Página 1 de 1

Rough Magiks

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 4:03 pm
por sectario
Será el siguiente suplemento para El Rastro de Cthulhu después de Arkham Detective Tales.

Imagen

Pora ahora ya habían dicho que iba a tener 40 páginas, dedicadas a la magia.

Para ir haciendo boca, ahora han desvelado el índice del suplemento:
Contents 2
Credits 3
Introduction 4
Which Magic? 5
The Magic Ability 7
New General Ability - Magic 7
The Carter Option: In the Blood 7
Acquiring the Magic Ability 7
Magic From Tomes 8
Magic Potential For Mythos Tomes 8
Magic From Titans 8
The Perry Court Exception: Places of Power 9
Draw Upon Place of Power (Incantation) 9
Magic From Teachers 9
Magic From Territory 10
Using the Magic Ability 10
Examples of Spellcasting With Magic 12
Optional: Magic For Non-Magicians 13
Refreshing the Magic Ability 13
Conversion Notes 14
Magic and Monsters 14
Byakhee 14
Dark Young of Shub-Niggurath 14
Deep One 14
Dimensional Shambler 14
Elder Thing 14
Flying Polyp 14
Formless Spawn of Tsathoggua 14
Ghoul 14
Gnoph-Keh 14
Great Race of Yith 14
Hound of Tindalos 14
Hunting Horror 14
K’n Yani 15
Lemurian 15
Lloigor 15
Mi-Go 15
Mummy 15
Rat-Thing 15
Sand-Dweller 16
Serpent-Folk 16
Servitor of the Outer Gods 16
Shan 16
Son of Yog-Sothoth 16
Space-Eater 16
Star Vampire 16
Tcho-Tcho 16
Vampire 16
Xothian 16
Non-Mythos Magic 16
Cast A Deadly Spell 17
New Spells 17
Call/Dismiss Azathoth (Ritual) 17
Call/Dismiss Mordiggian (Ritual) 17
Call/Dismiss Shub-Niggurath (Ritual) 17
Contact Hounds of Tindalos (Incantation) 19
Contact Sand-Dwellers (Incantation) 19
Contact Tawil at-’Umr (Incantation) 19
Create Binding Sigil (Incantation) 19
Create Hypertime Gate (Incantation) 19
Dominate (Incantation) 19
Ensorcel Item (Incantation) 19
Runic Target (Incantation) 20
Steal Life (Incantation) 20
Names To Conjure With 21
Variations on Old Spells 22
Call Hastur 22
Call Yog-Sothoth 22
Contact Cthulhu 22
Which Sign Is the Eldest? 23
Contact Nyarlathotep 24
The Spoor of Magic 25
What Full-Blown Magi Can Do 26
Command the Physical World 26
Disquiet Animals 26
Immortality 26
Time Travel 27
Idiosyncratic Magic Expanded 28
The Rules 28
Starters 29
Idiosyncratic Investigation 30
Magick In Theory And Lovecraft 33
Lovecraftian Magics 35
A Supersensible World 35
Metaphysical Unity 35
Platonic Illusion 35
Primordial Lore 35
Randolph Carter Works Magic 36
Will and Mental Power 36
Powerful Formulae 36
Mathematics and Geometry 36
Character Sheet 37


Por lo visto habrá una nueva habilidad Magia (supongo que para partidas pulp). Siguiendo el índice parece que va ha haber una sección sobre la magia según las razas de los Mitos (mi-go, profundos...). También se puede ver los nuevos hechizos

Re: Rough Magiks

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 8:12 am
por Oligbert
ansia, ansia,ansia,ansia.... :mrgreen:
Caerá, como todo lo de El Rastro de Cthulhu.

Re: Rough Magiks

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 9:18 am
por tentaculillos
Haber si sacan alguna otra ilustración. Que el rastro sin el dibujante que tiene no seria lo mismo.


Ni me acuerdo de como iba la magia en el rastro... pero supongo que debía de estar poco desarrollada para que saquen un modulo sólo para ello.