Nacional 2008

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Re: Nacional 2008

Notapor sectario el Jue Jun 05, 2008 4:00 pm

Yo creo que lo conveniente sería que el Nacional fuera rotando entre diferentes autonomías para que los jugadores sin posibilidad de viajar lo pudiesen disfrutar. De esta manera se iria haciendo en diferentes lugares (siempre que hubiese un mínimo de asistencia garantizada, por supuesto). ¿Cual es el mínimo? yo no soy quien para fijarlo, esto le toca a Edge.. Muchos jugadores pueden ser estudiantes, menores de edad o sencillamente tenerlo imposible para viajar. De esta manera llegaría a bastante más gente, y es una excusa para intentar atrapar en las redes del juego a nuevos jugadores.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nacional 2008

Notapor Naglfar Volfe el Jue Jun 05, 2008 4:07 pm

:D
Tengo que empezar riéndome, no hay otra forma. No os voy a engañar; quien más quien menos, sabe ya que el Almacenero de Danny O'Bannion es mi socio (tanto en el negocio como en la amistad), así que no puedo ser yo el que pise sus palabras. Cuando habla, lo hace con el corazón en la mano, en vez de en la cabeza (o en la caja torácica, lugar donde el corazón, por cierto, está de muerte).
Walter, yo te puedo decir sin temor a equivocarme que Almacenero es uno de los más fieles fans de EGDE Entertainment (no es éste lugar para defender o atacar políticas de empresa, aún así lo digo). No en vano, de EDGE parte más del 35 % del material que manejamos en Muspelheim, y presumimos de ello. No creo que mi compañero haya querido atacar a Darío, ni mucho menos; pero sí me consta que Almacenero disfrutó el periodo electoral al que pudimos asistir con el Nacional del 2007 en el post de ARKHAM HERALD. A este chaval le encanta la democracia, qué se le va a hacer. Supongo que le faltó entender que lo de Darío era una sugerencia, y no una imposición desde un puesto de poder. Por favor, no se lo tengáis en cuenta.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nacional 2008

Notapor Shub-Niggurath el Jue Jun 05, 2008 5:43 pm

no creo que se lo tengan muy en cuenta, fué un calentón y ya está... :P

yo podría intentar si se hace en mallorca el ir, con alguna excusa rastrera... pero todo depende de las fechas también, porque como sea en verano el tema esta IMPOSIBLE todo super caro...
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Nacional 2008

Notapor Profundillo el Vie Jun 06, 2008 7:37 am

yo creo q todos entendimos al almacenero, dijo lo q tenia q decir. no pasa nada. a mi madrid me parece bien, vivo aqui, pero es una putada para los que organizaban mallorca. ya veremos como va todo? por cierto se sabe algo de las fechas del nacional??? y q tiende lo organiza?
si es una grande de madrid, dicen q trairian solo ellos 20 personas, tiene q ser gen-x o la de sol, no?
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Nacional 2008

Notapor bielius el Vie Sep 05, 2008 2:42 pm

Sobretodo gracias!!

Y solo para que no se enfríe el tema... seguimos dando caña! :twisted: Civilizadamente!

Hasta ahora sabemos seguro que se celebrará el Nac. '08, aunque no sepamos dónde ni cuándo...

Lo mejor es que habrá promos nuevas (que ya conocemos en inglés) finalizando así el ciclo CCG.

Lo peor es que si no hay nuevo programa de Sanity Points, los cheques no servirán de nada (recuerdo que eran de 1000, 500 y 250 puntos respectivamente para 1º, 2º y 3º clasificad@s) pues finalizó en junio del presente año.

Nuestra candidatura, la de Palma, ha perdido fuelle, pues ya no podíamos retrasar más el tema de las jornadas y finalmente se celebran el 21 en Palma las jornadas lúdicas Jocs a Ciutat, sin nacional de Cthulhu, aunque por simple orgullo, celebraremos un torneo casero :ugeek: ... la despedida del CCG con el XVIII Torneo, si, el de la mayoría de edad... claro está, si no se retrasa mucho el LCG!! :cry: evidentemente la Ley de Murphy dice que ahora tenemos más posibilidades de acoger al nacional... en fin, cosas de la ciencia!

Instamos en que en interés de la afición presentéis propuestas, si no lo habéis hecho ya, y sobretodo seguid aportando vuestras valiosas opiniones!!

Madrid o Barcelona tienen que ser, a la fuerza, buenas opciones para Edge. Y sobretodo a por el Nacional 2008, donde sea y cuando sea!!

Salud y cordura!!

P.S.: Si todo acontece según lo previsto, mi estreno en paternidad será en octubre, por lo que no se cómo lo voy a tener para asistir, pero no dudéis en que de la mano del mismísimo Hastur (ostias! lo he dicho!! :? ) compareceré!! (Evidentemente solo iré a conocer gente, a comer a gustito y a ver ganar a otros!)
\\//
||||/

Mi listado de cartas en inglés (solo venta): http://trade.mahasamatman.com/Cthulhu/list_show.pl?user=grimaltg
Mi listado completo (solo venta) (inglés/castellano): http://www.box.net/shared/ldsfaxccam
Avatar de Usuario
bielius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:51 am

Re: Nacional 2008

Notapor sectario el Vie Sep 05, 2008 3:28 pm

bielius escribió:Y solo para que no se enfríe el tema... seguimos dando caña! :twisted: Civilizadamente!

Hasta ahora sabemos seguro que se celebrará el Nac. '08, aunque no sepamos dónde ni cuándo...

La verdad es que el silencio administrativo que hay en Edge es como mínimo, molesto

bielius escribió:Lo mejor es que habrá promos nuevas (que ya conocemos en inglés) finalizando así el ciclo CCG.

Lo peor es que si no hay nuevo programa de Sanity Points, los cheques no servirán de nada (recuerdo que eran de 1000, 500 y 250 puntos respectivamente para 1º, 2º y 3º clasificad@s) pues finalizó en junio del presente año.


¿¿Cartas promocionales nuevas?? No sabía que ya eran públicas, de hecho no me suena haber visto ninguna referencia en el foro de FFG (en el de Edge seguro que no :| ). En FFG han comentado que habrá nuevos torneos, nuevas promos... pero como casi siempre no especifican nada en particular. Mejor, unas promos nuevas siempre son un buen reclamo para que la gente se anime a ir a torneos. Da igual que la carta no sea de uso legal para torneos no específicos (como El Desafio del Mas Allá), siguen siendo un buen reclamo.


bielius escribió:Nuestra candidatura, la de Palma, ha perdido fuelle, pues ya no podíamos retrasar más el tema de las jornadas y finalmente se celebran el 21 en Palma las jornadas lúdicas Jocs a Ciutat, sin nacional de Cthulhu, aunque por simple orgullo, celebraremos un torneo casero :ugeek: ... la despedida del CCG con el XVIII Torneo, si, el de la mayoría de edad... claro está, si no se retrasa mucho el LCG!! :cry: evidentemente la Ley de Murphy dice que ahora tenemos más posibilidades de acoger al nacional... en fin, cosas de la ciencia!


Una lástima que después del trabajo que supone buscar un lugar y organizar un torneo, ni siquiera hayais tenido respuesta confirmada. Para mi lo peor no es que se celebre en Madrid o en Palma, sino que Edge no se haya pronunciado

En fin, suerte con el torneo, aunque ya veremos si es el último de la era CCG... con lo acostumbrados que nos tienen a los retrasos. El Core Set es para 30-Nov, otras 2/3 semanas para la edición en castellano (¡Que aún no nos han confirmado que habrá!), y eso sin contar que algún perro de Tindalos devore al transportista de turno.

Suerte en Octubre ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nacional 2008

Notapor bielius el Mar Sep 09, 2008 10:44 pm

Sí, las promos son las que nos faltan del ciclo en castellano... esperemos verlas al menos en el Nacional!

Respecto a dónde... a mi también me da igual, si puedo iré, aunque repita Madrid, siempre es bueno volver a ver a la buena gente! ;) Y si es en Barna, mejor... nuevas caras!

Lo de octubre... es Terra Incognita... pero había que aventurarse!! :D
\\//
||||/

Mi listado de cartas en inglés (solo venta): http://trade.mahasamatman.com/Cthulhu/list_show.pl?user=grimaltg
Mi listado completo (solo venta) (inglés/castellano): http://www.box.net/shared/ldsfaxccam
Avatar de Usuario
bielius
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:51 am

Anterior

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados