El horror crepuscular llega a badalona

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

El horror crepuscular llega a badalona

Notapor almacenerodeDanny el Mar Sep 22, 2009 12:59 pm

Hola de nuevo a todos, aqui pongo el anuncio del nuevo torneo que vamos a organizar en badalona. Ya que anterior fue un rotundo exito de alegria y jolgorio los participantes del mismo decidimos en quedar este sabado 22 de septiembre para intentar invocar de nuevo a nuestros amados primigenios. El lugar del ritual sera el mismo que el anterior, Ronda Sant Antoni de Llefia nº 104-106 Local A MUSPELHEIM. De Las 11:30 a las 12:00 sera la inscripcion al torneo. El precio sera de 5 euros. Y al final se repartira entre todos los asistentes cinco asylums packs, entre ellos el horror crepuscular.

Seran validas tanto las cartas en borde negro, como las de borde blanco. Lo unico que hemos prohibido por unanimidad son las cartas creadas por los campeones del mundo por ser muy bestias, vease Mentor de Vaungh. etc.........



Cualquier duda sobre como llegar teneis mas informacion en el anterior post Llamado Fiesta en el Almacen de Danny, tambien podeis llamarme a este numero 652836910 ( Miguel ).



Os esperamos colocando los menhires, en posicion para el ritual.... :twisted:
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: El horror crepuscular llega a badalona

Notapor sectario el Mar Sep 22, 2009 5:50 pm

Tomaremos nota, y allí estaremos salvo desastre o imprevisto. Habrá que ir preparando una nueva baraja

almacenerodeDanny escribió:Lo unico que hemos prohibido por unanimidad son las cartas creadas por los campeones del mundo por ser muy bestias, vease Mentor de Vaungh. etc.........

Como me gusta esta restricción :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El horror crepuscular llega a badalona

Notapor Naglfar Volfe el Mié Sep 23, 2009 3:10 pm

Pongámoslas todas y que alguien añada la que haya podido omitir, para que lo tengamos todos claro:
- Mentor de Vaungh
- Ayudante del Dr. West
- Descendiente de Eibon
Las anteriores a estas (si es que las hubo) no las recuerdo. Quizás es porque no eran tan cañoneramente cruciales.

Y pongamos una hora para el evento, que en esto hay novedad:
¡Se empezará por la mañana!
Así que la hora de convocatoria a inscripción serán las 10:00 horas de la mañana.
Habrá pausa para comer, y se jugarán tantas rondas como random y tiempo permitan.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: El horror crepuscular llega a badalona

Notapor almacenerodeDanny el Jue Sep 24, 2009 8:04 am

Naglfar Volfe escribió:Pongámoslas todas y que alguien añada la que haya podido omitir, para que lo tengamos todos claro:
- Mentor de Vaungh
- Ayudante del Dr. West
- Descendiente de Eibon
Las anteriores a estas (si es que las hubo) no las recuerdo. Quizás es porque no eran tan cañoneramente cruciales.

Y pongamos una hora para el evento, que en esto hay novedad:
¡Se empezará por la mañana!
Así que la hora de convocatoria a inscripción serán las 10:00 horas de la mañana.
Habrá pausa para comer, y se jugarán tantas rondas como random y tiempo permitan.


Ya puse la hora de inicio, fue la que comentamos la semana pasada 11:30
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: El horror crepuscular llega a badalona

Notapor Naglfar Volfe el Jue Sep 24, 2009 11:01 am

Grrrrrrr...!!!
Estaría bien que la señalizaras para que destacara un poco. Leyendo tu nota por encima se me pasó por alto.
Bueno, pues 11:3o h.
Aunque si la primera ronda empieza a las 12, apenas habrá tiempo de jugar un par de rondas antes de comer.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: El horror crepuscular llega a badalona

Notapor sectario el Sab Sep 26, 2009 10:04 pm

Finalmente fuimos 10 jugadores... vamos incrementado en número de 1 en uno :mrgreen: .
Aunque perdí la cuenta de rondas que se han jugado :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El horror crepuscular llega a badalona

Notapor Naglfar Volfe el Dom Sep 27, 2009 1:13 pm

Si no recuerdo mal, fueron 6 rondas.
Me pareció acertado el sistema de repartición de premios, aunque por la misma naturaleza de los Asylum, se hace impracticable en caso de jugar torneos a menudo con los mismos participantes.
La prohibición de las chutantes cartas de los campeones del mundo no impidió que el torneo se lo llevara un mazo macarrónico, que abusa de las inesquivables Séptima Casa a la Izquierda, los Fugitivo, Nodens, el recurrido Anarquista y otros habituales Turbosindicalistas + la ayuda del Miskatonic más culoduresco. Felicidades, Quero, pero ya aburres un poquito.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: El horror crepuscular llega a badalona

Notapor sectario el Dom Sep 27, 2009 5:32 pm

Naglfar Volfe escribió:La prohibición de las chutantes cartas de los campeones del mundo no impidió que el torneo se lo llevara un mazo macarrónico, que abusa de las inesquivables Séptima Casa a la Izquierda, los Fugitivo, Nodens, el recurrido Anarquista y otros habituales Turbosindicalistas + la ayuda del Miskatonic más culoduresco.

Yo creo que con prohibir los "campeones del mundo" ya fue bastante más divertido. Y por estas no te preocupres... tarde o temprano podremos montar alguno que sea sólo LCG :twisted: .

Quizás cuando salga el siguiente Asylum Pack se puede pensar en hacer un Cube Draft con los 2 últimos Asylums en Castellano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados