[Partida]51.2 The Manchurian Incident

La Guerra del Eon ha comenzado.

[Partida]51.2 The Manchurian Incident

Notapor sectario el Sab Abr 24, 2010 6:54 am

Imagen



The Manchurian Incident es una aventura creada por Torquemada. En un principio iba a ser enviada a las personas que hubieran realizado la pre-compra del manual de Cthuthutech, y meses después de la puesta en venta del manual de CthulhuTech sería liberada al público en general (pero en una maquetación más simple).

Sin embargo Torquemada ha tomado la decisión de liberar su creación coincidiendo con el día del libro. La decisión de liberar el modulo ha sido causada por unas situación bastante lamentable (problemas de comunicación, en este hilo del foro de OkGames teneís más información).

El modulo tiene 80 páginas :shock: , un tamaño más que considerable y una maquetación impresionante.

Por mi parte, ya tengo lectura la semana entrante.

enlace de descarta: Aqui
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Partida]51.2 The Manchurian Incident

Notapor Eban el Dom Abr 25, 2010 5:47 pm

No se que pasará al final con el juego de rol Cthulhu Tech pero parece que OK Games tiene problemas para sacarlo adelante por lo que nos hemos enterado en relación a esta partida.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Partida]51.2 The Manchurian Incident

Notapor Anakleto el Mar Abr 19, 2011 11:47 pm

He encontrado este hilo, aprovecho para recomendar a los que tengais este juego, una fantastica forma de introducirlos a este mundillo es dirigir esta partida, con un cthulhu de investigación en una epoca futurista sin meterse de lleno en tema de tagers, mecha, magia etc, . La he dirigido en 3 sesiones de juego, pero da para dos si se va muy rápido, te ayuda a presentar el mundo o una parte de el. Lo mejor de todo es que si tienes suerte te sorprenden a ti tambien. Me ha gustado mucho y al conjunto de jugadores por lo que me han dicho tambien, a parte que abre el apetito para más.
Avatar de Usuario
Anakleto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:41 am


Volver a CthulhuTech

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron