Nacional 2009

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Nacional 2009

Notapor bielius el Mié Sep 30, 2009 7:34 am

Sectarios y acólitos!

Si alguien siente la necesidad de que este año también se celebre el nacional que se anime y de su opinión...

Pondría el enlace a la página donde se podría discutir el tema... pero el último me lo banearon por spam :evil: ...

Así que si queréis opinad por aquí y luego os pasáis por el foro de Edge con vuestras conclusiones (aunque no se si esto último que he dicho es spam también... :roll: )

A ver cuando cae por Barcelona o sus aledaños!!

Saludos!!
\\//
||||/

Mi listado de cartas en inglés (solo venta): http://trade.mahasamatman.com/Cthulhu/list_show.pl?user=grimaltg
Mi listado completo (solo venta) (inglés/castellano): http://www.box.net/shared/ldsfaxccam
Avatar de Usuario
bielius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:51 am

Re: Nacional 2009

Notapor sectario el Mié Sep 30, 2009 4:10 pm

bielius escribió:A ver cuando cae por Barcelona o sus aledaños!!

Por Badalona supongo que ahora está chunga la cosa. La tienda de nuestro invocador de eventos Volfe se encuentra Perdida en el Tiempo y el Espacio. Haber si por aquí comenzamos a movilizar las filas... que por ahora en los torneos sólo seguimos apareciendo la vieja guardia (aunque en el último torneo eramos 10 participantes).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nacional 2009

Notapor Naglfar Volfe el Mié Sep 30, 2009 7:04 pm

A ver si asoma el Almacenero, que últimamente está más inquieto y movido que una anguila con sarna.
Gracias por lo de Volfle, Sectario; esa ele tras fricativa (¿o africada?, siempre las confundía) me ha hecho llorar de la emoción.

Mis dos opiniones serias:
1) Por supuesto que tiene que haber Nacional del 2009. Y, demonios, intentemos que sea antes de diciembre, a poder ser.
2) ¿Que me gustaría que fuera en Barcelona? ¡Pues claro! Pero antepongo que se haga antes que dónde se haga.

P.D.: No nos encabronemos si el administrador nos hace desaparecer notas a su criterio. A fin de cuentas, es su trabajo. Además, quien más quien menos de por aquí está dado de alta también en el foro de EDGE (aunque no me pueda poner yo como ejemplo).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nacional 2009

Notapor sectario el Mié Sep 30, 2009 8:34 pm

Naglfar Volfe escribió:Gracias por lo de Volfle, Sectario; esa ele tras fricativa (¿o africada?, siempre las confundía) me ha hecho llorar de la emoción.

Corregido... lo siento :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nacional 2009

Notapor bielius el Jue Oct 01, 2009 9:31 pm

En principio la sede recibiría el apoyo incondicional de Edge ;)
\\//
||||/

Mi listado de cartas en inglés (solo venta): http://trade.mahasamatman.com/Cthulhu/list_show.pl?user=grimaltg
Mi listado completo (solo venta) (inglés/castellano): http://www.box.net/shared/ldsfaxccam
Avatar de Usuario
bielius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:51 am

Re: Nacional 2009

Notapor Naglfar Volfe el Jue Oct 15, 2009 6:26 pm

¿Y bien?
¿Cómo va este tema?

Hombre, veo razonable que la sede cuente con el apoyo de EDGE. Esta empresa es parte interesada (y no poco) en el asunto y en el éxito del mismo. Y no sólo para apoyar; en ocasiones ha 'sugerido' (con bastante empeño) la sede misma.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nacional 2009

Notapor sectario el Jue Oct 15, 2009 9:31 pm

Naglfar Volfe escribió:¿Y bien?
¿Cómo va este tema?.


Los ultimos correos que hay en Edge sobre el tema, es una respuesta de Invierto:

De la organización del Nacional (fechas, lugar, formato... todo eso xD) nos encargamos nosotros ^_^ Gracias por el interés,de todas maneras ^_^
-----
Intento coordinarlo con otras cosillas que hay que hacer, a ver cómo queda al final ^_^U


Lo que sí han preguntado es que cartas consideramos que se deberían de permitir.
  • Caja básica + Asylums Packs en castellano (2/3 posiblemente)
  • Caja básica + Asylums Packs borde blanco (añadimos 8 AP que sólo están en ingles)
  • CCG y todo lo que hay

Por mi parte ya contesté que lo que más me gustaría sería la opción Caja Básica + AP borde blanco, aunque por supuesto permitiendo las cartas borde negro que hayan sido reimpresas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados