FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor YoP el Dom Mar 30, 2008 9:57 pm

POST-ADORACIÓN

Muahahaaaa! soy el primero en escribir después de los festejos!

Gracias a Edrey y Rawl por la fantástica organización y la genial partida de rol en vivo que nos brindaron! y gracias a Nalfgar Volfe y al Almacenero de O'banion por organizar el torneo (con premios y todo!) y por ir a recogernos a Barcelona
Muchas gracias a Sectario por llevarnos al Aeropuerto, y por rebosar de simpatía al igual que la comida rebosaba de pepitas!
Gracias a Sergio y a Quero por viciarse a A Cthulhu en vez de a Magic! Que cabrones los jóvenes, van pegando fuerte.
Gracias a Jordi y German por ser los Portadores del Ciudadelas.
Gracias a Azathoth por ser un fantástico Patrón Ciego e Idiota!
Gracias a David por las reñidas partidas y por nuestros intercambios de cartas.
Muchas gracias al cocinero, al jardinero y al Maitre por sus fantásticas interpretaciones, sin las cuales la aventura no hubiera sido la misma.
Gracias a Tabaki, Walter Corbitt y Randolph Carter por dejar bien alta la sección de Madriz (ojú!, como me tira mi tierra!)
Y tambien muchas gracias a todos los demás que participaron en la aventura enriqueciéndola con cada uno de sus actos; porque mejor se esta aquí que delinquiendo!

... y gracias a los seguratas de Barajas por saber comprender que a las siete de la mañana uno esta cansado y no sabe lo que dice...


P.D. Sobreviví, no me volví loco y quede tercero en el torneo!muahahahaaaa!

Bien, empezad a colgar fotos!
Última edición por YoP el Lun Mar 31, 2008 11:08 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Walter Corbitt el Dom Mar 30, 2008 10:39 pm

Vaya, ya se me ha adelantado YoP.
Y no tengo mucho más que decir. Como siempre, los anfitriones estuvieron fantásticos y la organización tanto del torneo (un tanto diferente pero muy efectiva) como del evento nocturno estupenda. Quiero expresar un GRACIAS bien grande a organizadores, figurantes, asistentes y comensales. Mi paisano YoP ha hecho una lista muy completa y certera un poco más arriba. Vuestra acogida, simpatía y competitividad han hecho que pasemos un fin de semana muy divertido. La sección comida y "especies" bien merece un post aparte, pero no será esta noche, que ando un tanto cansado. Sólo recomiendo encarecidamente beber el champagne con anises, combinación que refuerza el sabor de ambos ingredientes y aporta ese toque que tanto supimos apreciar. Y no voy a añadir nada más, ¿verdad, amigo sectario?
A todos aquellos que no pudieron ir lamento que os lo perdierais y a lo que no quisieron
:twisted: :twisted: OS LO PERDISTEIS :twisted: :twisted:
(¿como es YoP?) MUAHH-AAHH-AAHH

Una vez más, gracias a todos por todo. Ha salido redondo. :D
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Profundillo el Lun Mar 31, 2008 1:31 pm

restregarlo, restregarlo!!!!
me alegro que lo pasarais tan bien!!! ;)
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Chuso el Lun Mar 31, 2008 3:46 pm

AGGGHHHHH!!! La envidia me corroe!!
Seguro que fue espectacular, de espanto, de miedo, terrorífica, de locos!!!
Envidia a sacos!
Creo que no voy a volver a leer esta entrada para no morirme!! ;)
Imagination is more important than Knowledge.
A. Eistein
Avatar de Usuario
Chuso
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Rawl el Mar Abr 01, 2008 7:31 am

Saludos!!!
Bueno tras comprobar que no nos dejamos a ningún participante dando vueltas por el jardín con un palo y amontonando restos de animales en un establo, quiero dar las gracias a todos los que fueron por ser tan geniales y saber entender lo complicado de algunos temas como fueron las comidas y el rol en vivo.

La llegada, aunque solo tuviéramos tres coches no fue del todo mal y a las 11:30 ya estábamos todos salvo un pequeño grupo.
La comida fue más caótica, en teoría había restaurante en las instalaciones, pero luego resultó que había que concertarlo 20 días antes y elegir los menús y tal y de eso no nos avisaron. Al menos nadie se murió por no comer dos días XDDDD aunque algunos se comieran lo primero que pillaban(semillas y todo)

Bueno tras la sesión de supervivientes, vino el torneo de cartas, empezó un poco tarde por el tema de los coches y demás pero bueno estuvo bien organizado, 17 participantes entusiasmados, que no me pasaban ni una carta que me ayudara a hacer mi mazo ¬¬ egoistas xD En las primeras rondas ya se vio que los jovenes vienen pegando fuerte y entre los cuatro primeros clasificados habían dos menores y una con 20 añitos. En cambio los que ya llegamos a la treintena o la pasamos Ftaghn eh! xD

Mientras algunos frikis viciados jugábamos a cartas, otros tantos jugaban a rol en mesa, el gran master Roger les amenizó con una partida en la cual se podían encontrar reseñas a la partida de Rol en vivo de la noche, salían los Mascarpone, William Winterburn y demás personajes. Creo que fue un éxito por lo que me comentaron los jugadores, eso si valientes ellos de jugar en la calle con el viento gélido que hubo en algunos momentos.

Luego vino el turno de disfrazarse, la gente empezó a sacar de sus minimaletas atrezzo, ropa antigua, camaras, bigotes postizos, polvos de talco, saxofones de chiquilicuatre vamos que eso se transformó en un teatro improvisado y en media hora teniamos a investigadores, mafiosos, diletantes, camareros, musicos de jazz y seres variopintos de los años 20 donde germinaban nuestros sueños imbuidos por Lovecraft.
Incluso teníamos a nuestra réplica de Lovecraft que interpretó Tabaki!!!

El rol en vivo fue un poco caótico al principio, pero cuando todos los invitados estaban ya sentados, empezó el espectáculo. (Aquí cometimos un fallo de novatos y en la mansión tendríamos que haber puesto que la zona de arriba estaba la escalera ruinosa y con escalones rotos y que intentarian arreglarlo el servicio durante el baile y el espectaculo de espiritismo, entonces nadie habría ocultado pruebas !!! xD y todos hubieran hecho puesta en común de lo encontrado, o eso o se hubieran liado a tiros. POR CIERTO GRACIAS POR NO USARRRRR EL SISTEMA DE COMBATE, lo digo en serio que tuvimos que ponerlo por si a caso, pero no queriamos que hubieran enfrentamientos físicos, todos los enfrentamientos fueron de Lupas, Arcanos o Chocos, de Bravas solo al final de la partida los que poseian armas de fuego, pero el Shogoth tenia Invulnerabilidad y en la mano tres imparables xD.

Bueno a los que hicieron de Servicio un aplauso porque parecía un restaurante de Bodas y Bautizos con la elegancia y la forma de servir, aunque alguien se dedicara a aderezar todo con semillas espaciales alucinógenas xD.

Tras el rol en vivo, tuvimos un pequeño problema con una puerta, pero bueno menos mal que Yog Shogoth estaba por allí y tenia la llave xD

A la mañana siguiente una hecatombe de gente surgió de las habitaciones tras escuchar unos sonidos que la cordura humana era incapaz de soportar
Desde la Heidi, Campeones, La aldea de Arce, Bola de Dragón y música de ParaPara nos hizo despertarnos a todos sin apenas haber dormido 5 horas y algunos haber soportado al ser que duerme en las profundidades de Wolfe que se despertó por unas horas al recibir sus semillas.

Tras hacer ejercicio al solecito a ritmo de Nigth of Fire, Hare Hare y Psycho le Cemú con la inestimable guia de Edrey que fue controlando mentalmente a más y más participantes, se continuó el torneo y se finalizó justo a la hora de comer, después de comer(restos del sabado y de la cena) se entregaron los fantabulosos diplomas y los premios variopintos del torneo y todos nos hicimos una fotillo con una sonrisa en la cara, Sectario tenia enchufe y recogió lo menos 4 premios!!!!

Luego tocó el limpiar y recoger, y salvo un par de cosillas que se dejaron(Alguien creo que perdió una bolsa de dados roja si no recuerdo mal) todo estuvo bien recogido y poco a poco fueron abandonando el recinto, Sectario con sus semillas y sus diplomas se ofreció a llevar a los Mi-Gos de madrid a su zona de despegue en el aeropuerto para que se fueran volando. Y con los coches de nuestros vecinos del módulo cuatro pudimos devolver a todo el mundo a su zona de partida sin hacer muchos viajes.
Gracias a todos por vuestra participación, buen rollo, ganas de pasarlo bien, ganas de ayudar y todo lo que pudimos comprobar. Esperamos que si se hace otra KDD mejorar los fallos y pasarlo aún mejor si es posible ;P
Avatar de Usuario
Rawl
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:00 am

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Edrey el Mar Abr 01, 2008 9:43 am

La verdad, despues de esto no se si continuar escribiendo mi otro tocho :lol: .


Madre mia todo lo que pasó.
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor YoP el Mar Abr 01, 2008 1:39 pm

La gente que se llevó cámara compartirá sus fotos?
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor sectario el Mar Abr 01, 2008 4:04 pm

YoP escribió:La gente que se llevó cámara compartirá sus fotos?

Yo espero, deseo y confio en que sí. Así los que no llevamos ni mobil, ni camara, ni reloj... (¿que se necesita además de una baraja y algunos contadores?) tendremos las fotos :D .

Con la de sesiones que hubieron antes de la cena y el Ctulhu rol en vivo. :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor sectario el Mar Abr 01, 2008 11:18 pm

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto jugando. El draft ya empezó de forma agradable, variando la manera de distribuir las cartas. Fueron muy divertidas las partidas cuando se enfrentaban dos mazos bastante equivalentes, pero también cuando te encontrabas a alguien que pese a tener el mismo tipo (humanos/mitos) que uno mismo se había construido un mazo completamente diferente. En fin, que aunque todos los mazos partían de una baraja de Mythos o Investigadors del ciclo de Arkham, cada partida era una sorpresa totalmente nueva

Entre mano y mano se pudo jugar con los mazos construidos. Especial mención fueron las partidas que hice con Walter Corbitt (como me gustó esa baraja ;) ) y con Randolph Carter (que divertida que fue). Siempre se disfruta cuando uno tiene delante a alguien que posee una estrategia completamente diferente a las conocidas :twisted:


La partida de rol en vivo, fue magnifica. Realmente tengo ganas de ver las fotos de los participantes disfrazados. Algunos llevaban vestidos de época que eran impresionantes :D . Fue curioso integrar la cena en la partida, y

Rawl escribió:se hubieran liado a tiros. POR CIERTO GRACIAS POR NO USARRRRR EL SISTEMA DE COMBATE, lo digo en serio que tuvimos que ponerlo por si a caso, pero no queriamos que hubieran enfrentamientos físicos,

Pues yo estaba ya tramando como cargarme a uno de los jugadores :D . Aunque entonces comenzaron a aparecer tentáculos, jardineros zombies con hachas y alguna otra cosa sin importancia que desviaron mi recudida atención.


Y por cierto, cuando alguien vea a quien hizo los pollos que le de un beso mio en la frente :!: Que buenos que estaban los puñeteros (a pesar del regustillo a anís que tenían muchos de ellos :D )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Azathoth el Mié Abr 02, 2008 3:39 pm

Yo también me lo pasé de fábula. Se ha de decir que nuestra pequeña expedición (2 acólitos y yo) llegamos tarde después de estar dando vueltas por una carretera que no correpondía. Bueno, al final llegamos, y tal como llegamos nos pusimos a jugar el torneo.
Lástima que no pudiésemos quedarnos para las rondas finales del domingo, pero cuando el Lider de la Logia te convoca no puedes evitar de presentarte ante él.

YoP escribió:Gracias a Azathoth por ser un fantástico Patrón Ciego e Idiota!


Mira, Jonas ha hecho un chascarrillo :D

Bueno, creo que no fui un jefe tan malo durante la partida, ¿no?.
"Es que no se encuentgan subogdinados como Dios manda en este país".
Por cierto durante la partida alguien vio las "gganas" del jardín ;)
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron