Azathoth escribió:La "inscripción" al nacional se ha de hacer a través de la "tienda online" de Edge o como va la cosa?
Por cierto, mola la mochila! O_O
Me suena haber leído que hasta el 1 de Septiembre no publicarán la forma de inscripción
Azathoth escribió:La "inscripción" al nacional se ha de hacer a través de la "tienda online" de Edge o como va la cosa?
K-PA escribió:yo daba por supuesto que eran estos:
viewtopic.php?f=50&t=6760
YoP escribió:Azathoth escribió:La "inscripción" al nacional se ha de hacer a través de la "tienda online" de Edge o como va la cosa?
Me suena haber leído que hasta el 1 de Septiembre no publicarán la forma de inscripción
hidra escribió:buenas,
cuando fuimos a Madrid a participar en el regional esta primavera, os ofrecí alojamiento en Barcelona mismo. No vivo en él, sería daros las llaves. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje y os detallo más… a cambio sólo os pediría un poquito de condescendencia si me enfrento a alguno de vosotros![]()
un saludo
YoP escribió:Azathoth escribió:La "inscripción" al nacional se ha de hacer a través de la "tienda online" de Edge o como va la cosa?
hansen escribió:en la página de Edge http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/la_llamada_de_cthulhu_lcg informan que la nueva expansión estará disponible el 3 de octubre, justo el viernes antes del Nacional, ¿ será válida para el torneo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados