Nacional 2008

Busca el sitio más próximo a tu ciudad.

Nacional 2008

Notapor Walter Corbitt el Jue May 08, 2008 7:03 pm

Dario, persona de contacto de EDGE, ha contestado al respecto del nacional 2008.
Hasta la fecha, la única proposición de sede oficial para el Nacional venía desde Palma.
Pero puede que cambien las cosas. Os pongo enlace con el tema para que nos pronunciemos allí, debatamos, protestemos y apenas lleguemos a conclusión alguna.
Yo como siempre, despues de un largo testamento, no ha quedado claro que es lo que quería decir. En fin, que me lío, vaya.

P.D.]Me encantó como salió la movida que organizasteis en las colonias aquellas. Como el Nacional salga la mitad de bien ...
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nacional 2008

Notapor sectario el Jue May 08, 2008 9:13 pm

Gracias por la información, hago un copy-paste de lo que lo dicho por Dario:

Buenas Tardes

¡No desesperen! Estoy en contacto con el encargado de juego organizado de FFG y esperando a que me confirmen los premios... mientras tanto, necesitamos una ciudad donde celebrarlo. Os cuento las cosas claramente: La única propuesta de momento ha llegado desde Palma, que parece un sitio de lo más agradable (el castillo de las fotos parece que lo han hecho para la cuarta parte de El Señor de los Anillos), y sobre todo cuenta con algunos de los más aguerridos aficionados al juego, pero... ¿cuánta gente iría allí a jugar el Nacional? A priori, si lo hacemos en Madrid, podría ir más gente, tanto de la capital como de otros lugares de España, y aunque no hay en este momento propuestas de organización madrileña, sí que sabemos de tiendas interesadas en realizar este torneo allí. Y a todo esto hay que sumar que lo queremos desde Edge para el Nacional , aparte de que se realice correctamente y que la gente lo pase bien, es que vaya el mayor número de aficionados posible. En fin... que os leo aquí, y os iré informando cuando haya algo que informar.

Muchas gracias a todos por vuestro interés en este juego (y su maléfica difusión).

Un saludo
Darío


No se si Volfe, sumo convocador de Badalona y asimilador de almas tiene pensado algo en su tentacular mente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nacional 2008

Notapor Naglfar Volfe el Mar May 13, 2008 11:46 am

Voy a decir todo lo que tengo pensado, que no es poco.
1) Walter, ya me estás poniendo esa Post-Data en un tamaño de letra legible, que parece que la frase lleve 4 Perros de Tíndalos vinculados. Copón, qué nene más críptico.
2) No creo que sea buena idea proponer Barcelona como sede por:
a) Quedó la última en las votaciones de la pasada edición.
b) Meter a la 3ª en discordia en la batalla regional me parece estéril.
c) Ya he hecho viajar a los coleguis este año hasta aquí (y pretendo volver a hacerlo en Julio, Vampire mediante).
3) Veo estupendo que Madrid sea alternativa, aunque el castillo balear me ha cautivado. Daré mi visto bueno a cualquiera de las dos posibilidades. Entiendo que Darío se preocupe por el número de asistencia, y Madrid siempre es un comodín geográfico.
4) Pese a todo esto, la única candidatura sigue siendo Palma de Mallorca, y hasta que no lea una propuesta madrileña, respetaré a la balear como tal.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nacional 2008

Notapor Walter Corbitt el Mar May 13, 2008 10:46 pm

Olé con Volfe. De acuerdo con todo aquello que bien dices. Y ni tú ni nadie de tu séquito podeis faltar a la convocatoria española. No sería lo mismo.
Yo no podré ir a Vampire. De siempre me han impresionado mucho los chupasangres y entre el europeo en Alemania y el nacional español tengo que ahorrar en días y en €uros para llegar a todo.

Respecto a la postdata, cítala en un mensaje y aparecerá más legible. Es que me gusta tocar las pelotillas. :mrgreen: :mrgreen:
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nacional 2008

Notapor Edrey el Mié May 14, 2008 9:07 pm

Walter Corbitt escribió:P.D.Me encantó como salió la movida que organizasteis en las colonias aquellas. Como el Nacional salga la mitad de bien ...



Pues ya sabéis, hay que ponerse las pilas!!

:D :D
Gohic Deep One Dominarix.
Avatar de Usuario
Edrey
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:25 pm

Re: Nacional 2008

Notapor sectario el Jue May 15, 2008 5:42 pm

Naglfar Volfe escribió:Voy a decir todo lo que tengo pensado, que no es poco.

Bueno, pues esperaremos a algún otro año para tener el Nacional en Barcelona/Badalona. Naglfar hago un copy-paste de tu respuesta en el foro de Edge ya que Dario -de Edge- está meditando donde hacer el Nacional.
El hilo del nacional es ESTE

Por lo visto hay otra posible sede ademas de la Balear, en Madrid.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nacional 2008

Notapor Walter Corbitt el Mié Jun 04, 2008 9:56 pm

Nuestro amigo el tabernero de O´Bannion soltó una serie de exabruptos y dió 3 golpes en el mostrador en un comunicado en el foro de Edge respecto al Nac 08. A pesar de que tenía razón en casi todo, creo que le perdieron un poco las formas y el tono, que era bastante agresivo, por decirlo suavemente. A Dario le sentó regular y ha contestado dando sus razones para celebrar el Evento en Madrid. En algunas cosas tiene más razón que un santo, pero en otras, se la quito, que para eso soy servitor. A ver que opinais vosotros y a ver si sabeis donde estan ese mogollón de jugadores de los que habla Dario y p0orque demonios no dicen casi nada, no acuden a jugar y no opinan.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nacional 2008

Notapor Shub-Niggurath el Mié Jun 04, 2008 10:23 pm

después de leer el comunicado, el problema que veo yo es la poca movilidad tal y como comentas.
este año, ya he hecho varios viajes freaks y mi parienta ya me mira mal :D
por eso no creo que pueda moverme mucho... y como yo supongo que habrá mucha gente.
Por lo que si se hace en madrid, seguro que reuniréis 20 o 30 jugadores entre los locales de por ahi y los que puedan moverse
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Nacional 2008

Notapor Walter Corbitt el Mié Jun 04, 2008 11:12 pm

Shub-Niggurath escribió:después de leer el comunicado, el problema que veo yo es la poca movilidad tal y como comentas.
este año, ya he hecho varios viajes freaks y mi parienta ya me mira mal :D
por eso no creo que pueda moverme mucho... y como yo supongo que habrá mucha gente.
Por lo que si se hace en madrid, seguro que reuniréis 20 o 30 jugadores entre los locales de por ahi y los que puedan moverse


¿¿20 ó 30 jugadores?? Que optimista!!
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nacional 2008

Notapor Profundillo el Jue Jun 05, 2008 11:45 am

donde hay tantos jugadores??? walter habrá q ponerse las pilas, x cierto el otro dia vi a fiz en un torneo de vampire. le dije a ver si se pasaba xo esta liado :(
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Siguiente

Volver a Torneos y quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados