Liga Ludus Belli Mostoles 21 Febrero

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Liga Ludus Belli Mostoles 21 Febrero

Notapor gorkanorro el Lun Feb 07, 2011 6:15 pm

Vamos a comenzar una liga del juego de cartas La llamada de Cthulhu,la liga comenzara el 21 de Febrero, justo despues de la salida de la segunda ampliacion del nuevo ciclo. La inscripcion sera 5€, que se destinara al pack de premios mas otro material de la tienda. El sistema se hara mediante liga, dependiendo participacion haremos 1 o 2 grupos, donde clasificaran los mejores jugandose eliminatorios hasta ver el campeon.
Cada participante se apuntara con la facciones que quiera, estas facciones seran fijas para toda la liga, pero tendra que llevar al menos 5 cartas de cada faccion en los enfrentamientos, y no llevar mas de 5 cartas de otras facciones. Es decir, me apunto con Hastur-agencia, al menos tendre que llevar para el reto 5 cartas de cada faccion de la que estoy apuntado, y puedo llevar 3 fanaticos de las tierras del sueño de la faccion Cthulhu y no excedo las 5 de otras facciones. Las neutrales puedes llevar la que quieras.
Los enfrentamientos se jugaran principalmente entre semana acordando el dia con tu rivales para jugar en la tienda, y seran al mejor de 3 partidas , es decir el primero que gane 2 partidas. Podras llevar el mazo que quieras dentro de tus facciones o faccion, sabiendo que facciones lleva el rival, no podras cambiar de mazo de una partida a otra. Podras meter cartas entre las que hayan salido hasta la fecha del comienzo de la liga, acabado la fase de grupos si han salido nuevas expansiones se podrán incluir para esta nueva fase.
El mazo sera minimo de 50 cartas, 3 copias de cada de maximo. Se jugara con las historias que se encuentran en los secretos de Arkham. La primera partida se tirara al azar quien empieza, una vez se haya colocado las historias y sin robar su mano inicial, se podra hacer 1 mulligan por partida. La segunda partida eligira empezar quien haya perdido la partida anterior.
Se jugaran con las ultimas faqs publicadas en ingles hasta la fecha y con las erratas descubiertas en español.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Liga Ludus Belli Mostoles 21 Febrero

Notapor stewie512MB el Lun Feb 07, 2011 7:17 pm

Me disculpo por mi ignorancia y falta de informacion al respeto, pero, ¿puedo preguntar, si no es mucha molestia, donde esta la tienda?.
Sauldos.
stewie512MB
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 01, 2011 7:13 pm

Re: Liga Ludus Belli Mostoles 21 Febrero

Notapor sectario el Lun Feb 07, 2011 8:42 pm

stewie512MB escribió:Me disculpo por mi ignorancia y falta de informacion al respeto, pero, ¿puedo preguntar, si no es mucha molestia, donde esta la tienda?.
Sauldos.

Google proveerá... ;)


Direccion: Rio Tajuña 8, 28934 Mostoles (Madrid)

Telefono: +34 912393829 - Móvil: +34 649507350

Correo Electronico: info@ludusbelli.es


Haber como avanza la clasificación de la liga :mrgreen: . Cuando salgan cartas nuevas, e inesperadas, puede ser interesante ver como reacciona cada uno para amoldarse a las nuevas posibilidades del mazo propio, o las posibles adaptaciones del adversario. Normalmente las cartas nuevas siempre parecen mejores que las anteriores (lo nuevo suele parecer más atractivo), con lo que
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10260
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Liga Ludus Belli Mostoles 21 Febrero

Notapor +SR+ el Mar Feb 08, 2011 10:52 am

Si al final decides participar stewie512MB, serás bien recibido. Siempre esperamos conocer gente nueva, con nuevos puntos de vista respecto a la creación de mazos y estrategias.

Como bien dice Sectario, la tienda se encuentra en Móstoles (Madrid), fácil de llegar mediante el transporte público.

Veremos como se cuece la liga porque con las últimas ampliaciones estamos todos un poco perdidos, queremos innovar de tal manera que no encontramos cosas realmente competentes (o por lo menos eso me pasa a mí ¬¬).
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Re: Liga Ludus Belli Mostoles 21 Febrero

Notapor gorkanorro el Mar Feb 08, 2011 5:39 pm

Es complicado hacer algo con la logia, aunque se ven muchos posibles combos, pero luego no salen. Siempre puedes confiar en mono-cthulhu o mono-shub, eso siempre funciona, jejeje. Arriba los mi-go y profundos. Yo no se con que ire, posiblemente juegue con mi bienamado hastur, aunque no esten los pajaritos, yo los escalones no los jugaba de todas formas, se me perdieron las 9 copias que tengo, lol (es broma, no los juego por principios), cuando termine los examenes, tengo 3 dias para pensar con que facciones, asi que en esos dias lo pensare.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Liga Ludus Belli Mostoles 21 Febrero

Notapor Erekose el Mié Feb 09, 2011 9:50 pm

Yo ire,no se con que por que ahora tengo 4 mazos y 3 de ellos para probar xD
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Liga Ludus Belli Mostoles 21 Febrero

Notapor Proto el Lun Feb 14, 2011 5:08 pm

SR, me pasa lo que a tí, no termino de encontrar nada, así que esta vez, a lo mejor tiro por el camino facil y divertido de la destrucción!!! Nunca falla como dice Gorkanorro.
Perdonar que ponga en duda vuestra actual opinión de la orden, quizas haya tenido muy mala suerte, pero Txisco me está dando cada paliza con la susodicha en las ultimas semanas, que me tiene metido en el agujero de la depresión :cry: A ver si resurjo de mis cenizas. :twisted:
Proto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 04, 2010 8:57 pm
Ubicación: Leganés Madrid


Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados