Tagers no oficiales

La Guerra del Eon ha comenzado.

Tagers no oficiales

Notapor sectario el Lun Jul 04, 2011 4:45 pm

Ojeando en el foro oficial de CthulhuTech me he encontrado con algunas ideas para Tagers no oficiales. He aprovechado para añadir una plantilla para Tagers en la wiki, y así añadirlas. Haber que os parecen:

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tagers no oficiales

Notapor Anakleto el Sab Jul 09, 2011 8:44 pm

mira estan interesantes... pero no me acaban de gustar mucho los tagers son pj comprometidos, de dificil interaccion con el resto de pjs si estos desconocen su "capacidad". En el ancient enemies hay para hacer una "digievolución".

Quiero recopilar los pnj que aparecen en todos los modulos y ponerlos junticos, es una muy buena ayuda para las partidas, al igual que los tager y demas, para no cargar con 5 manuales cada vez, lo primero los pnj.
Avatar de Usuario
Anakleto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:41 am

Re: Tagers no oficiales

Notapor sectario el Sab Jul 09, 2011 10:52 pm

Anakleto escribió:Quiero recopilar los pnj que aparecen en todos los modulos y ponerlos junticos, es una muy buena ayuda para las partidas, al igual que los tager y demas, para no cargar con 5 manuales cada vez, lo primero los pnj.

¿A que te refieres con pnj´s? ¿Los arquetipos que aparecen para cada profesión?

Si juegas con conexión a internet, los puedes poner en algún pdf o en la wiki y tenerlo al alcance de una búsqueda.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tagers no oficiales

Notapor Anakleto el Dom Jul 10, 2011 3:49 am

Si me refiero a los arquetipos que hay, estan muy currados , más quiza que los de las profesiones que salen en la creación de personaje. Es más creo que en el manual esta mal explicado, pq realmente puedes hacerte cualquier tipo de profesión adaptada al momento y tecnologia del mundo, pero en el básico parece que solo puedas ser las profesiones principales. Con tiempo y los manuales te puedes hacer personajes guapos, pero cuando montas una partida con unos cuantos jugadores el tiempo limita un poco.

Por cierto que en los USA la linea de cthulhutech se ha parado, tenían que salir un par de modulos nuevos , pero se han parado o cancelado, mañana con más calma me pongo a buscar la info.

Cuando creé el archivo ya lo pasaré, para las partidas soy más amigo del papel que del ordena, pero es un buen material.
Avatar de Usuario
Anakleto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:41 am

Re: Tagers no oficiales

Notapor sectario el Dom Jul 10, 2011 1:05 pm

Anakleto escribió:Por cierto que en los USA la linea de cthulhutech se ha parado, tenían que salir un par de modulos nuevos , pero se han parado o cancelado, mañana con más calma me pongo a buscar la info.

No sabía nada sobre el tema, pero es algo temporal por problemas con la distribuidora, la imprenta o algo por estilo (que ya les pasó una vez). O se trata de un parón de la línea porque sí. :?:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tagers no oficiales

Notapor Anakleto el Dom Jul 10, 2011 10:11 pm

Mike V
I hate to be the bearer of bad news however, Shadow War (the mini's game) is cancelled for now. The Shadow War RP that was supposed to be the continuation of the CTech setting albeit more focussed, is also cancelled for the time being.

Due to work schedules and the Sandstorm shenanigans Matthew and I have both mentioned to each other that it's time to move on. We need to finish the CTech core line and call it. The Void will do its run and that will be it from us. All future content will be provided by other creative teams or via fan generated content. I figured with all the silence around you that you all at least deserved to know some of the details.

http://cthulhutech.10.forumer.com/viewt ... c&start=50

el modulo de shadow of the war se para, the void se para o se cancela por ahora
Avatar de Usuario
Anakleto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:41 am

Re: Tagers no oficiales

Notapor Dexter Willoughby el Lun Jul 11, 2011 5:21 am

Y mira que The Void tiene buena pinta! :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital


Volver a CthulhuTech

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron