Clasificatorio LCG Cthulhu 12 Junio

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Clasificatorio LCG Cthulhu 12 Junio

Notapor gorkanorro el Lun May 31, 2010 6:59 pm

El Sabado 12 de Mayo por la mañana organizaremos un torneo de cartas de la llamada de Cthulhu LCG, la inscripcion sera de 5€ que se destinara a material de cartas del juego, fundas, archivadores... a sortear entre todos los participantes, da igual el puesto que se quede, dependiendo de los participantes habrá mas o menos material, unicamente estaras inscrito si abonas los 5€, o viniendo a la tienda o por tranferencia/ingreso bancario. El torneo comenzara a las 10:00, venir un poco antes para empezar con puntualidad, 16 plazas maximo. El sistema de torneo dependera de la participacion, si somos muchos haremos torneo suizo y si somos pocos grupos.

El torneo se hara con el core mas todas los Asylum publicados hasta la fecha formato LCG, ingles o español, y seguira el sistema de torneo publicado por Edge y las ultimas faqs en ingles. Los secretos de Arkham y el primer asylum de el contrato de yuggoth, que se podran utilizar en el torneo, y se jugaran con las nuevas cartas de historia de los Secretos de Arkahm.

Sera clasificatorio para el Nacional de LCG de los dias 26 y 27 de Junio en Madrid.

Os pongo un link de la pagina web para llegar a la tienda:
http://www.ludusbelli.es/contacto.html

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Clasificatorio LCG Cthulhu 12 Junio

Notapor gorkanorro el Jue Jun 10, 2010 11:33 am

Pues ya quedan dos dias para el torneo del Sabado, actualmente somos 7, nos falta una persona para que sea clasificatorio, venga, a ver si se anima alguien. Lista de inscritos:

PARTICIPANTES
1 TOMAS AVILA
2 ALVARO FLOR
3 IVAN MARTINEZ TORREJON
4 JOSE LUIS ACOSTA
5 JORGE OCEJO
6 PROTO
7 SIRLESANK



Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Clasificatorio LCG Cthulhu 12 Junio

Notapor sectario el Jue Jun 10, 2010 8:05 pm

Que envidia... yo monté un clasificatorio y sólo fuimos 4 :| . Resulta que habían sacado una expansión de Juego de Tronos y hubieron varios "transfugas"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Clasificatorio LCG Cthulhu 12 Junio

Notapor gorkanorro el Vie Jun 11, 2010 11:07 am

Posiblemente seamos 8, esta tarde me confirman. Es una lastima que este gran juego tenga tan poca aceptacion por los jugones, hay muchos que lo coleccionan pero que no juegan, es una pena.
Te veremos sectario por madrid en el LCG Days?

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Clasificatorio LCG Cthulhu 12 Junio

Notapor sectario el Vie Jun 11, 2010 6:09 pm

gorkanorro escribió:Te veremos sectario por madrid en el LCG Days?

Salvo gran sorpresa propia, me temo que no. Económicamente no está el horno para bollos :mrgreen: (aunque he mirado la oferta que hay especial en el hotel Abba por los LCG Days y son bastante tentadoras) Pero además no conozco a nadie que vaya de Barcelona, e ir sólo me da bastante pereza.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Clasificatorio LCG Cthulhu 12 Junio

Notapor gorkanorro el Dom Jun 13, 2010 9:57 am

A ver si alguien se anima y te acompaña a venir, seria un placer conoceros y jugar alguna partidilla.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados