Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor Robert Blake el Mar Feb 16, 2010 11:03 am

Pues eso.

Las mismas condiciones que en la anterior quedada (formato Highlander), pero un poco más serio.

Como que de los que vinieron la otra vez muchos venían de prestado, los que realmente jugamos a esto podemos poner un pico -no sé, unos 5 euros, si llegamos a ser 8-, nos compramos un Core y hacemos pick up y esas cosas. A aquellos que no juegan, pero quieran participar, les dejamos barajas y luego nos los saltamos en el pick-up. Si quieren participar en el pick-up -porque se engancharán de manera irremediable al juego- pues como los demás.

A las 11 en Kaburi (10.30 para napolitanas y viandas matinales varias).

Más informacion sobre cómo avanzan las inscripciones, aquí: http://guardiadelanoche.com/foro/viewto ... f=7&t=4822
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 16, 2010 2:54 pm

Si hay cerveza aparte de napolitanas, estaré allí a las 10:30 horas.
Soy partidario del pick-up, pero creo que el jugador circunstancial se manejará mejor siendo partícipe de éste que si se le endosa un mazo con intención. Lo que más iguala (en beneficio para novatos) es la paridad de opciones. Nada frustra más a alguien que no sabe jugar que ganar o ser derrotado [porque/pese a que] su mazo tenga ventaja sobre los de la mayoría.
Que todo el mundo apoquine, y si somos unos cuantos saldrán 2 Core o algunos asylum de acompañamiento.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor sectario el Mié Feb 17, 2010 10:55 pm

Pues allá estaremos, que el último sábado me quedé con ganas de echar alguna partida más :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor Godnes el Mié Feb 24, 2010 2:51 pm

confirmo esta semana mi asistencia en tal evento haber si puedo y me deja mi señora XP
Miembro del Sindicato. Sicario de la Voz en el Telefono. Tap & Go
Godnes
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 18, 2010 10:13 am

Re: Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor Naglfar Volfe el Jue Feb 25, 2010 6:55 pm

Por descontado, que si voy yo, se viene mi señora. Lo digo por si las plazas son limitadas.
O sea que doble de cerveza.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor matamagos el Vie Feb 26, 2010 7:27 am

Naglfar Volfe escribió:Soy partidario del pick-up, pero creo que el jugador circunstancial se manejará mejor siendo partícipe de éste que si se le endosa un mazo con intención.


No sé si hay un poco de confusión en esto. El pick-up es como premio. Al inicio de torneo repartimos el precio de un core entre el número de jugadores que quieran participar del premio. Luego al final del torneo abrimos el core y ponemos todas las cartas sobre una mesa. En función de la clasificación del torneo vamos cogiendo de una en una. El primero tiene decrecho a elegir la primera carta que quiere quedarse, luego el segundo y etc. Normalmente todo el mundo sale contento porque puede llevarse lo que le falta para mejorar el mazo.

Y si os parece bien limitaríamos el tiempo de cada ronda a 1 hora. Cuando se acabe el tiempo de la ronda debe acabarse el turno que se está jugando. El que tenga más historias ganadas al final de ese turno gana. Si hay empate gana el que tenga más contadores de poder sobre las historias no ganadas. Si vuelve a haber empate pierden ambos y nadie se lleva el punto de ronda.

Naglfar Volfe escribió:Si hay cerveza aparte de napolitanas, estaré allí a las 10:30 horas.


Hay cerveza. Hacerse a la idea que hay que llegar a las 10:30 está bien porque así a las 11 estaremos todos, que todos sabemos que a esas horas un sábado poca gente es puntual. Además así charlamos con calma y no hay prisas.
matamagos
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:30 am

Re: Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor Naglfar Volfe el Sab Feb 27, 2010 7:41 pm

O sea, que no es draft. Con lo que:
1) Cada uno se lleva su mazo de borde blanco.
2) Puede poner hasta 3 copias de la carta que quiera, salvo exotismos o excentricidades de cartas concretas.
3) Entonces está claro que sí que procede dejarle un mazo eventual al jugador circunstancial de turno.
¿Afirmativo?
Comprendido.
¡MÁS CERVEZA TODAVÍA!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor matamagos el Lun Mar 01, 2010 7:59 am

Naglfar Volfe escribió:2) Puede poner hasta 3 copias de la carta que quiera, salvo exotismos o excentricidades de cartas concretas.


Norl!!!!! Nooooooooooooorllllll!

Mismo formato que la otra vez: 1 copia de cada capítulo lcg y 1 copia del core

Así que si en un capítulo salen 3 copias de una carta puedes llevar las tres, pero si sólo sale una únicamente puedes llevar una. En un futuro haremos torneos normales de lcg, pero creo que por ahora este formato ayuda a introducir jugadores noveles. Además, el otro día fue bastante bien no¿?

Sábado 6, 10:30 en Kaburi!
matamagos
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:30 am

Re: Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor matamagos el Lun Mar 01, 2010 10:34 pm

recuento de jugadores:

1. Robert Blake
2. Sheezta
3. Marta
4. Matamagos
5. Volfe
6. sectario
7.

falta confirmar godnes ¿?
y el chico y la chica que vinieron el otro día contigo volfe¿?

porque 6 somos un poco escasos para hacerlo en condiciones...
matamagos
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:30 am

Re: Torneo CoC en Kaburi, el sábado 6 de marzo

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 02, 2010 4:51 pm

Apunta a Edrey, seguro.
Y Almacenerodedanny se podría dar por hecho, también.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados