Alguien de Zaragoza?

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Alguien de Zaragoza?

Notapor Lupgan el Jue Abr 10, 2008 11:28 am

Pos eso que si hay alguien de zaragoza que juegue a esto? Mi hermano y yo solemos jugar , pero siempre esta bien conocer gente nueva y nuevos mazos y estrategias, cambiar cartas etc...
Lupgan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:44 am

Re: Alguien de Zaragoza?

Notapor Naglfar Volfe el Jue Abr 10, 2008 3:56 pm

Soy de Barcelona, pero Zaragoza no anda lejos. Muestra de ello es que el sábado de la semana que viene, 19 de abril, andaremos por allí unos cuantos amigos en pos de la regencia del II FESTIVO DELLO ESTINTO, torneo de Vampire:TES. Si eres judagor de este otro juego de cartas coleccionables, será una oportunidad ideal para que conozcas a unos cuantos barceloneses amantes de los tentáculos. Si vas a asistir, avisa, y nos llevamos nuestros mazos de Cthulhu. Yo, por lo menos, suelo saltar de las mesas de Vampire con la suficiente premura como para que nos dé tiempo de echar unas cuantas pachangas de tentáculos entre ronda y ronda de dentelladas.
:D
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Alguien de Zaragoza?

Notapor sectario el Jue Abr 10, 2008 9:50 pm

Lupgan escribió:Pos eso que si hay alguien de zaragoza que juegue a esto?

Yo también soy de Cataluña, de un pueblucho más pequeño que Innsmouth, pero tierra adentro ;) , cerca de Montserrat.

Lupgan escribió: Mi hermano y yo solemos jugar , pero siempre esta bien conocer gente nueva y nuevos mazos y estrategias, cambiar cartas etc...


Por aquí de vez en cuando suelen colgar mazos, de forma que siempre puedes ver alguna estrategia o nueva idea que puede ser interesante.
Respecto cambiar carta, sé de algunos de Manresa y Badalona (Naglfar Volfe entre ellos) que van ha hacer una migración a Zaragoza por un torneo de VTES. Si también juegas a este otro juego es una oportunidad de echar alguna mano rápida o cambiar cartas. Y por supuesto, siempre queda la posibilidad de cambiar cartas por correo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Alguien de Zaragoza?

Notapor Delerth el Sab Sep 13, 2008 11:31 pm

Yo soy de zaragoza, tienes un mp, un saludo
Delerth
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 13, 2008 12:00 am


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron