto de vista de los Mitos de H.P. Lovecraft. Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft. El rastro de Cthulhu lleva esta cósmica abyección hasta la década de 1930, un tiempo en el que la sigilosa locura de los Primigenios se entremezcla con la crueldad del totalitarismo global que se cierne sobre el mundo. El revolucionario sistema de reglas Gumshoe, diseñado por el laureado Robin D. Laws, cambiará el modo en el que juegas las partidas de investigación. Elige entre dos formas de juego: una Purista espiral de desesperación y locura, o una espeluznante odisea Pulp para que los más aventureros descarguen su potencia de fuego. El rastro de Cthulhu: Una nueva forma de volverse loco y morir.


    Formato: Libro rústica y separata color
    Páginas: 160 + 36
    Precio: 24,95 €


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor sectario el Mié May 23, 2012 5:16 pm

Que buena pinta que tiene... y para dentro de bien poco: Julio 2012.

Bien contento me van a hacer :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor K-PA el Mié May 23, 2012 5:42 pm

sectario escribió:Que buena pinta que tiene...

siiiiii!
lo tenía visto por la tienda desde hace tiempo y me estaba poniendo los dientes largos...
al final me resistí para ver si salía en castellano =)
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor Chisco el Jue May 24, 2012 4:33 pm

Ciertamente ha sido una muy buena noticia. Importante que saquen cosas para El Rastro de forma regular.
Avatar de Usuario
Chisco
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 8:54 am

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor Riley el Vie Jun 08, 2012 12:26 pm

En el Edge Magazine Primavera 2012, subtitulado interesantemente como:

    2012, EL AÑO DE CTHULHU - EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA
anuncian este nuevo suplemento para el Rastro:

Edge escribió:CAZADORES DE LIBROS DE LONDRES

Este cuestionable tomo te ofrece una clase distinta de experiencia de los Mitos. No trata acerca de remotos pueblos endogámicos, ni de altares en los pantanos, ni de ruinas prehumanas perdidas, sino de una ciudad de cines, farolas eléctricas, poder mundial y última moda. Trata sobre los horrores, los cánceres, que acechan en Londres, en el mismísimo corazón latente de la civilización humana. Por supuesto, Londres alberga sus propias poblaciones decadentes y endogámicas, como las prostitutas del East End y los aristócratas del West End. Un altar templario bien podría esconderse, prácticamente olvidado, en las deprimentes Hackney Marshes, pero hay altares dedicados a falsos dioses que se yerguen sobre los metafóricos pantanos de Fleet Street y Whitehall. Y en cuanto a las ruinas prehumanas perdidas… ¿quién podría decir lo que yace bajo Londres, si uno escarba lo bastante hondo?

Esta vez, tus personajes no serán dedicados agentes federales ni académicos eruditos que sirven a su país o que sellan fronteras prohibidas. Aprovecharán la mejor ocasión y venderán mapas, quizá incluso guías turísticas, de esas fronteras prohibidas. Son Cazadores de Libros en busca de oportunidades entre vitelas mohosas y tapas de cuero, que hacen cuadrar sus cuentas encontrando primeras ediciones para sectarios satánicos y aspirantes a hechiceros. Puede que no sepan del todo en qué están metidos, o puede que lo sepan bastante mejor que su clientela. Los traficantes de blasfemia y locura no son gente agradable, y su único consuelo es que sus clientes son peores todavía.

En una campaña de Cazadores de Libros de Londres, los Investigadores no indagan de forma profesional en el horror y los sucesos extraños. En vez de eso, inspeccionan libros sobre horror y sucesos extraños y ellos mismos son, de manera aparentemente inevitable, arrastrados al horror. Si pudieran limitarse a vender un ejemplar inmaculado de la edición de Bridewell de 1845 de Nameless Cults (Cultos innombrables), embolsarse su 40 por ciento (o 400 por ciento) y dedicarse a otra cosa, lo harían. Pero nunca es tan sencillo. No para ellos. No para los Cazadores de Libros. No en Londres. No ahora.

La Depresión mundial ha llevado a un número sin precedentes de coleccionistas, tanto individuos como instituciones, a vender sus pertenencias por cualquier precio que puedan obtener. La crisis mundial también ha llevado a un número sin precedentes de aristócratas con demasiados conocimientos y moralidad ruinosa y de resentidos aspirantes a Grandes Bestias a experimentar con magia negra… lo que incluye los Mitos de Cthulhu. En medio de ambos grupos, vendedores y compradores, un mercado especializado en tomos blasfemos ha florecido, y no hace preguntas.

Tú atiendes a las necesidades de ese mercado, encontrando libros en ventas de propiedades o en iglesias abandonadas a lo largo de los condados de los alrededores de Londres, yendo tras la pista de rumores y jugándosela a tus competidores. Te has visto obligado a aprender las diferencias entre las ediciones de Wormius de 1452 y 1472, y por qué ninguna de las dos debería abrirse en Ludgate ni en ningún otro lugar durante una noche de luna llena. A veces retocas un Von Junzt imperfecto, y a veces podrías liberar una primera edición de Prinn de un dueño insuficientemente cuidadoso.

Hay un mundo antiguo y cruel ahí fuera, y tal vez lo más duro es que tengas que protegerlo de tus propios clientes una y otra vez.


    Imagen

Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor sectario el Vie Jun 08, 2012 4:26 pm

Que buena pinta que tiene esta edición :mrgreen: . Me alegrará poder disfrutarla, aunque sea sólo como lectura, mucho más que Las Mascaras de Nyarlathotep
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor Shyntlara el Mié Jun 20, 2012 4:08 pm

En Instagram han colgado otra foto del manual que están preparando:

Imagen

Los mapas de Londres tienen buena pinta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Shyntlara
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:55 pm

Re: Cazadores de libros de Londres

Notapor sectario el Mié Jun 20, 2012 6:18 pm

Que buena pinta tiene cada cosa que van mostrando :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a El Rastro de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron