FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Walter Corbitt el Mié Abr 02, 2008 6:58 pm

Azathoth escribió: "Es que no se encuentgan subogdinados como Dios manda en este país".
Por cierto durante la partida alguien vio las "gganas" del jardín ;)


Pero bueno, si me harté y me harté de repetir que en el jardín no había gganas. Voy a pedirle al servicio que salga y eche un vistazo, ¡¡por Dios!!
Porque, no había ranas, ¿verdad? :shock:
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Naglfar Volfe el Jue Abr 03, 2008 10:32 am

¡Bueno, bueno, bueno! Para no hacer unos posts interminables, me limitaré a detallar la composición de la cena, en esta ocasión:
Primer plato:
Sopa de estrellitas (Tabaki estudió el mapa de las constelaciones con una precisión "astronómica", nunca mejor dicho) al anís en rama; acompañada del primer vino tintorro dulce que he probado en mi vida, vino anisado, como ya se ha comentado anteriormente.
Segundo plato:
Pollo aderezado con simiente de anís, guarnición "borracha" y salsa Marie Brizard; supliqué una cerveza al atento servicio, y cual no sería mi sorpresa cuando comprobé que estaba elaborada, en la mejor de las tradiciones de la hidromiel, con sémola de anís, y adornada con los tropezones a modo. Vamos, que había más sólido que líquido elemento, en el vaso que se me ofreció.
Postre:
Un delicioso pastel de bizcocho salpiconado de pepitas de... anís. A estas alturas, mis papilas gustativas estaban saturadas por el placer nebuloso de lo que se estaba convirtiendo ya en una seria melopea, la cual ayudó bastante a la interpretación de mi personaje.

P.D. 1: ¡Por supuesto que había ranas en el jardín! ¡Nos las hemos traído a Muspelheim, de hecho, y las amancebaremos para que sean el 1º premio del próximo torneo que convoquemos!
P.D. 2: ¡Nunca más ese toque de diana del domingo por la mañana, por favor! ¡Con 'Campeones' se me puso la carne de gallina!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Edrey el Jue Abr 03, 2008 1:47 pm

No voy a poder dejar nunca de reirme con lo de las semillas y la cena. Y sobretodo de la actuación de Tabaki como Lovecraft, fué algo realmente grandioso, merecía un premio.... BUENO, TODOS merecían un premio , porque no esperaba que hubiera tantos buenos actores.

He de decir de Azathoth, que hizo un papelón como francés despreciable IMPRESIONANTE , ya que más de los que debían , querían matarlo hahahaha.
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Shub-Niggurath el Jue Abr 03, 2008 8:42 pm

jajaja creo que mas que un papelón solo hizo de el mismo... azazoth es un ser despreciable en si mismo!! jajaja todos siempre queremos matarle :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor sectario el Jue Abr 03, 2008 10:09 pm

Edrey escribió:He de decir de Azathoth, que hizo un papelón como francés despreciable IMPRESIONANTE , ya que más de los que debían , querían matarlo hahahaha.

Yo no lo querían... a mi me ORDENARON matarlo :D , lástima que cuando pensaba como hacerlo comenzaron a salir los tentáculos y cambiaron las prioridades :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Edrey el Jue Abr 03, 2008 11:59 pm

sectario escribió:
Edrey escribió:He de decir de Azathoth, que hizo un papelón como francés despreciable IMPRESIONANTE , ya que más de los que debían , querían matarlo hahahaha.

Yo no lo querían... a mi me ORDENARON matarlo :D , lástima que cuando pensaba como hacerlo comenzaron a salir los tentáculos y cambiaron las prioridades :twisted:



Lo mejor esque yo sé por qué te lo ordenaron y realmente fué por la grandiosa actuación de este señor. :) BRAVO
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Azathoth el Vie Abr 04, 2008 12:23 pm

Edrey escribió:
sectario escribió:
Edrey escribió:He de decir de Azathoth, que hizo un papelón como francés despreciable IMPRESIONANTE , ya que más de los que debían , querían matarlo hahahaha.

Yo no lo querían... a mi me ORDENARON matarlo :D , lástima que cuando pensaba como hacerlo comenzaron a salir los tentáculos y cambiaron las prioridades :twisted:



Lo mejor esque yo sé por qué te lo ordenaron y realmente fué por la grandiosa actuación de este señor. :) BRAVO


Bueno, viendo estos comentarios puedo sentirme satisfecho, interpreté al dedillo mi personaje como gabacho despreciable y odioso :D .

Ahora entiendo que Edrey y Rawl nos mirasen un tanto extrañados a Sectario y a mi cuando nos "aliamos".

He de decir que al principio con las directrices que se me habían dado poco más podía hacer, más que de gabacho despreciable y odioso (si me hubiese puesto a ello, creo que incluso el anciano me habría intentado matar 8-)) .
Y esto fue así hasta que salieron los tentaculillos, momento en el cual el gabacho se replanteo que las antiguas aficiones por las ciencias ocultas debían ser retomadas de inmediato, y se fraguó una impía alianza con Sectario gracias a la cual estuvimos a un tris de poder destruir la cosa de la jarra ... Jarra que creo que sólo vimos nosotros dos :shock:

"¿Pogg favogg podgia tgaeggme un poco de Agua Caggbonatada con edulcorantes artificiales y cologgantes que simula el gusto de la zaggzapaggilla? Gggacias"
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Kaliondy el Jue Abr 10, 2008 8:50 pm

Bueno aunke sea un poco tarde, pero yo aporto mi granito de arena, y aqui os dejo las fotos que yo hice.

http://picasaweb.google.es/kaliondy/FINDENTEGRODEADORACINACTHLHU29Y303

Un saludo
Kaliondy
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 10, 2008 4:35 pm

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor sectario el Jue Abr 10, 2008 9:03 pm

Gracias por las fotos. Son impresionantes en especial las que están en blanco y negro (en especial las fotos de familia con todos los participantes). Aunque me ha avivado recuerdos ya olvidados... como la sesión de ejercicio matutino que hicieron algunos el domingo por la mañana :D . Algunos recuerdos los había bloqueado felizmente hasta ahora
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FINDE ÍNTEGRO DE ADORACIÓN A CTHLHU. 29 y 30/3

Notapor Profundillo el Vie Abr 11, 2008 9:58 am

que grandes las fotos!!! q envidia tengo de no haber estado:O
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron