Torneo-Pachanga BCN, día 30 en Kaburi

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Torneo-Pachanga BCN, día 30 en Kaburi

Notapor sectario el Dom Ene 31, 2010 12:19 pm

Al final creo que fuimos unos 14, casi colapsamos el bar de kaburi. Había un torneo de viajeros al tren o algo similar por lo que las mesas interiores estaban ocupadas. Por mi parte llegué a jugar 2 partidas en el torneo. La primera contra ¿David?, y la segunda contra Marta con resultados dispares. Luego ya jugué varias partidas para pasar el rato :mrgreen: . Entre las personas con las que jugué había mucho Agencia y bastante Miskatonic. Y creo que los Mitos estaban representados sólo por Hastur.

Se ha comentado de quedar algún día en Febrero para hacer un torneillo un poco más serio, y quizás al final abrir un Core Set y repartir las cartas por orden de clasificación. A mi me parece una idea perfecta ;) . De hecho el formato del juego (1core set +1 Asylum pack de cada) me parece perfecto.Da suficiente juego y variabilidad a los mazos para que las partidas sean entretenidas, permite un buen grado de desarrollo del mazo y además facilita un poco el juego de aquellos que tengan menos cartas.

Haber si puedo llevar una cámara de fotos la próxima vez.

matamagos escribió:Luego decir que casi cada ronda la he ganado jugando el attachement hastur que le roba un bicho al oponente (infernal obsession creo que se llama así de memoria). Ya no es que haga un 2x1 con esta carta, sino que con la abundancia de attachements del formato mi objetivo varias veces tenía algo puesto encima y se convertía en un 3x1 o 4x1. Si iba perdiendo sólo tenía que robar mucho con mis cartas miskatonic hasta encontrar el hechizo robapersonajes y daba la vuelta a la partida (he jugado hastur+miskatonic). Para mí es una carta algo desequilibrada, aunque sea única.

Pues sí, es una carta que fácilmente puede romper una partida. Aunque sigo pensado que El Descendiente de Eibon (que no es único, ya que son familia numerosa) es aún peor :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10269
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo-Pachanga BCN, día 30 en Kaburi

Notapor matamagos el Dom Ene 31, 2010 10:50 pm

al que gano ese invitacional si que le deberian haber sacrificado en vez de dejarle hacer la dichosa carta
matamagos
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:30 am

Re: Torneo-Pachanga BCN, día 30 en Kaburi

Notapor Naglfar Volfe el Lun Feb 01, 2010 1:37 pm

Un sábado muy agradable se pudo pasar este día 30 en Kaburi.
Allí estuve, eché un par de partidas yo también, y desgraciadamente me tuve que ir pitando a trabajar, con lo que no pude permanecer por más tiempo solazándome entre los allí reunidos.
Jugué una primera partida contra el compañero del Mjolnër (soy muy malo para los nombres, pero algunos detalles son indelebles), a quien pude derrotar únicamente gracias a la suerte de que su Victoria Glaser fue traicionada unas cuantas veces por su propia Protegida. En la siguiente partida, Robert Blake me barrió del horizonte con un tempranero Descendiente de Eibon, que apareció en mesa antes de que pusieran las calles.
Espero que la experiencia se repita, sea de forma más oficial o no. El caso es jugar.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron