Preguntas sobre el Rastro de cthulhu

Los Mitos de Cthulhu adaptados al sistema GumShoe

Preguntas sobre el Rastro de cthulhu

Notapor grinar el Dom Ene 03, 2016 3:47 pm

Soy un antiguo guardián de la llamada de Cthullu que ha empezado a jugar al Ratro de cthulhu y me asaltan varias dudas.
La primera va relacionada con los pnj. Hay algún suplemento aunque sea en inglés que te indique como dar estadísticas a los pnj y que traiga hojas de personajes resumidas para esos pnj.
La segunda es sobre la tierra de los sueños. Cambia mucho la habilidad de los sueños de la llamada al ratro y la propia tierra de los sueños es diferente.
La última es repecto a las profesiones hay algún suplemento que traiga nuevas profesiones como la guía de los años 20 de la llamada.
grinar
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 03, 2016 3:20 pm

Re: Preguntas sobre el Rastro de cthulhu

Notapor sectario el Lun Ene 04, 2016 8:31 pm

grinar escribió:Soy un antiguo guardián de la llamada de Cthullu que ha empezado a jugar al Ratro de cthulhu y me asaltan varias dudas.
La primera va relacionada con los pnj. Hay algún suplemento aunque sea en inglés que te indique como dar estadísticas a los pnj y que traiga hojas de personajes resumidas para esos pnj.

No hay ninguna guía, o al menos no me suena, sobre la creación de pnj's. Pero con la pantalla del guardianviene un "libro de recursos". En este libro entre otras cosas hay unos 50 pnj's diferentes

grinar escribió:La última es repecto a las profesiones hay algún suplemento que traiga nuevas profesiones como la guía de los años 20 de la llamada.

No, no hay ningún suplemento al estilo de La Guía de los años 20 de La llamada de Cthulhu. Aunque como suele suceder en diferentes suplementos han ido apareciendo nuevas profesiones. Por ejemplo, Charlatánapareció en Asombrosos Relatos Arcanos

Yo intento ir recopilándolas en la wiki de sectarios. Con lo que hay unas cuantas, aunque seguro que se me ha escapado alguna.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Preguntas sobre el Rastro de cthulhu

Notapor grinar el Lun Ene 04, 2016 9:03 pm

Muchas gracias sectario.
Entiendo que no me puedes decir nada de la tierra de los sueños. Es que siempre me ha gustado en la llamada jugar con la habilidad de soñar y no se si será una buena compra el suplemento de París del ratro de cthulhu.
grinar
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 03, 2016 3:20 pm


Volver a El Rastro de Cthulhu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron