FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Edrey el Jue Feb 21, 2008 3:42 am

Imagen

(Vale el cartel hay que retocarlo , pero con la gripe que llevo encima es lo mejor que puedo hacer demomento)



La fecha está decidida: será el 29 y 30/03 .

La casa de colonias Flor de Maig, está en cerdanyola del vallés, tienen hasta página web para consultarlo todo :
http://www.diba.es/flordemaig/_EQ/cat/c ... jament.asp

1- Hay que hacer una lista YA de todo el mundo que va a ir.
2- Mañana tengo que llamar y decir exactamente cuantos somos para que me reserven.
3- Molo mucho :D.

Para acelerar tu visita a la web :

El precio por alojamiento sin pensión (traemos nosotros la comida) será ,según la señorita que me ha llamado : 11,50€. Eso contando que seamos los que le he dicho : de 15 a 20 personas y sin pagar mantas ni almohadas, asíque vamos a poner el precio que dije el otro día : 14,50. Pero se avisa para que no penséis 3€ son para nosotros ni nada. (Os daremos la factura)

Cartel para la 1er Fin de Semana Official De Cthulhu y sus Hamijos íntimos en la Casa de Campo de las Afueras de Arkham :

LLegada a las 10 de la mañana del Sábado 29/3 a la casa:

-----Cuento con que se haya almorzado en casa o en cualquier bar antes de llegar ---------
10 - 11 -> Visita guiada a las instalaciones, tema de elección de lliteras (Los masters duermen en la habitación con chimenea y alfombras de oso pardo y lince ibérico con vistas al mar) y colocación de todos los instrumentos de ritual en sus altares correspondientes. Y pregón de inciación (muy posiblemente a cargo de Völfe).



11-14 -> Primer round del torneo de cartas CoC (teniendo en cuenta la gente que vamos a ser con 4 horas no da para acabar el torneo).

14-15 -> Comida (tema pendiente por debatir) :
Opción 1 - Si cada uno se ha traido su bocata o su tupper se va a por unas bebidas al bar de las colonias o lo que sea y ya está.
Opción2- Si decidimos que yo misma traigo comida para todos los que primero hayan sido eliminados de los últimos rounds del torneo de cartas se dedicaran a colocar la comida en platos y prepararán la mesa.

15-16 -> Tema descanso para hacer pipí y/o ir al bar de las colonias a por un café o un helado para amenizar el buen rollo.

16-20 -> Round 2 del torneo de CoC de cartas. (Muspelheim se encarga de los premios)

20 en punto -> Se prepara la cena (esto sí que lo traigo yo) y se caracteriza a los personajes para empezar el rol en vivo.

a las 21 EN PUNTO empezará el rol en vivo con la cena incluida dentro del juego que constará de :

Sopa de --¿?¿?¿?
Pollo al horno.
Bizcocho.

CUALQUIERA QUE SEA ALÉRGICO O VEGETARIANO QUE AVISE YA.


El rol en vivo finalizará cuando finalice, valga la redundancia , y nos iremos a dormir.

Día Domingo 30/3 :

8-9 h->(dependerá del estado de la señorita) Toque de corneta:
Los primeros cinco minutos sonará Heidi/Arare/Campeones/Dos fuera de serie.
Los siguientes diez minutos se bombardeará con la COPE.
Los siguientes veinte minutos serán a grito pelao.

9:30 -> Desayuno tal y como os venga en gana : Bar / cereales / bocatas. Y ducha si se desea.

10:30-14 -> Round PIQUES o FINAL del torneo de CoC / Arkham horror 1 / rol en mesa de Cthulhu / Partido de FURGOL. A decisión general.

14-16-> Comida igual que el día anterior.

17-18 -> Pequeña charla (hahaha) sobre la jornada e impresiones varias , finalización de las partidas etc...

A las 19:00 horas del día D (Domingo) todo el mundo estará ya con todo preparado para salir o en su defecto fuera de fábrica.



El cartel puede sufrir modificaciones, enviad vuestras ideas y/o problemas, y lo miraremos.



COSAS IMPORTANTES

1- Baraja de CoC IMPRESCINDIBLE.
2- Vuelvo a repetir lo de la comida : Gente con alergias en general y/o vegetariana que lo comunique. Tengamos en cuenta también que estaremos en el campo y EN MARZO , gente alérgica al polen que traiga sus medicamentos.
3- Muda para un fin de semana: Ropa comoda principalmente con algun que otro abrigo por si acaso, Y ATUENDOS PARA EL ROL EN VIVO EN CASA DE SER NECESARIO UNO.
4- Toalla y set de ducha si decides bañarte en las instalaciones de la casa.
5- Neceser de higiene personal (puede incluir peine si lo deseais)
6- Comida : bocatas/tupers.

Si se me olvida algo ya lo apuntaré.


REFERENTE AL ROL EN VIVO :

Estará ambientado entre los años 20-30.

Será un ReV de CoC, la partida basará sus reglas según sistema de honor:
-El personaje será interpretado y recivirá los daños que el jugador CREA SINCERAMENTE que merezca su personaje. (nadie tiene más de dos brazos ni más deun corazón o una yugular, ya sabeis)
Imagen
-Los puntos de cordura está por decidirse.
Los masters confiamos en vosotros y creemos que podéis hacerlo correctamente, pero si por cualquier motivo ageno a lo que sepa el personaje se pierde/daña el personaje sereis avisados inmediatamente :D.
Como se contarán los puntos y tal es sorpresa (os juro que lo tengo pensado).

LOS PERSONAJES
:

Tenemos plazas para PJ ilimitadas ,2 PNJ y 3 PJ especiales.

Que todo el mundo me envie cuanto antes lo que le apetece ser y una idea de que tipo de personaje quiere ser.

Yo misma haré las fichas para que sea más fácil la interpretación y caracterización.

Traed lo que podáis para ayudar a los demás a caracterizar el personaje, yo personalmente tengo algunos sombreros y gafas y alguna ropa que puede quedar bien.

Ejemplos de caracterización:


Esto sí :

Imagen
Por ejemplo sería una bonita caracterización para un vidente.

Esto no:

Imagen
En serio , no sabría donde encasillarlo.

Esto sí :

Imagen
Un traje así queda muy bien para una fiesta.

Esto no:

Imagen
Es precioso , pero no es ahora lo que necesitamos.


Y si podeis venir todos más o menos así , sería chanantísimo:

Imagen









Creo que ya está todo, si falta algo se me avisa.







Edrey , the mastah of blastah.










Imagen

H.P Lovecraft © aprueba este evento
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor sectario el Lun Feb 25, 2008 7:25 pm

Me muero de ganas por ir :!: , un fin de semana sin cordura :twisted: .
Aun no se si podré ir... pero convocaré lo que haga falta para no perderme esta alineación de las estrellas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Azathoth el Mar Feb 26, 2008 8:33 am

Aqui otro que está interesado. Y vendría con un acólito.

Confirmo asistencia en breve.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Azathoth el Mar Feb 26, 2008 8:36 am

Aqui otro que está intersado, e iria con un acólito.

Confirmo en cuanto pueda la asistencia.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 26, 2008 11:04 am

¡Aquí vienen 4 más, chica rara de la tienda de curiosidades! ¡2 Azathoths, y 2 acólitos!
:)
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor sectario el Mar Feb 26, 2008 6:52 pm

Contad conmigo para esta alineación de estrellas.

Por desgracia no se a que hora podré asistir... igual me pierdo el torneo del sábado :( ... pero el sábado noche toca Rol en Vivo :D .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Edrey el Mar Feb 26, 2008 9:23 pm

VALE VALE


:lol: :lol: :lol: :lol:


A ver, tanto presionaros quedan pocas plazas de pj y quedan 4 pnj.


:) para el ReV mandadme MP's si quereis hacer de pnj o pj.... pero los últimos en confirmar la asistencia tendrán que ser pnj :( pero no se aburrirán!!! Lo tengo preparadito para que todo el mundo se lo pase bien !!! I promise u all !!
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor YoP el Lun Mar 24, 2008 7:34 pm

Algunos de los madriles irémos en avión, puede alguien decirme como ir fácilmente del Aeropuerto a donde habeis quedado (una estación de tren, no?) ¿hay algún metro directo?
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Profundillo el Lun Mar 24, 2008 7:44 pm

no hay metro, xo si trenes.
es facil xq solo hay una linea y de 1 sola dirección, con parada en la Estación de Sants, que es donde, creo, habeis quedado. se tarda 10-20 minutos.
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor sectario el Lun Mar 24, 2008 10:33 pm

YoP escribió:puede alguien decirme como ir fácilmente del Aeropuerto a donde habeis quedado (una estación de tren, no?) ¿hay algún metro directo?


Hola YoP, del aeropuerto sale una linea de tren de RENFE que va directamente a la Estació de Sants (si no voy errado han quedado en esta estación de tren/metro). Aquí tienes un plano de la zona:

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron