Pantalla de CthulhuTech, de Edge

La Guerra del Eon ha comenzado.

Pantalla de CthulhuTech, de Edge

Notapor Riley el Mié Feb 22, 2012 2:14 pm

En su página web Edge acaba de anunciar que publicarán una pantalla para CthulhuTech:


    La información es la clave para ganar una guerra.

    La Guerra del Eón prosigue su encarnizada lucha, y hay mucho que recordar. No obstante, todo puede acabar ralentizándose si no tienes a mano las reglas más importantes del juego.

    Esta pantalla de referencia y los materiales que la acompañan te ayudarán a mantener en marcha tus personajes y partidas de CthulhuTech, minimizando el tiempo que pierdes buscando en los manuales durante el juego.

    Como ya sabes, en ningún otro lugar encontrarás una ambientación similar a CthulhuTech.

    Dentro de este kit encontrarás:

    • Una pantalla de referencia de cuatro hojas.
    • El exterior de la pantalla está cubierto por espectaculares ilustraciones a todo color.
    • El interior de la pantalla está abarrotado de importantes reglas de juego, de esas que usas cada vez que juegas, para que tus partidas fl uyan con mayor rapidez.
    • Seis láminas de referencia, de cartulina a doble cara y a todo color, diseñadas para proporcionarte las imágenes de todos los mechas y monstruos publicados hasta la fecha (y algunos por venir), además de los hechizos rituales y los poderes parapsíquicos del manual básico y del Vademécum.

    Esta pantalla está diseñada para su uso con el juego narrativo de CthulhuTech y requiere el manual básico.


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Pantalla de CthulhuTech, de Edge

Notapor sectario el Mié Feb 22, 2012 6:56 pm

Esto sí que es una sorpresa. El Vademécum ya lo esperaba, aunque no tan seguido de La Llamada, pero una pantalla. Aunque el precio me parece algo caro... 17,95€ :? El contenido extra de 6 láminas no me parecen suficiente para justificar la diferencia que hay por ejemplo entre la pantalla de La Llamada (12.95) y la pantalla de CthulhuTech. Y eso que la pantalla de La Llamada es bien gruesa y resistente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pantalla de CthulhuTech, de Edge

Notapor sectario el Mar Mar 13, 2012 6:31 pm

Han colgado una del exterior de la pantalla, con las hojas de referencia y algunas piruletas que no están incluidas en la misna
Imagen

Tiene pinta de ser de un grosor similar a la pantalla de La Llamada de Cthulhu.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a CthulhuTech

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron