Formato de torneo. Semana adoració a Cthulhu

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Formato de torneo

Construido
1
14%
Sellado
6
86%
 
Votos totales : 7

Re: Formato de torneo. Semana adoració a Cthulhu

Notapor Azathoth el Mar Feb 26, 2008 11:59 am

Formato: Sellado

Si es por votar, prefiero 5 Sobres Arcana; aunque un draft de sobres y asylum packs ...
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Formato de torneo. Semana adoració a Cthulhu

Notapor Naglfar Volfe el Lun Mar 03, 2008 10:27 am

¡Eh, que yo no he puesto mi opinión!
Si el torneo va a ser sellado, yo prefiero mazos Mythos / Investigators + 2 sobres de U.T.
Pero siempre lo diré, que todo el mundo se traiga sus mazos de casa.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Formato de torneo. Semana adoració a Cthulhu

Notapor almacenerodeDanny el Jue Mar 06, 2008 8:40 am

Hola a todos desde mi apacible y acogedor almacen, :twisted: :twisted: :twisted: jejejejje. Yo he elegido que sea Sellado y prefiero que se con mazo de Mythos-Investigator y dos o tres sobres de unspekable tales.

Espero sea unos dias inolvidables y cthulhu Responda a nuestra llamada, para poder retenerlo en mi hermoso almacen :lol: :lol:
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: Formato de torneo. Semana adoració a Cthulhu

Notapor sectario el Jue Mar 06, 2008 12:14 pm

No lo he contado que diria que la gran mayoria ha optado por la opción de Mithos/Investigadores+sobres para el draft. Seria buena idea en la medida de lo posible ir alternando a los cultistas de los investigadores... sino el investigador que tenga 2/3 jugadores de Mithos detras suyo tendrá una mayor posibilidad de escoger cartas de sus facciones
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Formato de torneo. Semana adoració a Cthulhu

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 11, 2008 5:30 pm

Será tan fácil como lo siguiente, si os parece bien:
1º) Pongamos por caso que seremos 16 jugadores (cifra no descabellada, porque si le tomo la palabra a todo el que ha dicho que vendrá, seremos más). Bien, entonces se extraerán 8 mazos de Mythos y 8 mazos de Investogators. Se repartan como se repartan (sea al azar, o sea a elección mientras ello sea posible), siempre habrá la misma cantidad de cartas fijas de unos y de otros circulando por el draft (tengo fichado un comodín para que seamos pares en cualquier caso).
2º) Durante el draft, se puede obligar a intercalar estrictamente a las personas con uno y otro tipo de mazo.
¿Qué tal?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Formato de torneo. Semana adoració a Cthulhu

Notapor YoP el Vie Mar 14, 2008 7:42 pm

Hola! pequeñas Semillas Estelares!

Soy YoP, tambien conocido en el Arkham Herald como YoP, y dentro de la comunidad de CCG como YoP. Los que vinisteis a jugar a Madrid quizás me conozcais como YoP.

Bueno hechas las presentaciones interneteras, decir que iré con vosotros a adorar a Cthulhu. Me presentaré ahí cual Visitante de Carcossa, solo que montado en un avión en lugar de un Byakhee.

Y ahora al tema; ¿en todo un finde no daría tiempo a hacer tanto torneo sellado como construido? A mi me apetece jugar a los dos! En caso de que sea sellado, la opción de mazo Mythos/Investigators + sobres, me pone mucho.

un saludo!
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: Formato de torneo. Semana adoració a Cthulhu

Notapor sectario el Dom Mar 16, 2008 11:20 pm

YoP escribió:¿en todo un finde no daría tiempo a hacer tanto torneo sellado como construido?


Yo supongo que el domingo será el día de las partidas con los mazos construidos. De hecho en el plan del domingo había:

10:30-14 -> Round PIQUES o FINAL del torneo de CoC / Arkham horror 1 / rol en mesa de Cthulhu / Partido de FURGOL. A decisión general.


y te puedo asegurar que a furgol no me apunto ni aunque de eso dependa el levantamiento de R'lyeh :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Formato de torneo. Semana adoració a Cthulhu

Notapor Edrey el Mar Mar 18, 2008 3:11 pm

sectario escribió:
y te puedo asegurar que a furgol no me apunto ni aunque de eso dependa el levantamiento de R'lyeh :D



Rajaaaaoooo!!! :lol:

Hay que hacer ejercicio por la mañana!!
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados