Fiesta en el almacen de Danny

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Fiesta en el almacen de Danny

Notapor almacenerodeDanny el Dom Sep 06, 2009 8:54 pm

Hola a todos el sabado 19 de septiembre a las 16:00, organizamos el torneo oficial fiesta en el almacen de Danny, o sea Muspelheim, el torneo sera formato standard, el de siempre valdran todas las cartas, tanto borde negro como blanco, la inscripcion sera de 3 euros. animo a los desaparecidos Sub-nigurath, Punkita, azathot etc... como otros sectarios nuevos a asistir a este evento se aseguran unas cuantas risas, y un premio para el ganador y problablemente algo mas. Espero poder hacerlo oficial y asi ser los primeros n este pais un torneo oficial de cthulhu desde el cambio de sistema, o eso creo jeejejejejeje. Os esperamos preparados para el ritual.

Ha para quien no sepa donde esta muspelheim, en otros post de este foro ya se puso la direccion del lugar.

Cualquier duda preguntar.
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: Fiesta en el almacen de Danny

Notapor EchPiEl el Lun Sep 07, 2009 12:12 pm

Bueno, en Madrid llevamos haciendo torneos LCG con premios de FFG desde hace meses (de hecho no dejamos de hacerlos, simplemente pasamos de CCG a LCG).
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Fiesta en el almacen de Danny

Notapor almacenerodeDanny el Lun Sep 07, 2009 3:59 pm

EchPiEl escribió:Bueno, en Madrid llevamos haciendo torneos LCG con premios de FFG desde hace meses (de hecho no dejamos de hacerlos, simplemente pasamos de CCG a LCG).

Pues dime tu donde los has echo y posteado y tal, por que no lo sabiamos, al igual es que los has echo en tu casa o algun sitio similar :twisted: :twisted: , es broma no nos habiamos enterado creiamos que nadie habia organizado nada. :mrgreen: :mrgreen: . Bueno tanto mejor que la gente juegue me alegra mucho, espero que nueva gente entre a jugar ahora que ha salido en Castellano
Pero solo jugais con las expansiones en borde blanco????...
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: Fiesta en el almacen de Danny

Notapor sectario el Lun Sep 07, 2009 6:42 pm

almacenerodeDanny escribió:Hola a todos el sabado 19 de septiembre a las 16:00, organizamos el torneo oficial fiesta en el almacen de Danny,

Pues allí estaré, salvo desastre o problema similar :D

almacenerodeDanny escribió:Ha para quien no sepa donde esta muspelheim, en otros post de este foro ya se puso la direccion del lugar.


Por si acaso.... :mrgreen:
Ronda Sant Antoni de Llefià, número 104, local A; Llefià 08913; Badalona; Barcelona.

almacenerodeDanny escribió:Pero solo jugais con las expansiones en borde blanco????...

Personalmente, creo que ir variando sería bastante entretenido. En la variedad está la diversión :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Fiesta en el almacen de Danny

Notapor almacenerodeDanny el Lun Sep 07, 2009 6:57 pm

aviso que abra premio para el ganador y seguro que alguna cosilla para todos los participantes
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: Fiesta en el almacen de Danny

Notapor EchPiEl el Mié Sep 09, 2009 11:20 am

almacenerodeDanny escribió:
EchPiEl escribió:Bueno, en Madrid llevamos haciendo torneos LCG con premios de FFG desde hace meses (de hecho no dejamos de hacerlos, simplemente pasamos de CCG a LCG).

Pues dime tu donde los has echo y posteado y tal, por que no lo sabiamos, al igual es que los has echo en tu casa o algun sitio similar :twisted: :twisted: , es broma no nos habiamos enterado creiamos que nadie habia organizado nada. :mrgreen: :mrgreen: . Bueno tanto mejor que la gente juegue me alegra mucho, espero que nueva gente entre a jugar ahora que ha salido en Castellano
Pero solo jugais con las expansiones en borde blanco????...


En el Arkham Herald, que es lo que mayormente usamos los madrileños/antiguos jugadores para comunicarnos:
http://arkhamherald.110mb.com/

Y si, "solo borde blanco" y "formato LCG" es lo mismo, Core Set + APs desde "Las Montañas de la Locura", hicimos el cambio prácticamente cuando se publicó el Core Set en inglés, y jugamos todas las semanas que se junta suficiente gente (lo cual no es fácil). Cuando hago comentarios del tipo "Agencia-Hastur es la combinación más sólida a dia de hoy" no es porque me lo parezca, sino porque lo he comprobado.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Fiesta en el almacen de Danny

Notapor Naglfar Volfe el Lun Sep 14, 2009 11:25 am

En estas cosas, tan importante es ser 'los primeros' como ser 'los siguientes'. Vamos a seguir la estela de los compis de la capital, a ver si copiamos y mantenemos su regularidad.
¡Larga vida a CoC!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Fiesta en el almacen de Danny

Notapor sectario el Lun Sep 14, 2009 5:53 pm

Yo mientras pueda encontrar gente con quien jugar, poco me importa :D .

Por cierto, por si alguien quiere hacerse una idea de donde está el local:
Imagen
Se puede ver la parada de metro más cercana (Parada Artigas-Sant Adrián). La paradas de autobús ni idea, no he conseguido que salgan en el mapa :D


Y para no pasarse sin ver el local, una foto de la esquina en la que se encuentra:
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Fiesta en el almacen de Danny

Notapor almacenerodeDanny el Jue Sep 24, 2009 10:52 am

Hola, como lo prometido es deuda aqui os vengo a dejar las fotos, y varias comentarios sobre el torneo.

Los mazos estuvieron la gran mayoria trufados de sindicato y agencia. Yo mismo llevaba un mazo sindicato con el cual no me comi un torrao con mi querido Danny O'bannion., Sectario llevaba un mazo de agencia de meter tiros, no dejaba a nadie encima de la mesa menuda metralleta. No gano la final por que contra la suerte de nuestro afamado ganador Quero no hay quien pueda, Le salieron las septimas casas a la izquierda, y los mentores en el momento justo, siempre igual , fue una tarde genial aunque no me comi un tarrao me lo pase en grande con tanto carton Cthulhoide volando por hay.

Al final fuimos nueve participantes.

Bueno aqui os dejo las fotos:

http://img9.imageshack.us/slideshow/web ... 01077n.jpg

Os las dejo en este link por que no se como colgarlas de otra manera.

Veis que feliz es el maldito ganador..... que HASTUR se lo lleve......
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: Fiesta en el almacen de Danny

Notapor sectario el Jue Sep 24, 2009 11:58 am

Gracias por las fotos ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron