Torneo en Madrid

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Torneo en Madrid

Notapor sectario el Lun Oct 29, 2007 7:04 pm

Por si alguien le interesa (sectario llamando a Iditxa... hay alguien hay). Este sabado un grupito de personas de Badalona van a Madrid a jugar un torneo. Por lo visto se realiza en una tienda llamada Invernalia, sabado 3-Noviembre. Aun estan decidiendo si es draft/Presentación del AP-III o Construido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Madrid

Notapor AbdulAlhazred el Mar Oct 30, 2007 7:11 am

Ese AVE Madrid Barcelona...

todos a tapar socabones ya!
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Torneo en Madrid

Notapor sectario el Mié Oct 31, 2007 6:53 pm

Pongo un poco más de información....

La cosa quedaria asi:
TERCER CEREMONIAL LA LLAMADA DE CTHULHU
Fecha: Sábado 3 de Noviembre.
Hora: 11:00 de la mañana.
Lugar: Invernalia, c/Galileo 84, Metro Canal / Islas Filipinas (Madrid)
Formatos:
*11:00 - 14:30 -> Draft de presentación del Asylum Pack III Conspiraciones del Caos, 1 APIII + 3/4 Sobres para draftear, mazo 40 cartas sin limite de copias.
*17:00 - 21:00 -> Construido, restricciones normales.




Ahora profundillo no tienes excusa para decir que no se juega en Madrid. :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Madrid

Notapor Profundillo el Sab Nov 03, 2007 11:06 am

dios! me acabo de enterar ahora mismo!!
q joya!
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Torneo en Madrid

Notapor Naglfar Volfe el Jue Nov 08, 2007 12:39 pm

Gracias miles, Sectario, por hacerte eco de esta bonita anécdota. Yo fui uno de los 4 locos que nos enfrascamos en semejante aventura, a ritmo de utilitario, carretera y manta. Nuestra presencia sólo fue posible por la tarde, en el formato construido, pero ya valió más que la pena.
La experiencia fue única. 12 personas dándonos tentaculazos entre bromas y risas, premios para todos a cascoporro, posterior cervezón en un pub de la zona y unas sensaciones finales que sólo dejan lugar a una posibilidad: experiencia a repetir, obligatoriamente.
Es muy probable que en marzo (fecha que esquiva ágilmente exámenes universitarios de Miskatonik) organicemos unas jornadas que promuevan el viaje a la inversa, y tengamos en Barcelona a la saludable basca de la capital.
Como remate final, la broma que sólo podemos sufrir los jugadores de CoC CCG; el repaso al innominable listado de cartas que presenta la accidentada edición del Asylum Pack III, con las cartas comunes del Asylum Pack IV y las raras del AP III. Una joya.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Torneo en Madrid

Notapor sectario el Jue Nov 08, 2007 6:26 pm

Naglfar Volfe escribió:Es muy probable que en marzo (fecha que esquiva ágilmente exámenes universitarios de Miskatonik) organicemos unas jornadas que promuevan el viaje a la inversa, y tengamos en Barcelona a la saludable basca de la capital.


Ostia no lo sabia eso... habrá que esperar con ansias tal magnanimo evento :D

Naglfar Volfe escribió:Como remate final, la broma que sólo podemos sufrir los jugadores de CoC CCG; el repaso al innominable listado de cartas que presenta la accidentada edición del Asylum Pack III, con las cartas comunes del Asylum Pack IV y las raras del AP III. Una joya.


El asylum pack III traia las cartas comunes del Asylum Pack IV ... menuda metedura de pata por parte de Edge. Supongo que resolveran el problema en el Asylum Pack IV intercambiando otra vez las cartas. Ya les vale.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Madrid

Notapor Naglfar Volfe el Sab Ene 19, 2008 12:58 pm

Hay que empezar a preparar lo de Marzo, por cierto. Esta semana me pongo con ello, pero adelanto cuál era la intención del proyecto, para que opinéis o vayáis sugiriendo modificaciones:

Pedir un albergue o casa de pagès para un fin de semana (a la Generalitat, al servei d'esbarjo o a un pagès).
Sábado, durante todo el día, Torneazo de CoC CCG del formato seleccionado por los jugadores a partir de ya, que ya pueden ir indicando sus preferencias.
Sábado por la noche, hasta agotamiento de resistencia, una partida de Rol en Vivo, aprovechando el entorno campestre, de Call of Cthulhu.
Domingo cuando levantemos huesos, Arkham Horrors masivos (a ver si ha salido también la ampliación en castellano) a golpe de costillada en barbacoa.

Vuelvo a repetir, estamos abiertos a cualquier sugerencia.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Torneo en Madrid

Notapor Shub-Niggurath el Sab Ene 19, 2008 7:18 pm

¡Me apunto!

Ya seguirás informando sobre el evento :twisted:
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Torneo en Madrid

Notapor sectario el Sab Ene 19, 2008 10:31 pm

Después de fallar la tiradita de COR, te aseguro que puedes contar mi lamentable presencia :D .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo en Madrid

Notapor sectario el Dom Ene 20, 2008 7:49 pm

Naglfar Volfe, sobre la partida de rol en vivo:

¿Teneis masters? yo he estado en un par de partidas de rol en vivo como máster de La Llamada de Cthulhu. Si necesitáis alguna mano/ideas estoy a tu entera y ansiosa disposición :D. Hay un subforo privado en este foro, por lo que podríamos hablar sin que posibles jugadores pudiesen leernos.

Respecto al formato de torneo, abro una encuesta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron