Edge lanzará CthulhuTech

La Guerra del Eon ha comenzado.

Edge lanzará CthulhuTech

Notapor Herbert West el Mar May 25, 2010 10:23 am

Pues eso, que acabo de leer la noticia y me he quedado pasmado (de alegría).
Al final 'el guadiana' de los juegos de rol basados en Lovecraft y el universo de los mitos, parece que ha encontrado un cauce seguro.
Este es el enlace con más información:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=572

Esta es una imágen que me ha encantado :twisted:

Imagen

Por si no llegaran los gastos de las ampliaciones del Arkham Horror, ahora tenemos un nuevo escenario rolero-postapocalítico en ciernes, y en perfecto castellano :mrgreen:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Edge lanzará CthulhuTech

Notapor WiNG el Mar May 25, 2010 6:30 pm

vamos venga...
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Edge lanzará CthulhuTech

Notapor sectario el Mar May 25, 2010 7:13 pm

Vaya, de todas las noticias que me podía esperar de CthulhuTech esta es la que MENOS me esperaba. Dada la situación de OkGames yo ya esperaba que no llegase a aparecer el manual en castellano... pero ahora parece que sí va a ser posible. Hacia ya meses que Okgames no daba señales de seguir funcionando... y lo que es peor había usuarios que pidieron el retorno de la pre-compra y no se si llegaron a conseguirlo (y eso que el juego debería originalmente aparecer en el 2008). La historia de CthulhuTech es castellano en una autentica odisea. Si no voy errado, hubo cambio de imprenta en la edición en ingles, y posteriormente creo que incluso problemas de malversación de fondos en la nueva imprenta de Wildfire.

Haber si la negra que sigue al juego desaparece ahora.

En la wiki hay algo más de información, por si alguien tiene curiosidad ;)

Pongo la noticia de Edga. A mi la imagen que más me ha gustado es la de una habitación con páginas de un libro arcano en diferentes vitrinas :lol:

-------------------


Nos alegra comunicar a todos los aficionados a los juegos de rol que ya tenemos en preparación un nuevo título: CthulhuTech. Tras alcanzar un acuerdo con Wildfire, los creadores del juego, nos complace anunciar que ya estamos trabajando en este esperado título. Supongo que Edge debe de acabar de conseguir los derechos de traducción, y que aún falta muuucho tiempo para que llegue a las tiendas.


Imagen


¿Pero qué es CthulhuTech?
CthulhuTech es un innovador juego de rol que surgió como una combinación de dos populares géneros de ficción. El primero es el Horror Cósmico, que H.P. Lovecraft llevó a su cima literaria y que en esta época ha llegado a nosotros por medio de obras como el Hellboy de Mike Mignola o el largometraje En la boca del miedo, de John Carpenter. El segundo de estos géneros es la animación japonesa de robots gigantes, popularizado en el resto del mundo por series como Macross, Robotech o Neon Genesis Evangelion. Pero este mundo ha crecido mucho más allá de lo que esta premisa ofrecía en un principio: CthulhuTech es ahora un verdadero híbrido de géneros, ya sea Horror Cósmico, Anime, Postapocalíptico, Horror Tradicional o la más clásica Ciencia Ficción, que se unen sin fisuras en este juego.

Imagen





CthulhuTech se desarrolla en un futuro muy cercano, en un mundo que, aun siendo el nuestro, resulta tan irreconocible para nosotros como el nuestro lo sería para los hombres y mujeres de principios del siglo XX. Gracias a un heterodoxo matrimonio de postulados arcanos y ciencia moderna, la humanidad ha creado una fuente de energía inagotable, cambiando la historia del mundo para siempre. De la mano de ese avance llegó una mayor comprensión cósmica y la rendición de la lógica ante lo que tradicionalmente se había conocido como “Magia”. Atraída por esta rápida evolución, una raza alienígena que ya vivía oculta entre nosotros salió de su hogar en las estrellas para descender sobre la Tierra con un solo objetivo: esclavizar a la humanidad y aniquilarla en caso de resistencia. Las mecánicas celestes han despertado a nuestro mundo a dioses que dormían. La Guerra del Eón se recrudece, cuando tres cuartas partes de la población humana han sido ya aniquiladas. Pero, contando con el poder y ayuda de unos inesperados aliados, el Nuevo Gobierno Terrestre se va asegurar de que ganemos la Guerra, o al menos de que arrastremos al enemigo en nuestra caída, si la perdemos.

Imagen




Es en esta rica ambientación en la que los jugadores tomarán el papel de temerarios guerreros de mech, salvando el mundo en primera línea de combate, o pilotos que renuncian a su propia existencia para entrar en comunión físicamente con enormes monstruos cibernéticos conocidos como Engels, o eruditos de lo oculto y amos de la magia, o valientes soldados de infantería que luchan donde no llegan las máquinas, o aterradores Tagers, que se han prestado a ignotos rituales para pasar a formar parte de un nuevo ser simbiótico junto con una entidad de más allá del tiempo y el espacio. Y esto son sólo algunas opciones de un mundo mucho más amplio.

Imagen



Construido con Framewerk
Framewerk, el sistema que pone los cimientos de CthulhuTech, no es sólo sencillo e intuitivo, sino que también ha sido diseñado para elevar todo lo que de cinemático y emocionante tiene el juego al máximo volumen, devolviendo también el destino del mundo a las manos de los jugadores.


Imagen


En breve dispondrás de más información sobre esta nueva línea de juego que esperamos estrenar próximamente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge lanzará CthulhuTech

Notapor ooh2003 el Mié May 26, 2010 4:55 pm

Espero que no se retrase tanto com la nueva edicon de La Llamada, pro que is no vamos arregaldos!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Edge lanzará CthulhuTech

Notapor Oligbert el Mié May 26, 2010 6:18 pm

Tendré que renovar el ritual para que esto no vea la luz en la lengua de Cervantes. Con OKgames fue fácil, pero con la editorial que saca Arkahm Horror, El Rastro de Cthulhu y La Llamada de Cthulhu no se yo si podré. Parece que tiene más tentáculos que yo. :evil:
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Edge lanzará CthulhuTech

Notapor ooh2003 el Mié May 26, 2010 7:48 pm

Oligbert escribió:Tendré que renovar el ritual para que esto no vea la luz en la lengua de Cervantes. Con OKgames fue fácil, pero con la editorial que saca Arkahm Horror, El Rastro de Cthulhu y La Llamada de Cthulhu no se yo si podré. Parece que tiene más tentáculos que yo. :evil:

Te echare un contra conjuro para evitarlo!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Edge lanzará CthulhuTech

Notapor Eban el Jue May 27, 2010 12:09 am

A mi es que el CthulhuTech este como que no me llama la atención...
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Edge lanzará CthulhuTech

Notapor sectario el Jue May 27, 2010 6:57 pm

ooh2003 escribió:Espero que no se retrase tanto con la nueva edicon de La Llamada, pro que is no vamos arreglados!


Yo no apostaría por tenerlo antes de un año al menos... seguramente se alargará bastante la espera.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge lanzará CthulhuTech

Notapor sectario el Sab Jun 05, 2010 9:50 pm

Hoy he entrando en el foro de OkGames. Tenía interés para ver si había alguna entrada de las personas afectadas por los pre-pedidos sin reembolso. Ya había un afectado que inició medidas, y también apareció un dibujante de otro proyecto afectado. Y el resultado ha sido bastante nefasto... el foro da error de página no encontrada. :|
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge lanzará CthulhuTech

Notapor Hitman666 el Sab Jun 05, 2010 11:04 pm

sectario escribió:Hoy he entrando en el foro de OkGames. Tenía interés para ver si había alguna entrada de las personas afectadas por los pre-pedidos sin reembolso. Ya había un afectado que inició medidas, y también apareció un dibujante de otro proyecto afectado. Y el resultado ha sido bastante nefasto... el foro da error de página no encontrada. :|


El dominio estaba pagado hasta el 30 de mayo, asi que todo lo que soportaba fue retirado; por eso no te lo localiza el navegador.

Osea que el culebron queda inconcluso, al menos por ese camino, a no ser que salga en otro sitio, si ha devuelto el dinero de los prepedidos , etc.
El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa. (Varg Vikernes)
Avatar de Usuario
Hitman666
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:44 pm

Siguiente

Volver a CthulhuTech

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados