Consejo para combate

Los Mitos de Cthulhu adaptados al sistema GumShoe

Consejo para combate

Notapor tentaculillos el Mar Nov 11, 2008 7:06 pm

Estoy preparando mi primera partida de El Rastro de Cthulhu, y me temo que pueda pasar una cosa. Si la partida está pensada para más o menos acabar con un enfrentamiento entre los jugadores y el malo de la partida... ¿no puede ser que los jugadores gasten de golpe una gran cantidad de reserva en armas y venzan rápidamente al malo? Me parece que es como un anti-climax para una partida.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Consejo para combate

Notapor Oligbert el Mié Nov 12, 2008 11:13 am

Puede que se dé y puede que no se dé. El gasto de la reserva no afecta a la tirada de daño. Si tus jugadores gastan un churral en su ataque esobvio que darán siempre pero no que hagan más daño.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Consejo para combate

Notapor sectario el Mié Nov 12, 2008 6:13 pm

Pues como ya te han respondido, sólo será más fácil impactar pero el daño es el mismo. Si lo que temes es que todos tus jugadores hagan lo mismo y entre todos lo maten al primer tiro ten en cuenta que los malos casi nunca vienen solos. Si lo crees conveniente no dudes en asignarle al maléfico hechicero algunos ayudantes/adoradores de "escolta". La reserva de combate no se recupera de forma instantánea... así que puedes hacer descender sus reservas para ir preparando el terreno en el encuentro con el hechicero.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a El Rastro de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados