FINDEFRIKIBARBACUPISCI

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

FINDEFRIKIBARBACUPISCI

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ago 11, 2010 9:57 pm

Para los que asistimos al evento del finde 21-22 de agosto en Viladrau, abro aquí un post para que se apunten todas aquellas personas que vayan a venir acompañadas de su mazo LCG de Call of Cthulhu. No hay previsto un torneo en toda regla, sino partidas sueltas para aquellos que queramos desembotar el cerebro de una sesión dura de juegos de mesa; pero si se junta la suficiente masa, se puede improvisar algo parecido a un torneo in situ.
Doy por hecho que la cosa sería borde blanco en exclusiva, o complementada con borde negro reeditado, pero si se vota por un 'vintage', bienvenido fuere. Aquí podréis opinar lo que se os antoje, pero deprisa, que se nos echa el tiempo encima.
Empiezo por apuntarme yo mismo:
Volfe se lleva su mazo
Si para mediados de la semana que viene nadie ha posteado aquí, entenderé que el peso de dicho mazo es algo que me puedo ahorrar en el equipaje.

Este post sirve también para que aquell@s que prefieran V:TES dejen claras sus intenciones. Aquí también me apunto:
Volfe se lleva su mazo de V:TES
E idem de idem.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: FINDEFRIKIBARBACUPISCI

Notapor sectario el Jue Ago 12, 2010 9:18 am

Yo me llevaré los mazos de Cthulhu y de VTES (este si lo encuentro :? ). Respecto al formato, supongo que será LCG-borde blanco (aunque en mi caso hay más de borde negro con reediciones que otra cosa :mrgreen: ). Pero no tengo problemas en jugar contra alguien que tenga cartas no legales en el LCG. Total, se trata de jugar por jugar. Por si alguien le interesa, hay una lista con las cartas reeditadas de borde negro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FINDEFRIKIBARBACUPISCI

Notapor EchPiEl el Jue Ago 12, 2010 10:57 am

Yo a este tipo de eventos de juegos de mesa he dicidido dejar de asistir, ya que mis gustos son contrarios a los de la mayoria de jugadores, odio los Eurogames y odio prácticamente cualquier juego de mesa en el que se jueguen partidas en 1 horita, asi que cuando asisto es porque voy yo a montar algo, obviamente de algo que me guste :lol:
Aún asi, espero que os divirtais y obviamente llevaos los mazos. :P
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: FINDEFRIKIBARBACUPISCI

Notapor Naglfar Volfe el Jue Ago 12, 2010 11:14 pm

EchPi, no soy tampoco mucho de juegos de mesa, pero cualquier excusa es buena para tantearnos el jeto. Hemos querido montar otra locura, y como no hemos tenido tiempo ni logística para arbolar un rol en vivo que haga justicia a nuestra tradición, ni un torneo en toda regla, le hemos dado esta otra vertiente.
Debo decir que, para mi sorpresa, juegos como Colosseum o La Furia de Drácula me han hecho repetir delante de una mesa, pese a mis reticencias (no sé si son eurogames, amerithrash o afrikakornflakes). Me han parecido una virguería.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: FINDEFRIKIBARBACUPISCI

Notapor Naglfar Volfe el Lun Ago 16, 2010 8:42 pm

Desde Manresa vendrán tres mazos de V:TES más, y Germán traerá otro, o sea que hay mesa de 5 garantizada.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: FINDEFRIKIBARBACUPISCI

Notapor Demon_angel el Mar Ago 17, 2010 8:10 pm

Si alguien quiere aprender a jugar a vtes,que lo diga y asi traigo 4 o 5 decks,ya direis algo,tambien aprovecho para decir que me gustaria aprender a jugar a cthulu de cartas lo comento por si hay alguna alma bondadosa a prestarme su tiempo y paciencia.
Demon_angel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 27, 2009 5:28 pm

Re: FINDEFRIKIBARBACUPISCI

Notapor sectario el Mar Ago 17, 2010 9:01 pm

Demon_angel escribió:Si alguien quiere aprender a jugar a vtes,que lo diga y asi traigo 4 o 5 decks,ya direis algo,tambien aprovecho para decir que me gustaria aprender a jugar a cthulu de cartas lo comento por si hay alguna alma bondadosa a prestarme su tiempo y paciencia.

Yo de Cthulhu llevaré un mínimo de 3 mazos, así que mazos para aprender no has de sufrir ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FINDEFRIKIBARBACUPISCI

Notapor almacenerodeDanny el Jue Ago 19, 2010 12:35 pm

Yo tambien pienso llevarme minimo un par de mazos tanto de cthulhu como de vampire asi como de un juego llamado battleground que es de batallas pero con cartas a ver si alguien se anima a darse un poco de estopa conmigo ejjejejeeee.
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados