FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor YoP el Mar Mar 25, 2008 7:47 pm

muchas gracias!
y cómo es ese tren? como los cercanías de Madrid? O es caro o hay que pillar lso billetes con antelación?
Sería muy caro pillar un taxi para dos personas para ese recorrido?
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor sectario el Mar Mar 25, 2008 8:46 pm

YoP escribió:y cómo es ese tren? como los cercanías de Madrid?


Los horarios son los siguientes:
Imagen

La última vez que cogí un taxi fue por menos de 10 minutos y ascendió a 6€. Y creo que en el aeropuerto hay un recargo en la bajada de la bandera. Ni idea de cuanto puede costar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Walter Corbitt el Mar Mar 25, 2008 11:25 pm

YoP escribió:muchas gracias!
y cómo es ese tren? como los cercanías de Madrid? O es caro o hay que pillar lso billetes con antelación?
Sería muy caro pillar un taxi para dos personas para ese recorrido?


Pero YoP, cacho canalla. ¿Ya me estás haciendo el vacio? Que yo también voy en ese vuelo :cry: :cry:
Y todo esto antes incluso de barajar los mazos.

Por lo que veo, la mejor opción es trasladarnos a Sants y de allí esperar el autocar de linea rumbo a Innsmouth para el comienzo de los rituales.
Randolph Carter se que llega a la estación de Nord by Bus. Y no se cuanta gente de fuera de la Generalitat se va a presentar al evento.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Profundillo el Mié Mar 26, 2008 3:29 pm

el tren es un cercanias, el billete valdra un 1euro o asi! ya no recuerdo. os deja en Sants y de ahi, ya vereis.
hay trenes cada media hora sino recuerdo mal, no malgasteis pasta en taxi:P el tren tarda menos que los taxis:O
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Edrey el Mié Mar 26, 2008 7:36 pm

Profundillo escribió:el tren es un cercanias, el billete valdra un 1euro o asi! ya no recuerdo. os deja en Sants y de ahi, ya vereis.
hay trenes cada media hora sino recuerdo mal, no malgasteis pasta en taxi:P el tren tarda menos que los taxis:O



Pues sí, tal y como dice Profundillo el billete no es muy caro y no es nada recomendable coger un taxi en Barcelona, los trenes metros y autobuses te llevan todos a Sants, ya que es una estación muy grande, no es dificil llegar.


Pero si hubiera cualquier problema llamad a Volfe si tenéis su numero , o directamente pedidselo :)
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor YoP el Mié Mar 26, 2008 10:55 pm

yo persoanlemnte no tengo el numero de nadie. Si quereis mandadme un privado o un email e intercambiamos datos.

Y una vez dentro de la estación de Sants (la cual no tengo ni puta idea de como es) Dónde cómo, y a que hora quedamos?
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Naglfar Volfe el Jue Mar 27, 2008 11:27 am

¡Hola, chicos! Yop, te mando un MP con mi número de telf. móvil.
La Estación de Sants, andenes soterrados aparte, es sobre todo el amplísimo hall que se encuentra a nivel de calle, con montones de comercios de esos de los típicos, cafetería campeona de sable, pertinente estanco, y una salida a la calle con la típica cola de taxis. Si estáis andurriando por dicho hall, sin perder de vista las puertas al exterior, no tardaréis en dar con un grupo que promete ir haciendo el ridículo con grandilocuencia.
La hora, como ya dije, será las 9:00 h de la mañana. Estoy completamente convencido de que el Airbus os dejará a tiempo allí. Pero si no, para cualquier problema, ya mando por MP los números de contacto.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Walter Corbitt el Jue Mar 27, 2008 7:48 pm

Estimados anfitriones.
Un par de dudas que me corroen y aún así, me dejan de dormir, no creais.
¿Habrá algún sitio en el recinto donde comprar comida, avituallamiento y cosas similares? Es que no quiero ir cargando con el bocata de choppe´ ni el tupper de macarrones todo el santo fin de semana (aparte de lo que ocupa, que a mi los macarrones me salen muy ricos pero siempre hago de más y no me gusta tirar comida).
La otra tremenda duda era fundamental y se me ha olvidado, así que pasemos de ella.
¿Hace frío? ¿Me llevo las pieles, bufandas y los mitones y mejor escojo algo de entretiempo, arreglado pero informal?
En fin, da igual, ya estoy desbarrando y todavía no he llegado. Estoy perdiendo COR a chorros.
Tengo que hacermelo mirar...
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Edrey el Jue Mar 27, 2008 10:10 pm

Walter Corbitt escribió:Estimados anfitriones.
Un par de dudas que me corroen y aún así, me dejan de dormir, no creais.
¿Habrá algún sitio en el recinto donde comprar comida, avituallamiento y cosas similares? Es que no quiero ir cargando con el bocata de choppe´ ni el tupper de macarrones todo el santo fin de semana (aparte de lo que ocupa, que a mi los macarrones me salen muy ricos pero siempre hago de más y no me gusta tirar comida).
La otra tremenda duda era fundamental y se me ha olvidado, así que pasemos de ella.
¿Hace frío? ¿Me llevo las pieles, bufandas y los mitones y mejor escojo algo de entretiempo, arreglado pero informal?
En fin, da igual, ya estoy desbarrando y todavía no he llegado. Estoy perdiendo COR a chorros.
Tengo que hacermelo mirar...



Amigo Corbitt:

Creo que ya he puesto en alguna ocasión que el menú del restaurante es de 6 euros según la página web. Y además, esto está UN POCO apartado de la ciudad de cerdanyola, asíque si hubiera cualquier problema se puede ir a comprar allí lo que fuera.

Aquí hace frio según yo, hace calor según Volfe, y está bien para Raúl.... asíque yo de ti me traia ropa de entre tiempo y una chaqueta por lo que pudiera pasar, no dejo de recordar que esto está más hacia la montaña que en el centro , por lo que es mejor no pasar frio; y que además hay una piscina y duchas por si hiciera excesivo calor.


Espero haber aclarado tus dudas, y tu COR estos días será deliciosa, asíque disfrutala ;).



Un saludo y hasta el Sábado :) que me pienso pasar el viernes cocinando vuestra cena hahaha!

Ya somos 26, os lo he dicho? :O porque es para matarme....
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Walter Corbitt el Vie Mar 28, 2008 12:35 am

Gracias, Master Gothic Deep One Dominatrix.
Tus aclaraciones has sido satisfactorias. Cogeré las amisetas y jerseys, por lo que pueda pasar.
De comida no me llevo nada, ya pillaré algo por el restaurante y comeré chicles y esas cosas.
¿¿¿¿26???? :o :o
No está mal. esto promete. :mrgreen:
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados